
El perfil Álvaro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Álvaro
- Tarifa por hora $12.500
- Tiempo de respuesta 2h
- Número de estudiantes 5

$12.500/h
1a clase gratis
- Bajo
- Contrabajo
Bajo Funcional: Clases de Bajo eléctrico / Contrabajo a través de la teoría musical
Modalidad de la clase
-
En casa del profesor: Quilpué
- webcam
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 km desde Quilpué
-
Sobre Álvaro
Músico licenciado en Ciencias y Artes Musicales, mención Composición de la PUCV. Con experiencia como bajista y contrabajista en diversas agrupaciones de distinta índole en la Quinta Región, desde la participación en orquestas clásicas como la Regional Juvenil de Valparaíso, como en conjuntos más modernos y experimentales, tales como Planeta Mínimal (Ensamble de Guitarras Eléctricas) o la Orquesta Andina (Orquesta de instrumentos latinoamericanos). También cuento con experiencia en formatos más pequeños de música popular que abarcan de lo experimental (Daniel Aspillaga Ensamble) hasta la música de raíz Latinoamericana (Miel Porteña, Tuwün).
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Las clases están orientadas al estudiante que desee aprender o profundizar en la bella tarea de ser el BAJO en la música, abarcando así distintos estilos y técnicas tanto en el Contrabajo como en el Bajo eléctrico, haciendo hincapié en lo que es la lectura y la teoría musical, es decir, desarrollar la capacidad de SABER qué es lo que sucede musicalmente al tocar y/o escuchar, y, de esta manera, poder abstraer e internalizar la teoría en pos de una mayor comprensión, soltura y creatividad a la hora de hacer música, tanto en el Bajo eléctrico o el Contrabajo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Bajo.
Excelente docente ! maneja un muy amplio conocimiento en diversas materias musicales tanto practicas como teóricas, además de ser un excelente bajista/contrabajista! Recomendado al 100%!.
Recomiendo 100% a Alvaro! muy paciente para explicar y su experiencia en distintos estilos musicales se nota, lo recomiendo para bajistas que quieran aprender sobre improvisación y armonía, alvaro sabe mucho.
Recuerdo la vez que improviso una masterclass para que entendiera los acordes disminuidos. Explica con claridad y paciencia, tiene un excelente manejo del contenido.
Álvaro es dedicado, responsable y paciente con el aprendizaje, totalmente profesional. Ama lo que hace y se nota, siempre hay buen ambiente en sus clases. Lo recomiendo!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa por hora
- $12.500
Precio de los paquetes
- 5 hrs. $62.500
- 10 hrs. $125.000
online
- $2.500/hr
Desplazarse
- + $ $15.000
clases que imparte
La primera clase gratis con Álvaro les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Álvaro Video
Profesores Bajo similares
Carlos
Villa Alemana & webcam
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Villa Alemana & webcam
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Jorge Andrés
Viña del Mar
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Mdo
Villa Alemana
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Raúl
Achupallas & webcam
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Edison
Viña del Mar
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Viña del Mar & webcam
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Franco
Concón & webcam
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Concón & webcam
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Rafael
Valparaíso & webcam
- $9.729/h
- 1a clase gratis
German
Limache & webcam
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Kevin
Chillan & webcam
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Valparaíso & webcam
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Marco Antonio
Santiago & webcam
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Puente Alto & webcam
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Víctor
La Florida & webcam
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Matías
Limache & webcam
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Esteban
Calama & webcam
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Matias
Renca & webcam
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Santiago & webcam
- $8.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de Bajo