

El perfil Ana Paula y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Ana Paula
- Tarifa $18.525
- Respuesta 1h

$18.525/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Coreografía
- Ballet
- Baile moderno
- Danza jazz
- Barra al suelo
Bailarina profesional a nivel internacional, graduada con honores de la universidad Saint Mary's University of Minnesota con la carrera en Teatro y Danza ofrece clases de danza personalizadas a todos
- Coreografía
- Ballet
- Baile moderno
- Danza jazz
- Barra al suelo
Modalidad de la clase
Sobre Ana Paula
Bailar es lo que he hecho toda mi vida, me ha acompañado en las buenas y en las malas y me ha formado como la persona que soy hoy. Desde este mundo del arte, me doy cuenta de la importancia que tiene la danza y el arte en el mundo en el que hoy vivimos, desde un niño pequeño que comienza a descubrir el movimiento, hasta bailarines avanzados, e inclusive adultos que quieren moverse mas.
Nunca es tarde para empezar a bailar! y si ya bailas, sabrás que nunca se deja de aprender! Con clases altamente enfocadas en la técnica, potenciar tu cuerpo, crear arte y enamorarse de la danza, te invito a bailar conmigo!
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Con mas de 8 años de trayectoria como docente, vengo a compartir mi amor y pasión por la danza. Desde niveles principiantes que comienzan a descubrir el movimiento, hasta alumnos mas avanzados que buscan perfeccionar su técnica, trabajar en su interpretación, o que buscan salir de su zona de comfort y buscan explorar nuevos estilos.
Mis clases son sumamente personalizadas, creo que todos los bailarines deben de ser tratados como individuos con cuerpos y movimiento diferente, de modo que me enfoco en lo que tú necesitas para superarte en tu danza.
Clases desde iniciación a la danza, movimiento creativo, movilidad y flexibilidad, ballet, preparación para puntas, puntas, jazz, contemporáneo, tap... hasta trucos, saltos, giros, acrobacia blanda, montaje de solos y coreografías.
Precios
Tarifa
- $18.525
Precio de packs
- 5 hrs. $92.623
- 10 hrs. $185.247
online
- $15.878/hr
Precisiones
El montaje de solos y de coreografías tiene un costo diferente, a definir con cada alumno o grupo.
Para clases presenciales en algún estudio o academia, la renta del espacio correrá por cuenta del alumno.
Video de Ana Paula
Profesores de coreografía similares
Sebastian
Independencia
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Ñuñoa
- $25.000/h
Alisson
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Katherinne
Quinta Normal
- $25.000/h
Juny
Las Condes
- $2.490/h
Imagen
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Sara
Ñuñoa
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Hellen
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Maipú
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Jaime
San Ramón & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Sofia
Providencia & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Independencia & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Maximiliano
Recoleta
- $20.000/h
Zarah
Santiago
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Francis
Providencia
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Santiago & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Sophia kruchenska
La Florida
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Amelia
La Florida & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de coreografía
