Anaïs - Profesor de literatura - Castres
Anaïs - Profesor de literatura - Castres

El correo electrónico y el número de teléfono de Anaïs han sido validados

Anaïs

  • Tarifa $15.277
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Anaïs ha acompañado desde que se unió a Superprof

    13

    Número de alumnos a los que Anaïs ha acompañado desde que se unió a Superprof

Anaïs - Profesor de literatura - Castres
  • 5 (3 opiniones)

$15.277/h

Ver los profesores de literatura

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Literatura
  • Comentario de texto
  • Preparación PDT - comprensión lectora
  • Preparación PDT - historia y ciencias sociales

Asistencia en la preparación del depósito de Litteratura y todo su contenido.

  • Literatura
  • Comentario de texto
  • Preparación PDT - comprensión lectora
  • Preparación PDT - historia y ciencias sociales

Modalidad de la clase

Recomendada

Anaïs un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.

Sobre Anaïs

Ahora es de 1 año y medio que enseño, pero también me dio clases en la Universidad (dispositivo de cordada para el éxito). Los estudiantes que apoyo y aceptar esta ayuda suelen tener más herramientas para entender un texto, analizar o comentario. Los resultados dependen después de su determinación de aplicar los métodos discutidos juntos.

Ver más

Acerca de la clase

  • Seconde
  • Pre-universitario
  • niveles :

    Seconde

    Pre-universitario

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Ex estudiante de la lengua y se graduó con una Licenciatura mención europea literaria, que proponen para ayudar a los estudiantes en su grado literaria preparación de la muestra. El contenido del curso y sus medios de comunicación pueden variar de acuerdo a sus necesidades o las necesidades del estudiante. También podemos trabajar bien hablada como escrita, hacer pequeños ejercicios o incluso realizar entrevistas de formación bandeja oral. Yo no impongo nada, estoy suponiendo que las cosas van en ambas direcciones. Quiero ayudar, pero usted tiene la persona que voy a ayudar también le gusta, para que podamos avanzar juntos y no unos contra otros.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $15.277

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $76.385
  • 10 hrs. $152.77

online

  • $15.277/h

Profesores de literatura similares