

Michel
- Tarifa $18.965
- Respuesta 1h

$18.965/h
1a clase gratis
- Comprensión lectora
- Ortografía
- Gramática
- Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis
- Lectura rápida
Asesor de Tesis y Metodología | Doctorando en Educación y Mtro. en Ingeniería | Especialista en Estadística (Minitab/Excel) y Normas APA / IEEE
- Comprensión lectora
- Ortografía
- Gramática
- Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis
- Lectura rápida
Modalidad de la clase
Sobre Michel
Soy el Maestro Michel Alberto Refugio Durón. Actualmente soy Candidato a Doctor en Educación, cuento con una Maestría en Manufactura Avanzada, una Maestría en Gestión y Dirección de Centros Educativos, y soy Ingeniero Industrial. Además, cuento con la certificación Lean Six Sigma Black Belt y experiencia como autor de artículos de investigación en revistas indizadas. Mi trayectoria combina la docencia universitaria con la dirección operativa en la industria. Esto me permite ofrecerte una visión práctica y aplicada, ayudándote a que tu tesis no sea solo un requisito documental, sino un proyecto con un alto valor empírico y metodológico. Tengo amplia experiencia guiando a estudiantes en el desarrollo de competencias profesionales, modelado de procesos, simulación y optimización de sistemas.
Acerca de la clase
- Formación Técnica
- Educación para adultos
- Postgrado
niveles :
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi objetivo es transformar el proceso de tu tesis en un camino claro, estructurado y sin frustraciones. Te acompaño en cualquier etapa de tu proyecto de investigación, ya sea en licenciatura, maestría o posgrado. Ofrezco un servicio de asesoría integral y transversal especializado en ingenierías, negocios, administración y educación. El acompañamiento metodológico se adapta a lo que necesitas: Delimitación del tema, planteamiento del problema y formulación de hipótesis. Estructuración del marco teórico bajo el rigor científico requerido. Diseño metodológico y cálculo probabilístico de la muestra. Soporte estadístico avanzado: validación de instrumentos (Alfa de Cronbach), pruebas de normalidad, estadística inferencial (t de Student, ANOVA, Chi-cuadrada, pruebas no paramétricas) y modelos de regresión utilizando Minitab o Excel. Revisión de resultados, diseño de gráficos formalizados y corrección de estilo bajo normas APA o IEEE. Trabajamos mediante sesiones dinámicas online donde revisamos tus avances de forma práctica, asegurando que comprendas perfectamente cada apartado para que defiendas tu examen de grado con total seguridad.
Precios
Tarifa
- $18.965
Precio de packs
- 5 hrs. $94.822
- 10 hrs. $189.645
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Michel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
online
- $18.965/h
Precisiones
Políticas de sesión y compromiso académico
Para garantizar la máxima eficiencia, calidad y respeto al tiempo de ambas partes, aplico los siguientes lineamientos en mis asesorías:
Sesión de diagnóstico gratis: La primera sesión tiene una duración de 30 minutos. Es un espacio exclusivo para revisar el estado actual de tu proyecto, los lineamientos de tu universidad (rúbrica, modalidad) y estructurar un plan de trabajo. En esta sesión no se realiza avance ni corrección de contenido.
Política de cancelación o reprogramación: Si necesitas reprogramar o cancelar una sesión guardada, te pido notificarlo con al menos 24 horas de anticipación. Las cancelaciones realizadas con menor tiempo o las inasistencias sin previo aviso se considerarán como clase impartida y se descontarán del paquete.
Uso de software especializado: El modelado de datos en Minitab o Excel avanzado realizado durante las horas de videollamada conjuntas está incluido en el costo.
No realizo fraudes académicos: Mi labor es de estricta asesoría, tutoría y codirección. Esto significa que te enseñaré a estructurar, calcular y redactar con rigor científico, pero bajo ninguna circunstancia redacto o hago la tesis por ti de manera externa. El alumno debe ser el autor y ejecutor de su propio proyecto.
Profesores de comprensión lectora similares
Barbara
Arica & online
- $23.990/h
- 1a clase gratis
Vanelixa
San Miguel & online
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Marlene
Macul & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Luciano
Valparaíso & online
- $17.000/h
Claudia
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Enrique
Santiago & online
- $10.000/h
Jahir Bartolomé
Providencia & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Lissy
Quilpué & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Maipú & online
- $15.000/h
Paula
Concón & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Rossana
Los Andes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Mirna
Putaendo & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $9.500/h
Claudio
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Osorno & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Osoriolaz
Antofagasta
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Isaac Cristofer
Paine & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Nicole
Peñalolén & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Carlos Alberto
Concepción & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de comprensión lectora
