

El perfil Frank David y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Frank David
- Tarifa $6.654
- Respuesta 1h

$6.654/h
1a clase gratis
- Lenguaje y Comunicación
Asesor de Lenguaje en educación superior con experiencia de 6 años ofrece asesoría mediante videoconferencias
- Lenguaje y Comunicación
Modalidad de la clase
Sobre Frank David
¡Hola! Soy Frank David Aquino Ordinola y poseo seis años trabajando como tutor de Lenguaje en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) mediante plataformas virtuales. He ayudado a salones y estudiantes individuales a enfrentar con creces los cursos del área de Humanidades como Nivelación de Lenguaje, Comprensión y Producción de Lenguaje, Crítica y Comunicación, etc. La orientación puede partir desde explicar la noción de verbo hasta lograr la cohesión textual en un texto argumentativo como parte del producto calificado. Pese a su importancia y éxito, noto que son muy pocas las universidades que ponen a su disposición un servicio de asesoría de lenguaje fuera del horario curricular. Por ello, siento que puedo complementar esa carencia.
Acerca de la clase
- Formación Técnica
- Educación para adultos
- Pregrado
- +2
niveles :
Formación Técnica
Educación para adultos
Pregrado
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Ofrezco mi servicio como asesor particular de los cursos de Lenguaje de cualquier universidad o institución de estudios superiores. Estos cursos de Lenguaje usualmente pertenecen a lo que se denomina Estudios Generales (primer y segundo ciclo de toda carrera y facultad). Así pues, es común que tanto cachimbos como estudiantes de ciclos avanzados provenientes de áreas como Medicina, Arquitectura o Ingenierías, por citar algunas, se enfoquen más en sus cursos de especialidad y descuiden ligeramente la habilidad escrita y oral.
¿Qué es lo que incluye mi asesoría virtual?
-Replicando el modelo de la institución en la que laboro, las asesorías están organizadas por horas. El estudiante reserva tantas horas que le sean posibles de acuerdo con su necesidad particular. Por ejemplo, si un estudiante necesita mejorar un esquema de redacción, podría reservar un par de horas. Asimismo, si un estudiante necesita mejorar la construcción oracional en su redacción preliminar, reservará algunas más con el fin de entender, poco a poco, conceptos como verbo principal, verbo subordinado, verboide, etc. La teoría y la práctica, en este caso más complejo, tienen que ir de la mano. De ese modo, el estudiante no se limita a corregir los errores con ayuda de otro robóticamente, sino que los entiende y los va interiorizando para toda su vida académica y profesional.
-Como verás, la idea no es solo cumplir con una tarea, sino acompañarte parcial o totalmente en el proceso. En mi experiencia en UPC, el estudiante que reserva dos, cuatro o hasta seis horas semanalmente, obtiene resultados muy satisfactorios. Los acompaño desde el plan de redacción, la búsqueda de información confiable, la redacción preliminar, la normativa ortográfico-gramatical, la redacción definitiva, la expresión oral académica, el elevator speech, etc. Manejo todo un temario variopinto y, además, el haber sido corrector de muchas evaluaciones en este tipo de cursos también me da un plus para encaminarte con más certeza.
-Recuerda que, para ofrecerte un servicio de calidad, debes tener acceso a conexión estable de internet, laptop (o computadora de escritorio), audífonos y micrófono. No es recomendable el uso de celulares smartphones.
Si tienes alguna duda sobre mi servicio, también puedes escribirme internamente.
Precios
Tarifa
- $6.654
Precio de packs
- 5 hrs. $31.939
- 10 hrs. $61.216
online
- $6.654/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Frank David les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de lenguaje y comunicación similares
Barbara
Arica & online
- $23.990/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Vanelixa
San Miguel & online
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Marlene
Macul & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Hualpén & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Eugenia
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Aurora
Viña del Mar & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Enrique
Santiago & online
- $20.000/h
Francisco
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Natalie
Viña del Mar
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Elizabeth
Valparaíso & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jahir Bartolomé
Providencia & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Fabian
Las Condes & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Maipú & online
- $15.000/h
Marcos
San Miguel & online
- $14.000/h
Constanza
Punta Arenas & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Rossana
Los Andes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jesús
Santiago
- $8.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de lenguaje y comunicación
