Ian - Profesor de photoshop - San Miguel
Ian - Profesor de photoshop - San Miguel

El correo electrónico y el número de teléfono de Ian han sido validados

Ian

  • Tarifa $2.929
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Ian ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos a los que Ian ha acompañado desde que se unió a Superprof

Ian - Profesor de photoshop - San Miguel
  • 5 (1 opinión)

$2.929/h

Ver los profesores de photoshop

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Photoshop

Artista digital autodidacta y estudiante de Artes Visuales enseña manejo BÁSICO de Photoshop! Clases 100% personales y a tu ritmo

  • Photoshop

Modalidad de la clase

Sobre Ian

Bueno, me presento, me llamo Ian! Soy estudiante del Profesorado de Artes Visuales y tengo experiencia autodidacta de toda la vida. El arte me apasiona desde que tengo memoria y a partir de los doce años me estoy formando de diferentes maneras para poder mejorar y crecer. Me especializo en arte e ilustración digital con Photoshop como herramienta principal y tengo una buena base en todas las demás áreas (pintura, carbonilla, pasteles, etcétera), que son necesarias para llegar a lo digital. Espero que nos veamos pronto!

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Para niños
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Para niños

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

En estos encuentros virtuales vas a poder elegir entre aprender herramientas inclinadas a la edición de fotos o herramientas para la ilustración digital según lo que te interese (o todas ellas, si te interesan ambas áreas!), dentro de la aplicación "Photoshop". Vamos a hacer una revisión por todo lo que nos ofrece Photoshop a nivel BÁSICO, desde las herramientas hasta los comandos más utilizados, con el fin de que seas capaz de generar piezas gráficas por tu cuenta! Primero vas a ver una explicación en mi pantalla, a tiempo real, donde estaré usando la herramienta, y después vas a tratar de realizarlo vos. Luego, harás un ejercicio corto en el tiempo que nos quede, integrando las herramientas vistas, y explorando tus ideas y proyectos. Podremos revisar más de una herramienta por clase, dependiendo de tu ritmo siempre, y de tus metas. No hay apuro, esto es para aprender disfrutando! Te espero para comenzar esta introducción al mundo digital.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $2.929

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $14.647
  • 10 hrs. $29.294

online

  • $2.929/h

Profesores de photoshop similares