Lorena - Profesor de arquitectura - Bogotá
Lorena - Profesor de arquitectura - Bogotá

El correo electrónico y el número de teléfono de Lorena han sido validados

Lorena

  • Tarifa $10.821
  • Respuesta 1h
Lorena - Profesor de arquitectura - Bogotá
  • 5 (3 opiniones)

$10.821/h

Ver los profesores de arquitectura

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Arquitectura

Arquitecta de la universidad de La Salle con cinco (5) años de experiencia profesional y tecnóloga en Animación 3D del SENA. Me desempeño en diseño arquitectónico; esquema conceptual; y software de di

  • Arquitectura

Modalidad de la clase

Recomendada

Lorena un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.

Sobre Lorena

Arquitecta y tecnóloga en animación 3D con 5 años de experiencia profesional. Mi formación académica, profesional y personal ha estado orientada a fortalecer el componente técnico desde un enfoque social de la arquitectura, por lo que considero que soy una persona analítica, creativa, dinámica, comprometida y con buena comunicación en entornos colectivos. Me desempeño integralmente en diferentes campos de la arquitectura, en los que destaco; el acompañamiento técnico en componentes de habitabilidad, ambiental y gestión del riesgo. Por otro lado, trabajo transversalmente en investigación y diseño participativo con distintas comunidades.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Me desempeño integralmente con una metodología fácil de entender al ritmo de los alumnos, comprendiendo sus dificultades y siempre teniendo en cuenta su curva de aprendizaje. Inicio con una contextualización del tema, la etapa práctica y finalizo con ejercicios diversos.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $10.821

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $54.104
  • 10 hrs. $108.208

online

  • $-3.710/h

Profesores de arquitectura similares