Sebastian - Profesor de otros instrumentos - Bogotá
1a clase gratis
Sebastian - Profesor de otros instrumentos - Bogotá

El perfil Sebastian y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Sebastian

  • Tarifa $18.125
  • Respuesta 1h
Sebastian - Profesor de otros instrumentos - Bogotá

$18.125/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Otros instrumentos

Aprende percusión y piano desde cero con clases dinámicas, prácticas y personalizadas hoy

  • Otros instrumentos

Modalidad de la clase

Sobre Sebastian

La música ha sido una parte fundamental de mi vida y mi compromiso como profesor es ayudarte a aprender de forma clara, práctica y motivadora. Me caracterizo por la puntualidad, la paciencia y la dedicación en cada clase, adaptando la enseñanza al ritmo y objetivos de cada estudiante. Mi propósito es que disfrutes el proceso de aprendizaje mientras desarrollas una base musical sólida, ganando confianza y habilidades desde la primera sesión. Si buscas un profesor responsable, cercano y comprometido con tu progreso, estaré encantado de acompañarte en este camino musical.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +3
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

    Ciclo básico

    Ciclo superior

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Mi metodología se basa en hacer que el aprendizaje sea práctico, dinámico y adaptado a cada estudiante. Considero que cada persona aprende a un ritmo diferente, por eso diseño las clases según sus objetivos, experiencia y edad.

En las clases de percusión trabajamos el desarrollo del sentido del ritmo, la coordinación, la técnica, la lectura rítmica y la interpretación musical mediante ejercicios progresivos y repertorio atractivo. En iniciación al piano comenzamos con la postura correcta, el reconocimiento del teclado, lectura básica de partituras, ejercicios para ambas manos y la interpretación de melodías sencillas desde las primeras clases.

Una clase normalmente inicia con un calentamiento técnico, continúa con ejercicios prácticos, el aprendizaje de nuevos conceptos y finaliza con la aplicación de lo aprendido en una pieza musical, además de recomendaciones para practicar en casa.

Como profesor me caracterizo por la paciencia, la cercanía y la capacidad de motivar a mis estudiantes. Mi objetivo no es solo enseñar a tocar un instrumento, sino desarrollar la confianza, la disciplina y el gusto por la música.

Las clases están dirigidas a niños, jóvenes y adultos, desde nivel principiante hasta intermedio. Son ideales para quienes desean aprender por hobby, fortalecer sus conocimientos musicales o dar sus primeros pasos en la percusión o el piano.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $18.125

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $90.625
  • 10 hrs. $181.25

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Sebastian les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $18.125/h

Profesores de otros instrumentos similares