

El perfil Roymar Mateus y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Roymar Mateus
- Tarifa $9.331
- Respuesta 1h

$9.331/h
1a clase gratis
- Medicina
- Salud Pública
Aprende medicina de forma clara y rápida con clases dinámicas en todas las materias y especialidades.
- Medicina
- Salud Pública
Modalidad de la clase
Recomendado
Roymar Mateus un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Roymar Mateus
Quiero enseñar porque sé lo desafiante que puede llegar a ser estudiar medicina, he aprendido uno o dos truquitos que me han ayudado a sobresalir en cuanto a mi desempeño. Soy nice :) (considero), paciente, atento y bueno para enseñar, por lo que me han dicho. Llevo 3 años dando tutorías a estudiantes de semestres inferiores al mío y me he destacado por los buenos resultados que exhiben mis estudiantes.
Disfruto ver cómo temas que parecían difíciles empiezan a volverse más sencillos cuando se explican con lógica, ejemplos clínicos y una metodología adecuada, y quiero que ustedes puedan sentir eso también.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases están dirigidas a estudiantes de medicina y áreas de la salud de cualquier nivel: desde primeros semestres hasta estudiantes que necesiten apoyo en materias clínicas, preparación para parciales, exposiciones, casos clínicos o refuerzos académicos.
Trabajo con una metodología personalizada según el estilo de aprendizaje de cada estudiante. Primero evalúo qué tanto manejas el tema y cuáles son tus dificultades; a partir de allí adapto la clase para que sea clara, organizada y fácil de entender. Utilizo explicaciones, diapositivas, videos, gráficas, flashcards, casos clínicos, preguntas tipo examen y técnicas de memorización inteligente para facilitar el aprendizaje.
Las clases incluyen:
• Explicación teórica
• Resolución de dudas
• Desarrollo de casos clínicos
• Preguntas de repaso
• Técnicas para estudiar y retener mejor la información
Me caracterizo por tener paciencia, buena capacidad para explicar temas complejos de forma sencilla, visual y práctica. Busco que el estudiante gane seguridad, aprenda a razonar clínicamente y deje de depender únicamente de la memorización.
Ofrezco apoyo en materias como:
Anatomía, fisiología, fisiopatología, farmacología, semiología, microbiología, histología, patología, medicina interna, pediatría, cirugía, ginecología, neurología y muchas más ramas médicas.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Medicina.
Muy buen profesor, explica con mucha paciencia y hace que temas difíciles se entiendan mucho más fácil. Sus clases son dinámicas, claras y ayudan bastante a ganar seguridad en medicina. Se nota el compromiso que tiene con sus estudiantes. Súper recomendado.
Excelente Profe, es muy bueno explicando, Lo recomiendo mucho.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $9.331
Precio de packs
- 5 hrs. $45.321
- 10 hrs. $85.310
online
- $9.331/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Roymar Mateus les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de medicina similares
Eduardo
Villarrica & online
- $25.000/h
Daniela
Quilpué & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Maria Katherine
Arica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
Maipú & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Sofía
Maipú & online
- $11.500/h
- 1a clase gratis
Consuelo
Maipú & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Patricia
Huechuraba & online
- $20.000/h
Débora
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Bárbara
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Concón & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Gustavo
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Cristian
Antofagasta & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Puerto Varas & online
- $20.000/h
Constanza Belén
Pudahuel & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Berta
Valparaíso
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Oliver
Hualpén & online
- $9.000/h
LUIS ADOLFO
Temuco & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Cesar
Recoleta & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de medicina
