Andres - Profesor de gestión financiera - Ciudad de México
1a clase gratis
Andres - Profesor de gestión financiera - Ciudad de México

El perfil Andres y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Andres

  • Tarifa $30.173
  • Respuesta 2h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Andres ha acompañado desde que se unió a Superprof

    20

    Número de alumnos a los que Andres ha acompañado desde que se unió a Superprof

Andres - Profesor de gestión financiera - Ciudad de México
  • 5 (19 opiniones)

$30.173/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Gestión financiera
  • Trading
  • Bitcoin

Aprende a manejar tu dinero e invertir con calma (sin miedo ni tecnicismos)

  • Gestión financiera
  • Trading
  • Bitcoin

Modalidad de la clase

Super profesor

Andres es uno de los mejores profesores de Gestión financiera. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!

Sobre Andres

Vivimos en un mundo donde todo sube… menos el salario. Por eso, depender de una sola fuente de ingreso ya no es sostenible.

En mis clases aprenderás lo que nunca nos enseñaron en la escuela: cómo manejar tu dinero con criterio y hacerlo crecer sin caer en riesgos innecesarios. Te mostraré cómo funcionan los activos financieros y cómo elegir las opciones que se adapten a tu realidad y tus metas.

Después de más de 10 años dando clases, decidí enseñar algo que transforma vidas: cómo pasar de preocuparte por el dinero a entenderlo, controlarlo y hacerlo trabajar para ti.

Mi objetivo es que salgas de cada clase con más claridad, más confianza y pasos concretos para mejorar tu situación financiera.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +4
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Postgrado

    Kinder

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Aprende a invertir sin miedo y con un método adaptado a ti. Mis clases son prácticas, personalizadas y enfocadas en que entiendas cómo cuidar y hacer crecer tu dinero.

Yo también empecé desde cero y sé lo que se siente no saber por dónde empezar. Te acompañaré paso a paso hasta que tomes decisiones con seguridad.

Aprovecha los paquetes de 5 y 10 clases para obtener más valor por tu inversión.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $30.173

Precio de packs

  • 5 hrs. $145.665
  • 10 hrs. $286.127

online

  • $30.173/hr

desplazamiento

  • + $180

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Andres les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30mins

Video de Andres

Saber más sobre Andres

Saber más sobre Andres

  • ¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?

    ¡Siempre me ha encantado dar clases! Desde niño jugaba a darle clases a mis juguetes. Como siempre tuve un gusto especial por los números, desde primaria mis amigos me pedían que les explicara cosas que ellos no entendían en el salón. Por lo tanto he dado clases de todo lo que sé. La razón por la que doy clases de Finanzas Personales / Inversiones / Educación Financiera es porque creo que son habilidades súper importantes para todo ser humano que nos debieron enseñar en la escuela.
  • ¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?

    Tengo la firme creencia de que las mejores manos para cuidar tu dinero, son las tuyas propias. Hay mucha gente ahí afuera que cuando maneja tu dinero aprovecha un beneficio que en el mejor de los casos te dan migajas de lo que ellos logran con tu dinero, y en el peor de los casos desaparecen con todo. Yo te enseño todo lo que necesites para que con tus manos puedas hacer crecer tu dinero sin tener que estar dependiendo de otros.
  • ¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?

    ¡Por supuesto! Me encanta la idea de poder enseñar materias tan importantes. Cuando daba clases de matemáticas sentía algo de culpa por enseñar el binomio cuadrado perfecto que ni yo mismo como ingeniero utilizo en mi día a día. Ahora que doy clases de Finanzas Personales sé que mis alumnos obtienen información muy valiosa que pueden usar todos los días de su vida.
  • ¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?

    Recuerdo con mucho cariño a mi alumna Lina; es una persona en sus 30s super curiosa y determinada que un día de clase me dijo "Quiero dejar de trabajar ya, esta clase armemos un excel con qué necesito para poder vivir de mis inversiones". Hoy en día cada vez viaja más y trabaja menos. Está a unos meses de lograr su objetivo. Me llena de orgullo y felicidad verla tan exitosa y habiendo alcanzado este sueño a través de mis clases y mi guía.
  • Para ti, ¿qué hace a un superprof?

    2 factores clave: la pasión por enseñar, y el causar un impacto grande y positivo en la vida de los alumnos.
  • ¿Qué consejo le darías a alguien que quiere dedicarse a ser profesor?

    Colega profesor, recuerda que cada camino de cada alumno es diferente. Es muy importante adaptarte a la velocidad y las necesidades de cada alumno. En tus manos tienes el poder de ayudarle a lograr su objetivo: ya sea desde pasar un examen, hasta cambiar el rumbo de su vida. Estás emprendiendo una profesión en donde tendrás un impacto gigante en la vida de muchas personas.
--
--

Profesores de gestión financiera similares

  • Gonzalo

    Providencia & online

    5 (29 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1a clase gratis
  • Claudio Andrés

    La Serena & online

    5 (21 opiniones)
    • $12.500/h
  • BParts

    Santiago & online

    5 (10 opiniones)
    • $46.990/h
    • 1a clase gratis
  • Geraldine

    Ñuñoa & online

    5 (12 opiniones)
    • $11.000/h
    • 1a clase gratis
  • Nestor

    Yerbas Buenas & online

    5 (7 opiniones)
    • $12.000/h
    • 1a clase gratis
  • Pablo

    Santiago & online

    5 (1 opiniones)
    • $49.990/h
    • 1a clase gratis
  • José Francisco

    Santiago & online

    5 (5 opiniones)
    • $35.000/h
    • 1a clase gratis
  • Alvaro Antonio

    Lo Espejo & online

    5 (6 opiniones)
    • $15.000/h
  • Manuel

    Santiago & online

    5 (8 opiniones)
    • $20.000/h
  • Brian

    Coronel & online

    5 (6 opiniones)
    • $25.000/h
  • Phillip

    Puerto Montt & online

    5 (4 opiniones)
    • $30.000/h
  • Alfredo

    Providencia & online

    5 (1 opiniones)
    • $24.000/h
    • 1a clase gratis
  • Felipe

    Macul & online

    Nuevo
    • $8.000/h
    • 1a clase gratis
  • Elias

    Coyhaique & online

    Nuevo
    • $12.000/h
    • 1a clase gratis
  • Bastian

    Valparaíso & online

    5 (1 opiniones)
    • $13.500/h
    • 1a clase gratis
  • Isabel

    Puerto Montt & online

    Nueva
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Felipe

    Talca & online

    Nuevo
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ignacio

    Santiago & online

    5 (4 opiniones)
    • $15.000/h
  • Claudio

    Santiago & online

    5 (2 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Claudia Andrea

    Lampa & online

    Nueva
    • $19.800/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de gestión financiera