

El perfil Erika y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Erika
- Tarifa $10.338
- Respuesta 1h

$10.338/h
1a clase gratis
- Vocabulario - español para extranjeros
- Comprensión oral - español para extranjeros
- Expresión oral - español para extranjeros
- Comprensión escrita - español para extranjeros
- Expresión escrita - español para extranjeros
Aprende a escribir y expresar tus ideas en tu idioma natal, necesario en todas las carreras
- Vocabulario - español para extranjeros
- Comprensión oral - español para extranjeros
- Expresión oral - español para extranjeros
- Comprensión escrita - español para extranjeros
- Expresión escrita - español para extranjeros
Modalidad de la clase
Recomendado
Erika un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Erika
Soy periodista por profesión y vocación, pero tengo mucha habilidad para enseñar la herramienta elemental para poderse comunicar. Por más de 12 años he enseñado a expresarse de manera oral y escrita. Amo y valoro mi idioma, lo considero uno de los más difíciles de aprender y de los más interesantes al mismo tiempo. La mejor manera de aprender es con la lectura, pero de cosas que de verdad le interesen al alumno y que le puedan dejar algo interesante en su cabeza. No tengo una estructura determinada, porque cada alumno o alumna aprende de diferente manera, el descubrirlo será mi reto.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +8
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi método, como escribí antes, no lo tengo determinado, tengo muchas formas de enseñar, no tengo una "varita" mágica, pero sí la magia de la persistencia para que mis alumnos aprendan y les interese de verdad pensar, hablar y escribir correctamente su idioma y como extra, les inculco el amor por la lectura.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Vocabulario - español para extranjeros.
Tomé clases con ella ya hace más de una década en preparatoria del colegio del Alba y sin duda una de mis profesoras preferidas, de fácil explicación y una manera muy dinámica en la que es posible que cualquiera se sienta atraído a la clase y el tema presentado en ella.
Una persona muy profesional y muy dinámica en sus clases.
Te ayuda con todas tus dudas y además es un gran ser humano, brinda la confianza que cualquier alumno necesita para poder desempeñarse de la mejor manera en clase.Con gran capacidad para la enseñanza. Cuenta con lo que muchos profesores no tienen: vocación y pasión por su trabajo. 10/10
La profesora tiene una forma única de enseñar, había intentado varias veces aprender las reglas de acentuación y cuándo ella me las enseñó por fin me quedaron claras. Es muy paciente y se preocupa por que aprendan sus alumnos, totalmente recomendadas sus clases.
Es una persona altamente calificada, que tiene un amor profundo por su oficio y transmite una pasión en sus clases. Yo como estudiante me considero una persona que muy fácil pierde la atención, pero con las clases de la maestra Erika le agarre un gusto al estudio.
Por todo el apoyo que brinda a sus alumnos hasta en lo momentos más difíciles. Da su clase de una forma muy profesional y siempre da lo mejor de si impartiendo todo el conocimiento que tiene, siendo una profesional en todo momento
La maestra Erika es una gran profesora con quién vale mucho la pena aprender pues cuando fue mi maestra me alentó a participar en concursos de oratoria y a agarrarle un amor inmenso a la lectura. En su momento marcó muchísimo mi forma de escribir y al día de hoy sigo aplicando sus consejos.
Excelente profesora, en mis años de estudio me hizo involúcrarme bastante en la lectura y sobre todo la compresión lectora. Muy gentil, muy preparada y muy congruente con su forma de pensar y debatir los temas.
Excelente profesora. Dedicada y apasionada por su profesión.
Busca que sus alumnos se interesen por la materia y siempre explica de la manera más clara posible para que todos los conceptos queden claros
Siempre busca apoyar a los alumnos e inspira confianza para preguntar cualquier dudaLa profesora Erika es una excelente docente. Explica siempre con claridad sus temas, te apoya cuando tienes dudas, así se la más pequeña te la resuelve. Se toma la dedicación de leer tus trabajos, corregirlos tanto en redacción cómo en ortografía, y sobre todo, darte ideas para mejorar. Me dio clases a nivel de secundaria y sin duda fue una de las mejores profesoras que pude haber tenido. 100% recomendada.️
Una maestra que a pesar de que han pasado los años, sus conocimientos y huella me siguen hasta hoy en día.
Es muy comprensiva, elocuente y me motivó mucho en sus clases.
Gracias infinitas, profesora Erika,Conozco a la profesora Erika desde hace 6 años es una profesora entregada en lo que hace, explica muy muy bien, paciente, preparada, planea sus clases, integra a los alumnos para debatir sobre sus opiniones, resuelve dudas.!! Muy recomendable.!!
Excelente profesora, con un gran nivel de compresión y dominio en cuanto a temas aplicados, con un gran dominio de la palabra para expresar de manera precisa y correcta para la mejor comprensión del tema.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $10.338
Precio de packs
- 5 hrs. $41.352
- 10 hrs. $77.535
online
- $10.338/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Erika les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de vocabulario - español para extranjeros similares
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Andra
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Alan
Santiago & online
- $25.000/h
Catalina Pía
Ñuñoa & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $15.000/h
Lorenza
Santiago & online
- $25.000/h
Camilo
Vitacura
- $12.000/h
Fabiola
Concepción & online
- $15.000/h
Dayana
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Santiago & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Oscar Elías
Concepción & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
RICARDO
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Débora Tamara
Macul & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Criseida
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Andy Hilaire
Maipú & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
Ñuñoa
- $10.000/h
Alejandra
Yerbas Buenas
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Marco
Antofagasta & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Karen
Quilicura & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de vocabulario - español para extranjeros
