

El perfil Camila y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Camila
- Tarifa $12.278
- Respuesta 24h
-
Estudiantes2
Número de alumnos a los que Camila ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Camila ha acompañado desde que se unió a Superprof

$12.278/h
1a clase gratis
- Montaje de video
- After effects
- Adobe Premiere Pro
¡Aprende edición de video con una experta en realización audiovisual y periodismo!
- Montaje de video
- After effects
- Adobe Premiere Pro
Modalidad de la clase
Recomendada
Camila un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Camila
Soy periodista y realizadora audiovisual con más de cinco años de experiencia en medios de comunicación. He trabajado en proyectos de alto impacto, como la coordinación de equipos en la Unidad de Video de El Espectador, y tengo experiencia con cámaras, drones y transmisiones en vivo.
Fui finalista del Premio Gabo 2024 por el especial "Tren de Aragua; detrás de la explotación sexual de migrantes en Latinoamérica", además de haber recibido otros reconocimientos en periodismo. Actualmente, soy editora de video en AdPipe, una plataforma en EE. UU. que crea contenido audiovisual para marcas.
Me apasiona contar historias a través del video, soy ágil para resolver problemas y me gusta aportar ideas creativas en cada proyecto.
Acerca de la clase
- Kinder
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- +10
niveles :
Kinder
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Educación para adultos
Pregrado
Formación Técnica
Postgrado
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi enfoque es práctico: aprenderás editando. Veremos conceptos básicos de teoría audiovisual, pero la prioridad es que adquieras habilidades reales creando contenido. Además de Premiere, exploraremos Adobe Express para potenciar tus videos en redes sociales. Soy paciente y adaptaré el ritmo a tu nivel.
Programa de Clases:
Clase 1: Introducción a Adobe Premiere.
Clase 2: Organización y edición de clips.
Clase 3: Transiciones modernas y efectos dinámicos para redes sociales.
Clase 4: Corrección de color y ajustes básicos de iluminación.
Clase 5: Edición de audio.
Clase 6: Creación de títulos y gráficos animados con Adobe Premiere.
Clase 7: Montaje de videos con ritmo y narración visual efectiva.
Clase 8: Técnicas avanzadas de edición (croma, máscaras, tracking).
Clase 9: Optimización de videos para diferentes plataformas (TikTok, Instagram, YouTube).
Clase 10: Proyecto final: edición de un video completo aplicando todo lo aprendido.
Las clases están dirigidas a principiantes y personas que quieran llevar su edición al siguiente nivel. ¡Aprende a crear videos impactantes!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Montaje de video.
Conocí a Camila en la redacción del diario El espectador, fui su pupila en mi proceso de integración a este tipo y ritmo de trabajo. Aprendí de ella la tenacidad, la persistencia y la solución a problemas, a través de ella comprendí mejor temas que me eran ajenos, pues ella tiene la capacidad de tomarse el tiempo de enseñar y las formas correctas para hacerlo ver mas sencillo.
Recomiendo a Camila, porque además es una persona que ve caminos y posibilidades todo el tiempo, porque tiene habilidades y conocimientos muy valiosos y siempre esta dispuesta así mismo a aprender y a ser mejor.Camila es una excelente profesional. Cuenta con suficiente experiencia en medios de comunicación, producción y edición de video.
Fue un privilegio recibir clases por su claridad en los conceptos, versatilidad en herramientas y conocimientos de edición y su calidez y profesionalismo.
La recomiendo tanto para clases ocasionales de temas específicos como para un aprendizaje más acompañado en el tiempo.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12.278
Precio de packs
- 5 hrs. $61.39
- 10 hrs. $122.78
online
- $12.278/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Camila les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Video de Camila
Profesores de montaje de video similares
Giovanni
San Joaquín & online
- $10.000/h
Lorenza
Santiago & online
- $18.000/h
Jill
Quilpué & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Bryan
Algarrobo & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Matías
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Quilpué & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
José
& online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Fernando
Chicureo & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Santiago & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Omar
Maipú & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Ignacia
La Florida & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Alexis
Antofagasta & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Villa Alemana & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Robert
Santa Berenice & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Valparaíso & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Miguel
Concón & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Damian
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Matias
Estación Central & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Uve
Maipú & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Christian
Concepción & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de montaje de video