

El perfil Ileana Alicia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Ileana Alicia
- Tarifa $9.067
- Respuesta 24h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Ileana Alicia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Ileana Alicia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$9.067/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Marketing
- Emprendimiento
- Administración y Organización
- Recursos humanos
- Agente comercial
APRENDE a Destacar en el Mundo Digital Mejora tu negocio con las mejores prácticas en Servicio y Atención al Cliente y diseña un Plan de Social Media efectivo para maximizar tu presencia en línea. ¡Me
- Marketing
- Emprendimiento
- Administración y Organización
- Recursos humanos
- Agente comercial
Modalidad de la clase
Recomendada
Ileana Alicia un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Ileana Alicia
Soy una persona apasionada por la educación y el aprendizaje continuo. Disfruto enormemente ayudar a otros y contribuir al crecimiento de nuestro país a través de la enseñanza. Estoy comprometida en brindarte las mejores herramientas y conocimientos para tu desarrollo personal y profesional.
¡Juntos, construiremos un futuro más brillante a través de la educación!
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi metodología, que es altamente práctica e interactiva, se adapta especialmente a técnicos y profesionales de diversas carreras. Esto se debe a que la atención al cliente está estrechamente relacionada con las habilidades de relaciones interpersonales, y mi enfoque se centra en proporcionar a todos los participantes las herramientas necesarias para destacar en este aspecto crucial en sus respectivas áreas de trabajo. ¡Estoy entusiasmada por ayudarte a perfeccionar tus habilidades en atención al cliente, administración, marketing!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Marketing.
Es una profe muy dedicada, se nota que prepara sus clases y la entrega con la que las da te da la confianza para preguntar todo lo que no entiendes o necesitas reforzar. Muy recomendada.
Me complace recomendar las clases de
Alicia, experta en atención al cliente y marketing. Su enfoque se centra en mejorar la relación entre personas, destacando la importancia de la empatía en el servicio al cliente. Su habilidad para transmitir conceptos complejos de manera accesible y su atención individualizada garantizan un aprendizaje efectivo. No duden en aprovechar esta oportunidad única de crecimiento profesional.La mejor docente, sus clases están llenas de creatividad, amor, dedicación y amplio conocimiento fiable que te permite un excelente proceso de aprendizaje. 100% recomendada
Es un verdadero placer recomendar a la Profesora Alicia como una excepcional experta en marketing digital, gestión de procesos, administración y design thinking. Durante mi tiempo como su estudiante, he sido testigo de su profundo conocimiento en estas áreas y de su dedicación para transmitirlo de manera clara y efectiva.
Lo que distingue a la profe es su paciencia y comprención para enseñar. Siempre está dispuesta a escuchar nuestras preguntas y preocupaciones, ofreciendo orientación experta y ejemplos prácticos para mejorar nuestra comprensión. Su pasión por el tema es contagiosa, lo que hace que cada sesión sea inspiradora y motivadora.He tenido el placer de conocer su trabajo y ha demostrado un compromiso excepcional con sus estudiantes. Su dedicación a la enseñanza se refleja en su constante búsqueda de nuevas estrategias pedagógicas y en su disposición para adaptarse a las necesidades individuales de cada alumno. Además, su sólida formación académica y su continua actualización en su área de especialización la convierten en una docente altamente capacitada. Sin duda, Illeana sería una excelente elección para cualquier institución y/o alumno.
Alicia es una profesora que tiene todos los conocimientos de su campo al día. Explica la teoría con claridad y es paciente en cada sesión. Súper recomendada!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $9.067
Precio de packs
- 5 hrs. $38.860
- 10 hrs. $77.721
online
- $9.067/hr
Profesores de marketing similares
Julio
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Mariajosé
Santiago & online
- $18.000/h
Marcelo
Santiago & online
- $21.000/h
Jaime
Las Condes & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Zona metropolitana Ciudad de México , México & online
- $14.186/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $13.500/h
Francesca
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Samuel
Madrid, España & online
- $47.110/h
María
Mar del Plata, Argentina & online
- $34.833/h
- 1a clase gratis
Bastian
Valparaíso & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
JUAN ALBERTO
Barcelona, España & online
- $15.703/h
Aarón
Curicó & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Copiapó & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Alejandro
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Mariana
General La Madrid, Argentina & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Yaneth
Bogotá, Colombia & online
- $20.726/h
- 1a clase gratis
Diego
Providencia & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
MARINA
Mendoza, Argentina & online
- $11.400/h
Rafael Samian
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Julio
Montevideo, & online
- $21.492/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de marketing
