

El perfil Joaquin y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Joaquin
- Tarifa $1.168
- Respuesta 1h
-
Estudiantes15
Número de alumnos a los que Joaquin ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Joaquin ha acompañado desde que se unió a Superprof

$1.168/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Diseño gráfico
- Photoshop
- Modelado 3D
- Diseño de Videojuegos
Aprendé a crear personajes low y high poly para animación y videojuegos, riggeo de los mismos, animación, assets y backgrounds 3D, render y post producción para crear tu primer corto 3D profesional.
- Diseño gráfico
- Photoshop
- Modelado 3D
- Diseño de Videojuegos
Modalidad de la clase
Recomendado
Joaquin un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Joaquin
Soy realizador integral de animación y cine digital, habiendo estudiado en la Escuela "Da Vinci" "Cine de Animación". Realice varios cursos, entre ellos "Escultura digital con Zbrush", "animación 3D". Poseo mas de 6 años de experiencia como freelance en la industria de los videojuegos, y el mismo tiempo como Diseñador multimedial en empresas y agencias de publicidad. Durante las clases, manejaremos diferentes softwares primordiales para tener competitividad laboral, tales como:
Maya, Zbrush, Substance painter, Marmoset toolbag, Keyshot, After effects, photoshop, moho, audition, etc.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Seconde
- Pre-universitario
- +8
niveles :
Enseñanza básica
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Curso completo de 3D:
-Los únicos requerimientos son tener los programas que utilizaremos instalados (Maya, Zbrush, Substance painter, Keyshot y marmoset toolbag).
Comenzaremos este curso aprendiendo como movernos por zbrush para realizar nuestros primeros personajes 3D. Aprenderemos cómo realizar modelados High poly para animación, y low poly para videojuegos. Luego, aprendenderemos cómo realizarles un correcto UV para pasarlos al segundo programa que utilizaremos, "Substance painter". En este aprenderemos cómo colorear, texturizar y agregar materiales de calidad profesional a los personajes. Mas tarde, aprenderemos a importar estos personajes a "Maya", donde desarrollaremos diferentes ambientes y assets 3D, y donde riggearemos y animaremos a los personajes. Por ultimo, aprenderemos cómo importar la escena en Keyshot y/o marmoset toolbag para renderizarla. Luego se tomara un final al terminar el curso el cual sera la creación de un corto animado 3D propio. Todas las clases tendrán ejercitaciones propias para realizarlas por su cuenta. Las ejercitaciones tendrán corrección por mail, skype, zoom y/o discord antes de cada clase.
Curso completo de animación 2D:
-Los únicos requerimientos son tener los programas que utilizaremos instalados (photoshop, after effects, Moho o anime studio, audition y media encoder).
El curso comenzara con una breve introducción a "Photoshop", donde aprenderemos las herramientas principales para desarrollar nuestros personajes y fondos. Luego, pasaremos a "Moho" o "Anime studio", en el cual aprenderemos como vectorizar, y riggear nuestros personajes y fondos para luego animarlos. Una vez completado esto, pasaremos a "After effects" donde realizaremos la postproducción del corto, VFX y su edición. Para terminar utilizando "Audition" le agregaremos sonido y SFXs al corto para dejarlo listo. Luego se tomara un final al terminar el curso el cual sera la creación de un corto animado 2D propio. Todas las clases tendrán ejercitaciones propias para realizarlas por su cuenta. Las ejercitaciones tendrán corrección por mail, skype, zoom y/o discord antes de cada clase.
Curso completo de Edición (PostProducción de video, edición de video, edición de audio, edición de imagen, corrección de color):
-Los únicos requerimientos son tener los programas que utilizaremos instalados (After effects, photoshop, audition, premiere, illustrator y media encoder).
Comenzaremos este curso aprendiendo como movernos y como utilizar las diferentes herramientas de "Photoshop" para edición de imagen. Luego, utilizaremos "After effects" para aprender como realizar una correcta y profesional edición de video, postproducción y VFX. Luego, aprenderemos como grabar, realizar edición de audio, y varios SFXs en "Audition". Por ultimo nos adentraremos en "Illustrator" para realizar un logo, y packaging publicitario. Luego se tomara 2 finales al terminar el curso los cuales seran la creación de un manual de marca, y la correcta edición de video y sonido de un trailer. Todas las clases tendrán ejercitaciones propias para realizarlas por su cuenta. Las ejercitaciones tendrán corrección por mail, skype, zoom y/o discord antes de cada clase.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Joaquin.
¡Perfecto! Sabe un montón y las clases son muy dinámicas. Explica muy bien, cualquier duda que tenia se tomaba el tiempo de explicarme de diferentes maneras.
- Respuesta de Joaquin :
¡Perfecto! Es muy buen profesor, se nota que sabe mucho y me ayudó un montón a mejorar mis proyectos y a trabajar de una manera más profesional. Sus clases son muy didácticas.
- Respuesta de Joaquin :
¡Perfecto! clases muy buenas y prácticas. Ayuda a sacarse todas las dudas :)
- Respuesta de Joaquin :
¡Perfecto! Excelente profesor y muy carismatico que es tan importante como su conocimiento, atento a tus intereses, respondiendo tus dudas y despejandolas de manera clara. Genial profe!
- Respuesta de Joaquin :
¡Perfecto! Excelente profesor! My paciente y atento a las necesidades del alumno.
- Respuesta de Joaquin :
¡Perfecto! Joaquin es un profesor simpático, dedicado muuuy experimentado desde el principio intenta buscar juegos que te gusten y recrear algunos elementos o personajes de estos juegos para tener una motivacion desde el principio de sus clases.
Si te dedicas a hacer la tarea que te manda vas a mejorar mucho :)- Respuesta de Joaquin :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Diseño gráfico.
Tomo clases con Joa desde hace dos meses, sus clases son muy dinámicas y realmente me son muy útiles! Tiene mucha paciencia para explicar, es muy creativo y observador, por lo que está atento a cada detalle. Responde toooodas mis dudas (que no son pocas) y se toma su tiempo para hacerlo, es muy dedicado y se nota que tiene mucha experiencia. Asi como me lo recomendaron a mi, yo también recomiemdo a mi profe 100%!!
Joaquín es buen profesor, muy profesional y 100% confiable. De verdad se aprende con él.
Tiene amplia experiencia en modelado 3d.Explica muy bien y tiene paciencia. Recomendado tanto para aquellos con conocimientos previos como para los que recién empiezan.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $1.168
Precio de packs
- 5 hrs. $5.842
- 10 hrs. $11.683
online
- $519/hr
Precisiones
Las tarifas se encuentran actualizadas al día (Marzo del 2021).
Las tarifas mencionadas son para clases INDIVIDUALES. En caso de querer tomar clases o cursos GRUPALES, a la tarifa individual, se le deberá sumar $500 pesos extra por alumno. Máximo recomendado para clases grupales 4 personas.
Profesores de diseño gráfico similares
Boris
Providencia & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Miguel
Santiago & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
& online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Mariajosé
Santiago & online
- $15.000/h
Ariel
Santiago & online
- $20.000/h
Mauricio
Las Condes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Maximiliano
Zapallar & online
- $15.000/h
Andrea
Santiago & online
- $10.990/h
- 1a clase gratis
Max
Viña del Mar & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Marco
Antofagasta & online
- $11.500/h
- 1a clase gratis
Rafael
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Mariana
Algarrobo & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Hugo
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Iván Fuentealba
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Mimí
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Santiago
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Jordi
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
Santiago & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Bryan
Puente Alto & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Peter
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de diseño gráfico