

El perfil Leidy y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Leidy
- Tarifa $20.000
- Respuesta 2h
-
Estudiantes50+
Número de alumnos a los que Leidy ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Leidy ha acompañado desde que se unió a Superprof

$20.000/h
1a clase gratis
- Manejo
- Licencia de conducir
Aprende a conducir con una experta y descubre cómo transformar cada desafío en una experiencia atrás del volante.
- Manejo
- Licencia de conducir
Modalidad de la clase
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Santiago
-
Super profesora
Leidy es uno de los mejores profesores de Manejo. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Leidy
Soy una conductora apasionada y con años de experiencia al volante. Mi característica principal, y lo que más disfruto, es generar confianza y enseñar a las personas. Ahora, mi objetivo es claro: ayudarte a superar el miedo a conducir y a sentirte totalmente segura o seguro en cada trayecto. Conmigo, aprenderás a manejar no solo con habilidad, sino también con la tranquilidad de quien domina el camino. ¡Deja atrás las inseguridades y descubre la libertad de la carretera!
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Aprende a conducir en tu propio vehículo.
La mejor forma de sentir confianza!
Tu Viaje Empieza Ahora
¡Es hora de transformarlo en una experiencia inolvidable! Llevo años guiando a personas como tú en el fascinante mundo de la conducción. Más allá de solo manejar, te enseñaré a sentir tu vehículo como un aliado: percibir sus sonidos, disfrutar la adrenalina, maravillarte con los paisajes y dominar la vía con respeto y seguridad. Con mi apoyo, descubrirás que tienes la capacidad para conquistar cualquier camino, sin temor ni complejos. ¡Confía en ti! Te mostraré cómo.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Leidy.
¡Perfecto! Es una excelente instructora, comprensiva, genera seguridad y confianza , posee mucho conocimiento por lo que entrega muy buenas retroalimentación. La recomiendo al infinito por ciento.
- "Stephanie llegó con conocimientos básicos, pero junto a mis tips prácticos ha logrado desenvolverse cada vez mejor en nuestras rutas. En cada sesión demuestra una gran valentía al volante y una evolución motriz increíble. De verdad me siento muy contenta por su constancia y por ver cómo avanza con paso firme hacia su meta."Respuesta de Leidy :
¡Perfecto! Excelente profe... ha sudo ungran apoyo!
¡Perfecto! Quiero felicitar y agradecer a Leidy, por su gran profesionalismo y dedicación durante todo tiempo que me acompañó y guió. Gracias por enseñar con calma, transmitir confianza y entregar herramientas que van mucho más allá de aprender a manejar, como lo son la seguridad, tranquilidad y paciencia. Ha sido una experiencia realmente muy valiosaagradecida
- "Pese a su complicado trabajo, Carolina se dio el tiempo de reforzar su conducción. Juntas, paso a paso, trabajamos para que ganara esa confianza que le faltaba, dominando el volante, los pedales y el retroceso. Verla hoy trazar su propio camino con seguridad me llena el corazón. ¡Orgullosa de tu proceso, eres una valiente!"Respuesta de Leidy :
¡Perfecto! Estoy muy agradecida por las clases que tomé con Leidy. Destaco especialmente su paciencia, la tranquilidad que transmite, los consejos y la forma tan clara en que explica. Me ayudó a ganar más confianza al conducir y a entender mejor aspectos prácticos que a veces generan inseguridad. Es una excelente profesional y la recomiendo a cualquier persona que quiera aprender o perfeccionar su conducción.
¡Perfecto! Leidy te brinda la seguridad que necesitas , explica súper claro , te da tips que sirven y no te suelta hays que tiene la licencia en la mano , si buscas seguridad y apoyo real uella es la indicada
¡Perfecto! Excelente persona y profesora, me ha ayudado mucho a aprender a manejar desde cero y a superar mi miedo al volante, no es imposible y con Leidy menos. Súper recomendada. Buena persona, atenta y paciente al momento de la enseñanza. Muy buena profe
¡Perfecto! Pedimos la clase para una trabajadora de la empresa, ella se sintió muy cómoda con Leidy, le sirvió mucho para sentirse más confiada de manejar. Leidy muy profesional y puntual.
- Acompañar a la Sra. Claudia fue un gran proceso de superación. El primer desafío fue dominar el auto mecánico de la empresa, aprendiendo desde lo básico el arrancado y el control de los pedales. Demostró un excelente dominio en la clase, ya que ella disfruta muchísimo manejar su auto personal y esa misma pasión la transmitió al volante de este nuevo reto." la felicito.Respuesta de Leidy :
¡Perfecto! A resultado todo muy bien estoy sorprendida de mi avance y mis cercanos tambien lo notan, a sido mi mejor decisión tomar clases con Leidy!
- Alicia demostró una excelente capacidad de escucha, logrando que la sesión avanzara con total fluidez. Su gran compromiso y dedicación se reflejaron de inmediato al volante, donde perfeccionó cada maniobra de forma progresiva. ¡Una experiencia muy gratificante como su instructora!Respuesta de Leidy :
¡Perfecto! Mi experiencia con la profesora de manejo Leidy ha sido muy satisfactoria. Desde el comienzo me he sentido apoyada, escuchada y acompañada en todo el proceso. Tiene mucha paciencia para enseñar, transmite confianza y logra que una se sienta más segura al manejar, incluso cuando aparecen los nervios o las dudas.
Algo que valoro mucho es que siempre alienta a seguir mejorando, corrigiendo con respeto y motivando constantemente. Se nota su compromiso y dedicación al enseñar. Sin duda la recomiendo a quienes quieran aprender a manejar en un ambiente de confianza, tranquilidad y apoyo.¡Perfecto! ¡Excelente profesora! Me ayudó un montón a trabajar la confianza y pulir los aspectos técnicos y prácticos de conducción. Muy paciente y pedagógica para explicar y acompañar. Pudimos practicar en diferentes situaciones y contextos, donde progresivamente fui avanzando y mejorando. Transmite mucha seguridad durante todo el proceso y eso se agradece montón.
- Reforzar las clases de German no se trataron solo de mover un vehículo, sino de cultivar un manejo consciente, seguro y amigable con el entorno. Transformando cada trayecto en una experiencia de respeto y confianza al volante. ¡Camino a esa licencia!Respuesta de Leidy :
¡Perfecto! Tuve una excelente experiencia con ella en las clases de manejo. Desde el primer momento demostró ser una profesora muy paciente, tranquila y profesional, lo que hizo que me sintiera mucho más segura y confiada al conducir. Siempre explicó todo de manera clara y con mucha calma, incluso cuando cometía errores o me ponía nerviosa.
Algo que realmente destaco de ella es la forma en que enseña: nunca genera presión y siempre busca que una aprenda sintiéndose cómoda. Además, tiene muy buena disposición y una personalidad muy agradable, por lo que las clases se hicieron mucho más entretenidas gracias a las risas y al ambiente relajado que creó.
Se nota que le gusta enseñar y que tiene mucha experiencia guiando a sus alumnas. Gracias a su paciencia y apoyo, pude aprender y sentirme más tranquila al manejar. La recomiendo totalmente a cualquier persona que quiera aprender con una profesora amable, comprensiva y muy buena enseñando.- Enseñar a su hija Abi a conducir desde cero ha sido un buen proceso. Al principio ella estaba muy asustada, pero su evolución ha sido genial. En cada clase practicamos con paciencia cada técnica y hoy, tras varias sesiones, domina el volante y los pedales con total confianza y seguridad. Nuestra próxima meta es esa licencia que le dará su ansiada autonomía y responsabilidad en la ruta. Estoy profundamente agradecida por la confianza que depositaron en mí para ser su instructora y guiarla en este gran pasoRespuesta de Leidy :
¡Perfecto! Muchas gracias por la clase de manejo, simpática y da muchas confianza en seguir manejando
- "Claudia llegó a mis clases porque le estaba yendo muy mal en su curso de conducción tradicional. Nos enfocamos en técnicas reales y estratégicas, transmitiéndole la seguridad y tranquilidad que tanto necesitaba. El resultado fue increíble: al retomar su curso, su desempeño fue súper excelente. Me llena de orgullo saber que con el método correcto logramos transformar su frustración en un éxito total."Respuesta de Leidy :
¡Perfecto! La profe explica muy bien, de forma clara y tranquila, para mi primera clase con los nervios y todo ella fue muy amable y comprensiva, pude aprender mucho y sin dudas la recomiendo
¡Perfecto! Excelente comunicación te cuida tanto a ti como a tu auto el paso a paso muy bien explicado los errores te los corrige al tiro.. súper recomendable la profe leidy
- Enseñar a Francisco a manejar desde cero ha sido una experiencia increíble. Su avance es notorio gracias a sus enormes ganas de aprender rápido y bien. En cada clase nos enfocamos en su evolución, trabajando especialmente en controlar la adrenalina y canalizar esa euforia del volante de forma positiva. Al finalizar nuestro proceso, él sabrá exactamente cómo usar esa energía para convertirse en un conductor prudente, seguro y muy responsable en la rutaRespuesta de Leidy :
¡Perfecto! Leidy es una profesora excepcional. Tiene una paciencia enorme y explica cada paso con claridad, las veces que sea necesario. Te desafía de forma progresiva y, lo más valioso, te ayuda a ganar confianza y seguridad al volante. Yo ya tenía nociones de manejo, pero con sus clases noté una diferencia enorme: mejores reacciones, más control y una conducción mucho más consciente.
Totalmente recomendada; con ella sientes que avanzas de verdad.- Guiar a Eslanny en sus clases de manejo ha sido un proceso hermoso. Ella ya tenía conocimientos previos; mi rol fue ayudarla a desempolvar esa base, fortalecer sus habilidades y perfeccionar detalles en la ruta. Más que enseñarle a conducir, nos enfocamos en cultivar un manejo consciente, seguro y amigable con el entorno, transformando el miedo en total confianza y respeto al volanteRespuesta de Leidy :
¡Perfecto! Muchísimas gracias infinitas por la paciencia en este proceso tan importante para mí, paciencia infinita por parte de Leidy muy profesional en sus clases gracias a ella logré esta etapa con éxito y obtuve aprobación de mi examen práctico en la Municipalidad.
Gracias por todo.- Carolina demostró valentía y empeño en cada clase, su evolución fue notaria. Tanto que juntas logramos que su prueba de manejo en la municipalidad fuera genial. Contenta de ser su instructora y haberla apoyado!!!Respuesta de Leidy :
¡Perfecto! Excelente profesora de conducción, me da la tranquilidad y la confianza para estar en la calle, aplicar lo aprendido y seguir practicando.
- Manejar no es solo mover un auto, es ganar confianza en uno mismo, y hoy veo a Nelsy mucho más segura que el primer día. Me da mucha satisfacción ver cómo aplicas cada técnica que practicamos; se nota que me escuchas y que te esfuerzas, porque tu mejoría al volante es real y constante.Respuesta de Leidy :
¡Perfecto! Leidy es una profesora sumamente responsable, dedicada y divertida. Le estoy muy agradecida por su enseñanza y orientación; me ha enseñado muchísimo.
¡Perfecto! Muy buena experiencia con Leidy, es responsable y una excelente profesora. Transmite seguridad y confianza, aclara dudas y siempre está dando orientaciones.
100% recomendable.¡Perfecto! Leidy es una excelente profesora, muy clara para explicar y también para realizar ejercicios de práctica que permiten adquirir las distintas habilidades de la conducción. Además me apoyó mucho para disminuir los miedos y aumentar mi confianza. Muy recomendada!!
- A pesar de sus dudas iniciales al volante, Cristina logró superar sus temores mediante la práctica constante y las clases de refuerzos hicieron que cada vez mejorar sus técnicas.Respuesta de Leidy :
¡Perfecto! Muy buena profesora, con mucha paciencia. Da mucha confianza para aprender tranquila.
¡Perfecto! Muy dedicada, atenta y servicial. Siempre va más allá y se toma el tiempo necesario para que todo quede muy claro. Estoy muy agradecida por su apoyo y confianza.
- "Verte tomar el control del volante con esa seguridad es la mejor recompensa para un instructor. Cata, demuestras que conducir es un arte que dominas con paciencia. Hoy ya no solo sigues instrucciones, sino que interpretas el camino con fluidez. Tu progreso es sólido y constante; sigue confiando en tu capacidad porque ya eres una conductora ejemplar."Respuesta de Leidy :
¡Perfecto! Tiene mucha paciencia y muy buena
Disposición nada que decir , recomendada¡Perfecto! Excelente trato. Paciente. Responsable. Súper recomendada
- Maria Paula su hija, demostró gran habilidad en el vehículo! Ya tiene la base, ahora en las prácticas, aplica cada vez más confianza en sí misma. Con los kilómetro que recorremos la acerca más a sentirte completamente segura y dueña del camino.Respuesta de Leidy :
¡Perfecto! Las clases que he tenido son excelentes, con una paciencia increíble y una forma de enseñar que pocas personas tienen. Realmente me hizo sentir segura desde el primer momento y con mayor confianza.
Explica todo con mucha claridad, te corrige de manera positiva y da refuerzos cuando se necesitan, lo que da mucho más ánimo para seguir mejorando.
Me sentí muy a gusto en todo momento, fue una experiencia realmente buena. Sin lugar a dudas, tomaría nuevamente clases con ella y la recomendaría plenamente a quienes estén aprendiendo a conducir o deseen aumentar su confianza al volante.¡Perfecto! La clase de manejo estuvo excelente. La profe Leidy tiene muchísima paciencia y una forma de enseñar que realmente te hace sentir segura y confiada desde el primer momento. Explica todo con mucha claridad, te corrige con respeto y siempre te da ánimo, lo que hace toda la diferencia al momento de aprender.
De verdad fue una muy buena experiencia, me sentí súper cómoda en todo momento. Sin duda volvería a tomar clases con ella y la recomiendo totalmente a quienes estén aprendiendo a manejar o quieran mejorar su confianza al volante.¡Perfecto! Leidy es una exelente profesora, empática, confiable, amable y paciente, te ayuda a superar tus falencias siendo muy clara con sus métodos, los que me ayudaron un montón, muchas gracias!!!!
¡Perfecto! Leidy es muy amable y muy clara con sus explicaciones e indicaciones. Siempre está pendiente que tú y tu auto estén bien y eso da mucha seguridad! Es muy simpática y agradable compañía para aprender a manejar. La recomiendo 1000%
- Fernanda, Siempre manifiesta calma, una notable receptividad a las indicaciones y una evidente voluntad de superación. Tiene una característica indispensable no solo para un aprendizaje óptimo, sino también para forjar una conducta confiable y consciente de su seguridad en la vía.Respuesta de Leidy :
¡Perfecto! Excelente experiencia, su clase me sirvió mucho para adquirir mayor seguridad en la conducción, la recomiendo full ya que explica pacientemente y las clases son acorde a las necesidades propias.
- Rocio. Atenta a todas las maniobras; junto a mi apoyo, pulio más sus movimientos y genial su desenvolvimiento por ser una persona nueva al volante. Seguiremos puliendo su conducciónRespuesta de Leidy :
¡Perfecto! Con Leidy me sentí seguro desde el primer minuto. Llega siempre con una actitud muy positiva y transmite la enseñanza de forma clara y muy profesional. Quiero destacar su compromiso, los buenos tips que entrega durante la clase y su puntualidad, ya que siempre llega a la hora que indica.
Recomiendo 100% tomar clases con Leidy para quienes quieran mejorar su conducción con una profesora paciente y dedicada.- La clase con Marcos fue súper fluida, atentó a cada explicación; luego se desenvolvió con mucho compromiso y entrega al volante haciendo que cada maniobra fuera mejor que la anterior. Contenta de ser su instructora!Respuesta de Leidy :
¡Perfecto! Leidy te entrega herramientas reales para el manejo del día a día, te desafía a calmar tus inseguridades y confiar en uno mismo, muy buena experiencia
- Giovanni. Es absolutamente inspirador! A pesar de que el miedo puede ser un gran obstáculo, el demuestra una valentía increíble al atreverse a enfrentar el volante. Cada paso que dimos fue con determinación. Agradecida de apoyarte!Respuesta de Leidy :
¡Perfecto! Super buena instructora. Me capacitó desde cero hasta tomar la autopista jajaj. Fue una experiencia muy agradable. Tomar curvas, rotondas, frenar, estacionar, ...Es muy paciente, muy atenta a no chocar o rayar el vehiculo. Respetuosa y puntual.
- Me complace comentar la notable mejoría de Jonas al volante, porque fue impresionante!! Enfrentó su miedo a conducir en cualquier vía, hasta en la autopista con temor pero se atrevió. Cada consejo lo puso en práctica, clave para que ganara confianza y destreza. Lo felicito.Respuesta de Leidy :
¡Perfecto! Recomiendo porque ha sido capaz de ayudarme a pesar de mis miedos e inseguridades, siento que sí me he superado a mi misma cada clase y espero seguir mejorando! No duden en tomar clases con ella :)
- Francisca. Enfrento el volante con el corazón latiendo de miedo, pero confío en mi voz para guiarla. Gracias por esa confianza; juntas transformamos tu temor en seguridad, y hoy sé que tienes todo para conquistar cualquier camino.Respuesta de Leidy :
¡Perfecto! Leidy tiene mucha paciencia y dedicación, pero sobre todo una gran manera de transmitir calma y que todo va a estar bien!! Estoy muy contenta
- Macarena Enfrento el volante con el corazón latiendo de miedo, pero confió en mi voz para guiarla. Gracias por esa confianza; juntas transformamos tu temor en seguridad, y hoy sé que tienes todo para conquistar cualquier camino.Respuesta de Leidy :
¡Perfecto! Muy acertiva a la hora de enseñar, me sentí muy cómoda con ella, fue como estas con una amiga apañadora
¡Perfecto! Excelente! Literal comencé a manejar desde la primera sesión y yo venía sin conocimiento previo!
- Es un placer destacar la notable evolución de Paola al volante. Su capacidad para transformar el temor inicial en una conducción segura y decidida ha sido admirable. Cada técnica que se le trasmite; la aplica y logra aumentar su destreza. Su confianza va aumentando!!!Respuesta de Leidy :
¡Perfecto! Muy agradecida de Leidy, excelente profe, regala mucha confianza, es muy amable. Mil veces reacomendada! Gracias Leidy, hoy fue mi primer dia manejando sola
- ¡Excelente desempeño el de Allison! Demostró valentía y una increíble evolución; su previo conocimiento mas los tips que le suministre le permitieron mucho ir obteniendo confianza. Realmente para mí es ¡Un éxito su aprendizaje !Respuesta de Leidy :
¡Perfecto! Me enseñó de manera muy clara y paciente, y gracias a ella empecé a disfrutar la conducción, que antes no me gustaba.
- Mia, super atenta a cualquier maniobra al conducir junto a mi apoyo a pulido más sus movimientos y genial su desenvolvimiento por ser una persona extranjera que lleva meses en el país. Seguiremos puliendo su conduccion.Respuesta de Leidy :
¡Perfecto! Da seguridad , es clara en las instrucciones, dinámica …
Recomendable- La Sra Regina, fue muy atenta y con toda la disposición de aprender, su clase de refuerzo fue super genial, y agradecida por el apoyo que le suministré.Respuesta de Leidy :
¡Perfecto! Tomé una clase de conducción antes de mi examen práctico y fue una experiencia excelente que me dio mucha más confianza. Leidy fue increíblemente amable, muy positiva y me dio muchísimos consejos útiles que marcaron la diferencia. La recomiendo al 100 %.
- Super buenisima la clase con Evina, buen control al volante, maniobras y control de la velocidad. Necesitaba clase de refuerzo para rendir su examen práctico. Genial apoyarla!!!Respuesta de Leidy :
¡Perfecto! Quiero evaluar de manera muy positiva a Leidy por las clases de reforzamiento de manejo que me realizó. Durante todo el proceso demostró mucha paciencia, profesionalismo y una excelente disposición para enseñar. Sin duda, recomiendo a Leidy como instructora de reforzamiento de manejo por su compromiso y calidad profesional.
- José es absolutamente atento y motivador! Demostró una valentía increíble al atreverse a enfrentar el volante. Cada paso que dio es un testimonio de su determinación y capacidad. ¡Sigue así, estoy segura de que lograrás conducir genial!Respuesta de Leidy :
¡Perfecto! Excelente profesora de conducción.
Muy amable, se nota su experiencia. 1000% recomendada. Feliz de que sea mi instructora- ¡Excelente desempeño! María Eugenia demostró una increíble evolución desde cero. Se enfoca y aprende con rapidez todo los tips que se le recomiendan. Realmente para mí es ¡Un éxito su aprendizaje !Respuesta de Leidy :
¡Perfecto! Muy buena profesora, se la recomendé a una amiga por la reseñas que tenia y sin duda valió la pena.
Ahora me toca a mi aprender con ella y estoy seguro que serán las mejores clases.- Su amiga; fue una persona muy atenta y dispuesta aprender sobre la conducción y sobre los tips para que fuera cada día de práctica mejor que la anterior. Su evolución fue sorprendente.Respuesta de Leidy :
¡Perfecto! Las clases con Leidy fueron excelentes, transmite harta tranquilidad a la hora de manejar con los nervios de principiante por lo que la conducción fue tranquila y los imprevistos con que nos encontramos me mantuvo calmado y me dio instrucciones claras.
Recomiendo 100000% las clases con Leidy, que son bien completas, desafiantes y entretenidas.- Pablo. Manejo siempre con prudencia y con distancia, super atento a los espejos y maniobras; Su disposición para aprender, permitió que junto a mi apoyo manejara el temor y eso dejo que se concentrara! Es una persona que se desempeña rápido en lo que se propone!!!Respuesta de Leidy :
¡Perfecto! Excelente!!
Te da mucha confianza, de verdad pueden confiar en Leidy. Para mí fue difícil tomar la decisión por desconfianza y por no conocer la plataforma, pero fue la mejor elección.
Antes había hecho un curso de manejo y la verdad no sentí que aprendiera mucho. En cambio, Leidy en una sola clase me dio más confianza, además de técnicas muy útiles y precisas.
Seguiré tomando clases con Leidy. La recomiendo al 1000%.- Es un privilegio destacar la evolución de Scarlett al volante; su progreso ha sido, sencillamente, asombroso. Ha demostrado un coraje admirable al conquistar sus temores en todo tipo de vías, logrando una transformación excepcional. Su capacidad para interiorizar cada consejo y ejecutarlo con meticulosidad ha sido la piedra angular de su nueva confianza y destreza.Respuesta de Leidy :
¡Perfecto! Excelente profesora. Ha sido, por lejos, una de las mejores experiencias de aprendizaje que he tenido. Es paciente, enseña a tu ritmo y explica todas las veces que sea necesario, generando un ambiente de confianza y seguridad. Se nota su vocación y dedicación. Muy, muy recomendada.
- Danitza. Demostro en cada clase prudencia y cuido cada paso que le explique. Atenta y precavida!! Buena disposición para dominar el volante.Respuesta de Leidy :
¡Perfecto! Leidy, es muy buena enseñando, tiene mucha paciencia y explica todo muy bien, la recomiendo mucho, te da seguridad y tranqulidad todo el tiempo. Relamente te enseña a conducir y perder el miedo.
- Conducción excelente, Elisa. Siempre demostró prudencia al mantener una distancia segura óptima y atención constante con el uso efectivo de los espejos. Destaco su gran concentración y tu notable disposición a mejorar.Respuesta de Leidy :
¡Perfecto! Leidy ha sido una profesora con mucho dominio en el volante y en el método de enseñanza.
Sus clases tienen un enfoque en mejorar y reforzar aquello que más dificulta al alumno y lo ejerce con dedicación y paciencia.
La recomiendo al 100% para alumnos de diferentes niveles.- Constanza, maneja muy prudente con distancia y atenta a los espejos retrovisores; su disposición para aprender se demuestra porque se concentra, es una persona que se desempeña rápido en lo que se propone!!!Respuesta de Leidy :
¡Perfecto! Leidy es una excelente profesora, su metodología es muy cercana y personalizada. Ella crea un ambiente de seguridad y confianza que me ayudó a super el miedo a manejar ¡SUPER RECOMENDADA!
- La historia de Lucía es un testimonio de que si se puede. Pese al miedo inicial al volante, supo inyectar compromiso y confianza en el proceso de aprendizaje. Hoy, tras culminar sus clases, no solo domina el vehículo, sino que irradia una paz y seguridad admirables al conducirRespuesta de Leidy :
¡Perfecto! Las clases muy bien. Explica bien y con mucha paciencia.
- Roy transformó su miedo en destreza y calma. Su compromiso y voluntad lo convirtieron en un conductor notablemente tranquilo tras solo unas clases.Respuesta de Leidy :
¡Perfecto! Muy buena profesora, tiene mucha paciencia es toda una profesional en el volante y tiene mucha experiencia, eso da seguridad y confianza al momento de manejar.
- Cristian es un gran ejemplo, donde inyectó compromiso confianza y voluntad al enfrentar el temor de dominar el volante, tras varias clases; conduce muchísimo mejor y con gran tranquilidad.Respuesta de Leidy :
¡Perfecto! Leidy es paciente y brinda tranquilidad al momento de aprender. Es puntual en las clases a domicilio. Recomiendo tomar clases con ella.
- Cesia con gran disposición, adaptabilidad y concentración; demostró un gran dominio al volante, donde lo convino junto a los tips que se le suministró e hizo que su conducción fuera excepcional.Respuesta de Leidy :
¡Perfecto! Responsiva, de buen trato, muy paciente y, creo yo lo más importante en este tipo de prácticas, te hace sentir seguro en todo momento. La recomiendo con ojos cerrados.
- Curiosidad, dominio y tranquilidad; fue lo que siempre demostró Argenis en cada clase, logró aumentar su confianza y el aplicar las técnicas que le suministre lo hizo muy receptivo y lograr su objetivo!Respuesta de Leidy :
¡Perfecto! Tomar las clases con Leidy ha sido la mejor elección para aprender a conducir, es una instructora que tiene mucha paciencia para enseñar, y te desafía a lograr tus objetivos con el manejo. Cuando empecé las clases con ella, no sabía ni encender el auto, y tras 5 clases ya puedo manejar inclusive en autopistas. Super recomendadas sus clases
¡Perfecto! Leidy tiene una gran capacidad de transmitir tranquilidad y confianza. La clases se enfocaron en la práctica desde el primer momento. No tuve que hacer tantas clases como yo pensaba
- Henry. Manifestó calma, una notable receptividad a las indicaciones y una clara voluntad de superación. Estas cualidades son fundamentales, no solo para un aprendizaje efectivo, sino también para desarrollar una conducta confiable y consciente de la seguridad al volante.Respuesta de Leidy :
¡Perfecto! Leidy es una excelente guía práctica de manejo, tiene mucho conocimiento, transmite mucha seguridad y tiene mucha paciencia, estoy muy agradecida y la recomiendo 100%
- Marisol, una conducción excelente. Demostró ser prudente al mantener una distancia segura y mostró una atención constante al uso de los espejos retrovisores. Valoro su gran concentración y su disposición a aprender, lo que indica una rápida adaptabilidad y eficacia en la ejecución de tareas.Respuesta de Leidy :
¡Perfecto! Mi experiencia con Leydi como profesora fue excepcional, ella es muy paciente y atenta con tus emociones al momento de conducir, ese fue mi caso, que a pesar de tener los conocimientos para conducir, me invadía el miedo al momento de tomar el volante, Leydi me ayudó a volver a sentir confianza para poder conducir y con sus tips logré encontrar la forma que más me acomodó para poder estacionarme de manera segura y tranquila. Sin duda recomiendo a Leydi como profesora para aprender a conducir o reforzar tus conocimientos y confianza al volante. Ella es muy comprensiva y versátil para encontrar la mejor forma para poder ayudarte. Fue un agrado cada clase que tuvimos juntas!! Estoy muy contenta y agradecida.
- Javiera. Es una conductora con un potencial extraordinario, y me siento orgullosa de haber sido testigo de este importante paso que daba, clase tras clase y así haber logrado muchísimo opacando el temor y reforzando su confianza!Respuesta de Leidy :
¡Perfecto! Leidy es una excelente profesora, muy dedicada y con gran dedicación!!!
En cada clase hace que uno se sienta cómoda y cada ves más segura.
Su metodología de enseñanza invita a querer seguir aprendiendo y avanzando, para mi fue un gran avance no tener miedo de sentarme al volante después de tantos años sin conducir, y creo que en gran medida fue gracias a ella.¡Perfecto! Responsable, dedicada y evaluó muy bien a su alumna, ofreciendo la cantidad correcta de clases a realizar. 100% recomendable para aprender a manejar.
- Rosario su hija, demuestra y afianza sus conocimientos en el vehículo! Ya tiene la base, ahora en las prácticas, aplica cada vez más confianza en sí misma. Con los kilómetro que recorremos la acerca más a sentirte completamente segura y dueña del camino.Respuesta de Leidy :
¡Perfecto! Excelente profesora. Tiene una metodología de enseñanza clara que genera confianza en el alumno y buena disposición para responder las consultas que hace el alumno, desde las teoricas a las practicas. Una grata experiencia que me permitio aprender a manejar de forma segura.
- Francisco es absolutamente inspirador! A pesar de que el miedo puede ser un gran obstáculo, el demuestra una valentía increíble al atreverse a enfrentar el volante. Cada paso que da es un testimonio de su determinación y capacidad. ¡Sigue así, estoy segura de que lograrás conducir genial!Respuesta de Leidy :
¡Perfecto! Tuve la fortuna de aprender a conducir con Leidy, una profesora excepcional que marcó un antes y un después en mi proceso. Tomé clases con ella en Santiago y desde el primer momento me transmitió confianza, paciencia y profesionalismo. Gracias a su apoyo, pude superar los miedos que me paralizaban como conductora y finalmente aprobar mi examen práctico, después de haberlo reprobado anteriormente.
Lo que más me conmovió fue su nivel de compromiso: el día de mi examen, Leidy llegó a las 07:00 de la mañana solo para acompañarme y darme su apoyo. Ese gesto no solo habla de su vocación, sino también del cariño y la dedicación que entrega a sus alumnos.
Recomiendo totalmente sus clases. Es una instructora que no solo enseña a manejar, sino que también te ayuda a confiar en ti misma.
¡Gracias infinitas, Leidy!- Luisa tiene una determinación y entusiasmo de aprender y mejorar, le falta reforzar más su pedales y confiar en que lograr su objetivo.Respuesta de Leidy :
¡Perfecto! "Leidy es una excelente profesora. Desde el primer momento me hizo sentir cómoda y con mucha confianza para aprender. Tiene mucha paciencia, explica de forma clara y se adapta al ritmo del estudiante. Gracias a su apoyo, logré avanzar y entender temas que antes me costaban. ¡La recomiendo totalmente!"
- Me complace comentar la notable mejoría de Catalina al volante, porque fue impresionante!!Respuesta de Leidy :
Enfrentó su miedo a conducir en cualquier vía, y su evolución fue excepcional.
Cada consejo lo puso en práctica, clave para que ganara confianza y destreza.
Esta dedicación la enfrentó a superar todo.
La felicito.
¡Perfecto! Leidy es una persona pedagógica, paciente, dedicada y con una actitud positiva que definitivamente transmite. Tiene un gran conocimiento en la conducción pero sobre todo, tiene las herramientas necesarias para transferir esos conocimientos de una manera natural y concisa. Es un 7, la recomiendo para todos aquellos que deseen aprender o mejorar sus habilidades en la conducción.
- José. Fue un alumno con una increíble actitud, manifestó calma, una notable receptividad a las indicaciones y una evidente voluntad de superación. Tiene una característica indispensable no solo para un aprendizaje óptimo, sino también para forjar una conducta confiable y consciente de su seguridad en la vía.Respuesta de Leidy :
¡Perfecto! Súper buena la clase y con mucha paciencia para enseñar, te entrega tranquilidad a la hora de conducir, solo mejorar que aveces usa modismos pero al conversarlo se corrigió
La recomiendo un precio súper accesible y te entrega mucha confianza- Me gustó cómo manejo fue prudente con la distancia y lo atenta a los espejos retrovisores; su disposición para aprender y valoro su concentración, demostró que es una persona que se desempeña rápida en lo que se propone!!!Respuesta de Leidy :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Manejo.
Conocí a Leidy por redes sociales. Llevamos ya un mes de clases creo (una vez por semana en mi caso) y estoy muy agradecida de ella y del proceso de aprendizaje. Me ha ayudado a sentir calma y encontrar el relajo y el gusto en manejar. Me he enfrentado a desafíos y a un avance rápido que no pensé que tendría, su guía y compañía ha sido clave para esto. Acompaña estos desafíos con mucha calma y seguridad pese a que el entorno citadino a veces no es el más amable y sereno, y te transmite esto, ayudando a superar miedos y ganando confianza al volante. Agradezco el ánimo, apoyo y claridad que brinda en cada clase y la recomiendo muchísimo!:) Y cabe decir también que enseña mucho más que solo a manejar, he aprendido cosas como poner bencina y abrir el capó, cosas que yo pasaba por algo pero que definitivamente me hacen sentir más segura dentro del auto y conectada con este y el entorno. Gracias Leidy!!
Excelente, profe. Me ha permitido desarrollar confianza como conductora. Es muy clara y tiene una metodología de enseñanza que es muy buena. Es una profe muy amable y es muy seca como conductora también, sabe mucho. Recomendada 100%.
Leidy es de las personas que te da confianza de inmediato, simpática, amable, empática. Me enseñó demasiado, ella sabe perfectamente lo que necesitas para superar tus falencias. Gran profesora, muchas gracias
Súper recomendada!!! Es súper paciente, sabe expresarse, muy comunicativa!! Sobre todo sabe explicar de maravilla, los cruces, los pare, las subidas, cómo estacionar en los estacionamientos, de verdad la recomiendo con los ojos cerrados
Excelente, la recomiendo 100%, tiene muchísima paciencia y te enseña muy bien, yo aprendí con ella desde 0. De verdad la recomiendo.
Leidy, súper responsable atenta y muy buena profesora al volante.. Gracias por mis clases y continuó contigo mientras termino de perder el miedo…. Gracias
Tome clases de manejo con Leidy sin duda es la mejor, tiene un gran conocimiento, su paciencia y su claridad al explicar fueron de gran ayuda en mi progreso. Me sentí muy cómoda aprendiendo con ella es muy amable y siempre tiene buena disposición a responder cualquier duda
Tome clases de manejo con Leidy, y no podría estar más satisfecha con la experiencia. Desde el primer momento, demostró una paciencia increíble, lo cual es fundamental cuando se está aprendiendo a conducir.
Su enfoque calmado y profesional hizo que cada clase fuera productiva y, lo más importante, lo puede disfrutar!Recomiendo a Leidy sin dudarlo. Ella es una profesora digna de confianza y muy profesional en su trabajo. Entiende perfectamente lo que hace y, lo más importante, sabe cómo infundir esa seguridad en sus alumnos. Si buscas a alguien que no solo te enseñe a conducir, sino que también te ayude a ganar confianza al volante, Leidy es la persona indicada. ¡Con ella, estarás en las mejores manos!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $20.000
Precio de packs
- 5 hrs. $97.500
- 10 hrs. $190.000
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Leidy les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Precisiones
Clases con tu vehículo
1-. Las clases son de 45 Minutos (Hora Académica)
Valor: 20 mil x Hora
Precio especial 90 minutos x 38 mil
Días: Lunes a domingo
Horarios: 8.30 am a 20:00 pm
¡En la primera clase te obsequio 30 minutos gratis¡
Las clases deben ser mínimo de 2 horas académicas.
2-. Si vives en una Comuna muy retirada; no te preocupes coordinaremos el mejor precio acorde por desplazarme hasta tu domicilio.
(provincias aledañas y quinta región)
Clases con mi vehículo ( Solo Automóvil Mecánico)
1-. Las clases son de 45 Minutos (Hora Académica)
Valor: 35 mil x Hora
Precio especial 80 minutos x 60 mil pesos
Días: Lunes a domingo
Horarios: 8.30 am a 20:00 pm
¡En la primera clase te obsequio 30 minutos gratis¡
2-. Si vives en una Comuna muy retirada; no te preocupes coordinaremos el mejor precio acorde por desplazarme hasta tu domicilio. (provincias aledañas y quinta región)
3-. Acompañamiento a los procesos Municipales
(Te evaluó antes para ver tu desenvolvimiento al volante y pedales.)
Valor: 20 mil x Hora
Oferta 2 Horas x 38 mil / 3 horas x 55 mil
Días: Lunes a Viernes
Horarios: 7:00 am a 20:00 pm
4.- Uso del automóvil para examen práctico de la municipalidad (Solo Automóvil Mecánico)
(Se debe evaluar antes al alumno para ver su desenvolvimiento al volante y pedales.)
Valor: $40.000
Garantía: 5 UF
(Se devuelve íntegramente si el vehículo se entrega sin percances ni daños).
Profesores de manejo similares
Raúl
Ñuñoa
- $27.000/h
- 1a clase gratis
Jourdan
Ñuñoa
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Waldo
Ñuñoa
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Hector
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
JAVIER
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Ñuñoa & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
La Cisterna
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Benjamín
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ana Luisa
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Henry
Santiago
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Hugo
Santiago
- $250.000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
Santiago
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Alexandra
La Reina
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
Santiago
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Las Condes & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Samantha
Santiago
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Santiago
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Oscar
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Luis Felipe
Santiago
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Claudio andres
San Miguel & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de manejo
