

El correo electrónico y el número de teléfono de Guillermo han sido validados
Guillermo
- Tarifa $37.435
- Respuesta 1h

$37.435/h
1a clase gratis
- Comunicación
- Educación moral y cívica
- Psicología social
- Comunicación digital
- Comunicación no verbal
Aprende a comunicar, a escribir y, sobre todo, a destacar sobre la mayoría.
- Comunicación
- Educación moral y cívica
- Psicología social
- Comunicación digital
- Comunicación no verbal
Modalidad de la clase
Sobre Guillermo
Soy estudiante del Doble Grado en Derecho y ADE, una formación que exige desarrollar constantemente la capacidad de comunicar, argumentar, escribir y defender ideas de forma clara y convincente.
A lo largo de mi trayectoria también he participado en procesos de selección altamente competitivos. Fui seleccionado para Becas Europa, uno de los programas universitarios más prestigiosos de España donde, tras 4 exigentes fases que ocuparon casi dos años de proceso, fui seleccionado como ganador.
Además, a día de hoy soy miembro de Talentum, programa que selecciona únicamente, tal y como su nombre indica, al talento. Y pese a que pueda contradecirse, yo no fui, ni mucho menos, el que más talento tuvo a lo largo del proceso de selección (también de 4 fases diferentes, pero de menor duración, aproximadamente un mes)
Hace un par de años fui reclutado como entrenador de tenis por la John McEnroe Tennis Academy para brindar mi apoyo como entrenador por unos meses en lo que es hoy una de las academias de tenis más prestigiosas de Nueva York, tras superar, de nuevo, su correspondiente proceso de selección.
También he sido ganador en dos ocasiones de los Premios ICJA, concurso cuya finalidad era presentar un proyecto de innovación ante un jurado y un público también votante. Tras haber sido ganador en ambas ediciones, pude presentar y defender mis ideas internacionalmente, incluyendo viajes a países como Luxemburgo o Marruecos.
Todas estas experiencias me han permitido desarrollar y poner a prueba, en situaciones reales, habilidades de comunicación, argumentación, persuasión, escritura y presentación de ideas. Mi objetivo es ayudarte a desarrollar esas mismas herramientas y aplicarlas a aquello que quieras conseguir, ya sea superar un proceso de selección, preparar una entrevista, defender una idea o comunicarte de forma más eficaz.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +2
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
- Francés
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Francés
Inglés
Español
Las clases son online y están enfocadas principalmente a mejorar la comunicación y la escritura, tanto en procesos de selección como en situaciones en las que necesites defender una idea, debatir, convencer o conseguir aquello que te propones.
Trabajaremos aspectos como la preparación de entrevistas, la forma de comunicar no solo tu experiencia sino también tus fortalezas y debilidades, la estructuración de respuestas y la redacción de cover letters y otros textos profesionales.
Una buena opción es establecer un plan de varias clases orientado a un proceso de selección concreto. De esta forma, podemos identificar qué busca el proceso exactamente y preparar específicamente cada una de sus fases.
Al mismo tiempo, estas habilidades no solo sirven para superar una entrevista concreta. Saber comunicar, transmitir ideas con claridad y presentar un perfil profesional de forma convincente es hoy más importante que nunca, independientemente del puesto o sector al que quieras acceder.
El objetivo es que termines las sesiones no solo mejor preparado para una oportunidad concreta, sino con herramientas que puedas seguir utilizando en futuros procesos de selección.
Precios
Tarifa
- $37.435
Precio de packs
- 5 hrs. $187.173
- 10 hrs. $374.346
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Guillermo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
online
- $37.435/hr
Profesores de comunicación similares
Mariajosé
Santiago & online
- $20.000/h
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Natalia
Santiago & online
- $14.500/h
- 1a clase gratis
Adriana
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Estefania
Panguipulli & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Juan Luis
Maipú
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo Valdés
La Cisterna & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ignacia
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Copiapó & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Ñuñoa & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Penaflor & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio Alonso
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Beatriz
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Karina
Penalolen
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Jhonny David
Santiago & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Igor
Santiago & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Pamela
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Gladyscar
La Reina & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José Luis Ortega
San Pedro de la Paz & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de comunicación
