Alberto - Profesor de administración y organización - Corregidora
1a clase gratis
Alberto - Profesor de administración y organización - Corregidora

El correo electrónico y el número de teléfono de Alberto han sido validados

Alberto

  • Tarifa $10.642
  • Respuesta 1h
Alberto - Profesor de administración y organización - Corregidora
  • 5 (1 opinión)

$10.642/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Administración y Organización

Aprende como liderar efectivamente equipos de trabajo, como gestionar correctamente tu tiempo y brindar una retroalimentación efectiva

  • Administración y Organización

Modalidad de la clase

Sobre Alberto

Mi nombre es Hugo. Soy egresado de administración de la Universidad Veracruzana con una Maestría en Ingeniería Administrativa por parte del Instituto de Estudios Universitarios de Puebla. Cuento con 10 años de experiencia en Recursos Humanos, muy enfocado en el liderazgo y desarrollo de equipos de trabajo. Me apasiona enseñar y deseo compartir mi experiencia.

Ver más

Acerca de la clase

  • Formación Técnica
  • Educación para adultos
  • Postgrado
  • niveles :

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Postgrado

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

La clase se basa en experiencias reales ya que se cuenta con experiencia en manejo de 500 colaboradores de diferentes departamentos. Se muestran ejemplos prácticos, intercambio de ideas y debate. La clase va al ritmo del alumno para que comprenda todos los temas.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $10.642

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $53.212
  • 10 hrs. $106.425

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Alberto les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30mins

online

  • $10.642/h

Profesores de administración y organización similares