

El perfil Axel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Axel
- Tarifa $18.134
- Respuesta 2h
-
Estudiantes2
Número de alumnos a los que Axel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Axel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$18.134/h
1a clase gratis
- Aprender a comer bien
- Bajar de peso
- Relajación
- Naturopatía
- Sofrología
APRENDE a comer de acuerdo a tus características personales como grupo sanguíneo, biotipo, nivel enzimático y tu OBJETIVO PARTICULAR.
- Aprender a comer bien
- Bajar de peso
- Relajación
- Naturopatía
- Sofrología
Modalidad de la clase
Super profesor
Axel es uno de los mejores profesores de Aprender a comer bien. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Axel
Soy Axel Arroyo, (Mex, Feb. 1976) Estudié la lic. en Filosofía, y también la lic. en Mercadotecnia, y por situaciones personales y familiares de salud, enfoqué toda técnica de aprendizaje y mercadológica para difundir la TROFOTERAPIA, que es la disciplina que concentra técnicas de Naturismo, Higienismo, Ayurveda, Tao, y las vertientes alimentarias como veganismo, vegetarianismo, keto, ayuno, plant based, etc... todo desde un enfoque y corroboración científica y sobre todo PERSONALIZADA. De esta manera tengo la gran fortuna y satisfacción de haber corregido muchas circunstancias adversas de salud, tanto de familiares como de personas recomendadas. Y el campo de acción es sumamente amplio, desde el control de peso, hasta padecimientos crónico degenerativos como la diabetes. Mi objetivo personal es que en 10 sesiones, corrijas tus padecimientos y ayudes a tus seres queridos a mejorar su calidad de vida.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
NADIE NOS HA ENSEÑADO EL CÓMO ALIMENTARNOS DE MANERA PERSONAL, Y POR ESO NOS "COMEMOS" LAS ENFERMEDADES. Soy trofoterapeuta (iNAT - CMT) Cert. EC(información oculta) ILCE-CONOCER-SEP, oficial, público y vigente, para PROPORCIONAR ASESORÍA PARA EL BIENESTAR INTEGRAL, BASADO EN NUTRICIÓN NATURAL Y MEJORA DE HÁBITOS. TROFOTERAPIA es la disciplina que SANA padecimientos desde su origen y particularidades personales, no solo calma signos y síntomas con remedios generalizados. Esto se ENSEÑA de acuerdo a la voluntad de mejorar tu calidad de vida, mediante la corrección y/o adquisición de hábitos personalizados. Las sesiones de asesoría SIEMPRE son en línea, y el curso personal se desarrolla en 10 sesiones (una por semana) de 60 minutos cada una CON EL OBJETIVO ESPECÍFICO DE APRENDER PASO A PASO, LAS MEJORES TÉCNICAS DE ALIMENTACIÓN PERSONALIZADA Y CORREGIR EL O LOS PADECIMIENTOS QUE PRESENTES EN TU PRIMERA SESIÓN.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Axel.
¡Perfecto! Hemos tenido problemas de conexión, sin embargo la clase en sí, muy buena! Recomiendo a Axel!
- Excelente oportunidad y apertura para implementar procesos integrales en su objetivo principal.Respuesta de Axel :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Aprender a comer bien.
Súper recomendado, me ha ayudado bastante en cuanto mi alimentación, he aprendido a comer saludable y me ha ayudado también en cuestiones de dolencias padecía hace mucho tiempo. Sin duda alguna una gran persona ️
Rodrigo es un excelente profesor en el tema de la buena alimentación, ya que es un experto, y sabe explicar de forma muy clara lo que debes comer , lo que hace daño, lo que te fortalece etc... Con muchos tips para que vaya mejorando tu salud, tu estado de ánimo, te enseña a pensar inteligentemente lo que te llevas a la boca. Lo recomiendo ampliamente
Axel tiene el conocimiento claramente experto en su materia: alimentación adecuada (evidentemente sana) y personalizada. Su valor agregado es la preparación holística que posee, lo que significa que robustecer su expertise contexto social, cultural, antropológico y hasta psicológico, lo que detona un resultado más profundo y completo en lo que hace. A Axel lo recomiendo siempre, porque quienes ven mi estado de salud, me preguntan "la fórmula" y esa fórmula la tiene Axel.
Axel va un paso adelante, siempre disponible y dispuesto a darte una explicación sobre cualquier duda que tengas.
Con más de 15 años de experiencia, es un Maestro de la Trofoterapia. Somos lo que comemos, pero siempre saber qué comer es mejor si tenemos una persona confiable que nos enseñe con paciencia y exactitud.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $18.134
Precio de packs
- 5 hrs. $77.716
- 10 hrs. $155.433
online
- $18.134/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Axel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Precisiones
Mediante depósito o transferencia bancaria
Saber más sobre Axel
Profesores de aprender a comer bien similares
Nta Bastian
Viña del Mar & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Sofia
Providencia & online
- $50.000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Quilpué & online
- $3.000/h
- 1a clase gratis
Melissa
Valdivia
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Alexis
Providencia & online
- $30.000/h
VictorYnox
Santiago
- $9.900/h
- 1a clase gratis
Constanza carolina
San Fernando & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Jennifer
Ovalle & online
- $10/h
- 1a clase gratis
Catalina
Yerbas Buenas & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
AyurDiets Chile
La Reina & online
- $38.000/h
- 1a clase gratis
Catalina Alejandra
Santiago & online
- $37.000/h
- 1a clase gratis
Alexandra
Renca & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Ivan
Placilla & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Camila Natalia
Villarrica
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Berenice
Iquique & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Quillota & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Josefa
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Mackarena
Yerbas Buenas & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Fer
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de aprender a comer bien
