

El correo electrónico y el número de teléfono de Constanza han sido validados
Constanza
- Tarifa $16.633
- Respuesta 1h

$16.633/h
1a clase gratis
- Inglés
¡Aprende alemán desde cero! Clases dinámicas, personalizadas y 100% efectivas. ¡Inscríbete ya!
- Inglés
Modalidad de la clase
Sobre Constanza
Soy estudiante universitaria en Alemania y tengo un dominio bilingüe del alemán y español, lo que me permite comunicarme eficazmente en ambos idiomas. Llevo estudiando desde niña en colegios alemanes por el mundo, lo que me ha dado la fluidez y la motivación para impartir clases. Desde que llegué a Alemania para empezar a estudiar aquí, he tenido la oportunidad de sumergirme en la cultura y el idioma, lo que me ha permitido no solo mejorar mis habilidades lingüísticas, sino también comprender las necesidades de los estudiantes que desean ya sea aprender el idioma o mejorar su alemán. Estoy apasionada por la enseñanza y creo firmemente en la importancia de un enfoque personalizado para cada alumno. Generalmente, si estoy trabajando con estudiantes, me gusta poner imágenes o hablar de temas de los cuales ellos estén interesados, para así darle un toque divertido al estudiar. Intento que los alumnos no se aburran y lo vean como un estudio obligado, sino que lo llevo con un enfoque más ameno. Ofrezco clases adaptadas a diferentes niveles y objetivos, ya sea para principiantes o para aquellos que buscan perfeccionar su fluidez. Utilizo métodos interactivos y recursos digitales para hacer las lecciones más dinámicas. He dado clases de alemán desde hace unos años a distintos niveles y distintas edades. Principalmente me centro en la E.S.O y en Bachillerato, pero puedo dar clases a todas las edades. Estoy entusiasmada con la posibilidad de compartir mis conocimientos y ayudar a otros en su camino hacia el aprendizaje del alemán. Quedo a su disposición para cualquier consulta o entrevista que considere necesaria.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +6
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
- Alemán
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Alemán
Profesora con 5 años de experiencia enseñando alemán a alumnos de todos los niveles. Me adapto a tu ritmo, tus objetivos y tu disponibilidad. Clases particulares por solo 15 €/hora, online o presenciales (según zona). Material incluido y enfoque práctico desde el primer día. ¡Ya son varios los alumnos que avanzan conmigo! Escríbeme y empieza hoy mismo.
Tarifas
Tarifa
- $16.633
Paquetes por horas
- 5 hrs. $83.165
- 10 hrs. $166.33
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Constanza les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $16.633/h
Profesores de inglés similares
-
![teacher_picture]()
Valentina
Viña del Mar & online- Embajadora
Certificación cambridge y estudios en eeuu. te invito a ver mi video de presentación. speaking sessions y clases de inglés desde a1 a c1.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rafael
Providencia & online- Embajador
12 años como profesor de inglés como lengua extranjera con certificación de cambridge english (celta, tkt). imparto cursos y clases online para todos los niveles.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jesse
Santiago & online- Embajador
Aprende inglés con un profesor nativo de ee. uu. con más de 27 años de experiencia
- $14.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Christian
Viña del Mar & online- Embajador
Avanza en inglés rápidamente y paga mucho menos por hora cuando eliges paquetes más grandes.
- $15.500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fernanda
Santiago & online- Embajadora
Obtene el trabajo de tus sueños este 2026 | +400 alumnos lo lograron| éxito garantizado| destraba tu inglés en 90 días con mi metodología única: domina conversaciones, entrevistas laborales y exámenes
- $23.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Diego
Las Condes & online- Embajador
Más de 11 años impartiendo clases de inglés a estudiantes desde los 12 años, sin límite de edad. clases particulares online 1 a 1 con la metodología connect: un sistema altamente efectivo y personaliz
- $24.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lee
Santiago & online- Embajador
Profesor nativo, nacido en inglaterra y creció en australia. conversación en inglés, inglés de negocios, exámenes y tareas de inglés, corrección y revisión de tareas y trabajos, entrevistas, cv en
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andra
Santiago & online- Embajadora
Inglés a tu ritmo: experiencia y dedicación en enseñanza personalizada por 8+ años. profesora dedicada con amor por la enseñanza encontrará la forma de que esta vez sí aprendas inglés ¡anímate ahora!
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Orianna
San Miguel & online- Confirmada
Clases de inglés con profesora certificada por cambridge university. primera clase gratuita.
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
César
Magallanes & online- Embajador
Licenciado en idiomas modernos y certificación cambridge english tkt. inglés básico, cotidiano o formal, para principiantes y avanzados. asistencia en proyectos académicos / laborales. traducciones.
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marcela
Santiago & online- Embajadora
Inglés online para adultos (a2-b1) con profesora experta. ¡1ª clase gratis!: quedan cupos (viernes- sábado).
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Norma
Vitacura & online- Embajadora
Clases de inglés online. clases dirigidas a niños, adolescentes y/o adultos. reserva ahora
- $19.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Christopher
Las Condes & online- Embajador
Profesor de inglés de la universidad austral, ceo one world academy, ielts examiner, preparación exámenes internacionales, profesor the mackay school y antes nido de águilas.
- $22.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camila
La Serena & online- Embajadora
Logra tus metas en inglés con clases personalizadas y didácticas | especialista en ielts
- $30.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marioles
Temuco & online- Embajadora
Teacher of english as a second language. graduada de la universidad catolica de temuco con experiencia en inglaterra, canadá y chile. experiencia trabajando con niños, adolescentes y adultos.
- $15.555/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fernando
Santiago & online- Embajador
Speaking time! busco ayudarte a ganar fluidez y confianza en tu inglés a la hora de hablar. titulado en 2 academias distintas de idiomas.
- $14.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Bautista
Providencia & online- Embajador
Inglés todos los niveles con profesor formado en harvard, yale y certificado por the british council.
- $13.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Allison
Las Condes & online- Embajadora
Clases de inglés dinámicas, profesora nativa, certificada, ambiente 100% en inglés, resultados positivos
- $30.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan
Las Condes & online- Embajador
Estudiante de ingeniería puc, vivió en canadá y usa y enseña inglés a personas que tengan un nivel básico-intermedio.
- $30.000/h
-
![teacher_picture]()
Adelina
Santiago & online- Embajadora
Certificada en first certificate in english (clases online) - para estudiantes de todos los niveles!
- $15.000/h
-
Ver los profesores de inglés




















