

El correo electrónico y el número de teléfono de Maria Sol han sido validados
Maria Sol
- Tarifa $4.827
- Respuesta 1h
-
Estudiantes9
Número de alumnos a los que Maria Sol ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Maria Sol ha acompañado desde que se unió a Superprof

$4.827/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
Apoyo escolar y realización de tareas o trabajos prácticos. Soy estudiante de 4to año de Historia con conocimientos en Ciencias Sociales, ¡no dudes en consultarme!
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
Modalidad de la clase
Recomendada
Maria Sol un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Maria Sol
Mi nombre es Sol y soy estudiante avanzada en 4to año de Historia. Me gusta dar de forma particular para adaptarme a cada alumno/a y asegurarme de que puedan aprender lo debido. Las técnicas de estudio que utilizo son desde el entendimiento y no la memorización. ¡Espero siempre que disfruten de la clase! Siempre me apasionaron las Ciencias Sociales y espero poder transmitir mis conocimientos de la mejor forma posible para ayudar y acompañar en el proceso de aprendizaje a todos mis estudiantes. Adoro compartir saberes y lograr que aquellos que requieran clases puedan comprender conceptos nuevos y se apropien de los saberes compartidos.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Seconde
- Kinder
niveles :
Enseñanza básica
Seconde
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Doy clases de: - Historia - Filosofía - Construcción de la ciudadanía - Sociología - Geografía - Derecho (secundario) - Psicología - Sociopolítica - Economía política. Las clases las preparo con anterioridad para que sean dinámicas e interesantes, e incluyen videos, lecturas y evaluaciones, además de la bibliografía pertinente. Mi objetivo es adaptarme a las necesidades de cada alumno con la intención de que aprenda y a la vez comprenda el valor de lo que está aprendiendo. Mi método es el aprendizaje significativo (evadiendo el método de memorización) lo que permite que los conocimientos queden a largo plazo y que puedan emplearse en la vida diaria y no a través de la repetición sin comprensión.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Reforzamiento escolar.
La conozco y la recomiendo al mil, no tengo dudas de que es la persona adecuada para transmitir conocimientos y despejar las dudas.
Conozco a Sol desde que ibamos al colegio juntas cuando eramos pequeñas, desde entonces que siempre note su pacion por la enseñanza (ya que siempre era la que me ayudaba cuando mis conocimientos temblequeaban jaja), siempre estudiabamos juntas para los examenes y siempre nos iba bien. Hoy en dia, años despues con una carrera realizada, no dudo de su capacidad ni de sus conocimientos a la hora de enseñar. Es una persona paciente, inteligente y apasionada por lo que hace. La recomiendo siempre.
Sol es muy paciente y transmite sus conocimientos de forma clara. La recomiendo porque realmente confío en sus capacidades para enseñar y lograr que la otra persona comprenda los contenidos, además del buen trato y la dedicacion.
Le dio clases a mi nena (16 años), a ella le costaban comprender ciertos temas, sobre todo filosofía y Sociología, esta en 5to año del secundario. Por suerte sol con toda la paciencia del mundo, supo hacerle entender esos temas que yo en casa no podía (además de que con el trabajo y los horarios se me complicaba coincidir con mi nena para hacer las tareas) así que la profe nos fue de gran ayuda!
Super copada y paciente a la hora de explicar, da los contenidos de una forma re clara para que sea de fácil entendimiento, aprobé con 9 las previas que me quedaron del secundario!
Una genia!! Con tres clases ya aprobé el parcial, la recomiendo mucho. La voy a volver a contactar para el final, sin dudas!
Sol es muy buena docente, trabajé con ella varias cosas que me faltaban y supo explicarme muy pacientemente y pude entender todo! Genia, mil gracias!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $4.827
Precio de packs
- 5 hrs. $24.135
- 10 hrs. $48.270
online
- $4.827/hr
Profesores de reforzamiento escolar similares
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica & online
- $20.990/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Camila
Limache & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Ptashanna
Lyon 7e, Francia & online
- $106.276/h
- 1a clase gratis
Camila
La Serena & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Agustina
Barcelona, España & online
- $26.648/h
- 1a clase gratis
Louise
Paris 16e, Francia & online
- $28.695/h
- 1a clase gratis
Fanny
Paris 16e, Francia & online
- $79.707/h
Florencia
Madrid, España & online
- $21.318/h
KOFFI FFELICIEN
Roissy-en-France, Francia & online
- $23.381/h
- 1a clase gratis
M Sol
Punta Arenas & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Belén
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Paz
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Esteban
Villa San Martín, México & online
- $26.892/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de reforzamiento escolar
