Crisbel Leidy - Profesor de reforzamiento escolar - Lima
1a clase gratis
Crisbel Leidy - Profesor de reforzamiento escolar - Lima

El correo electrónico y el número de teléfono de Crisbel Leidy han sido validados

Crisbel Leidy

  • Tarifa $8.500
  • Respuesta 1h
Crisbel Leidy - Profesor de reforzamiento escolar - Lima

$8.500/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Reforzamiento escolar
  • Ayuda con las tareas

Apoyo escolar para niños de primaria con clases didácticas y herramientas digitales modernas.

  • Reforzamiento escolar
  • Ayuda con las tareas

Modalidad de la clase

Sobre Crisbel Leidy

Soy estudiante de 9° ciclo de Ingeniería de Software en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, donde ingresé como primer puesto. Desde niña me apasiona enseñar, especialmente a los más pequeños. Actualmente trabajo en el área de transformación digital, lo que me permite integrar herramientas tecnológicas en el proceso educativo. Me describen como una persona responsable, creativa y con paciencia para explicar. Disfruto ayudar a los niños a entender las matemáticas y ganar confianza en sí mismos.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Mis clases están enfocadas en reforzar el área de matemáticas para niños de primaria. Me aseguro de que comprendan los conceptos de forma clara, paso a paso, con paciencia y ejemplos prácticos. Asimismo, aplico herramientas tecnológicas para hacer que el aprendizaje sea más visual, dinámico e interactivo. Adapto cada sesión al ritmo del niño, creando un ambiente de confianza y motivación para que desarrolle seguridad en sus habilidades matemáticas.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $8.500

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $42.5
  • 10 hrs. $85

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Crisbel Leidy les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $8.500/h

Profesores de reforzamiento escolar similares