María - Profesor de reforzamiento escolar - Santander
María - Profesor de reforzamiento escolar - Santander

El perfil María y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

María

  • Tarifa $7.410
  • Respuesta 1h
María - Profesor de reforzamiento escolar - Santander

$7.410/h

Ver los profesores de reforzamiento escolar

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Reforzamiento escolar
  • Ayuda con las tareas

3 a 11 años de edad Tareas escolares para que lleguen a Secundaria con hábito adquirido,repasar, aclarar dudas, resúmenes para cromprender y recordar mejor CLASES Días no lectivos, festivos y vacacio

  • Reforzamiento escolar
  • Ayuda con las tareas

Modalidad de la clase

Sobre María

Tengo experiencia de 30 años en infantil, primaria y secundaria.
Me gusta enseñar y obtener buenos resultados.
Me gusta infantil y primaria para enseñar.
Tengo actitud comunicativa, colaboradora, respetuosa, motivadora, utilizo palabras y términos que puedan comprender, incentivo a la lectura, escritura y dibujo, con la lectura se aprende a escribir sin faltas de ortografía y el dibujo es una herramienta de expresión interna que les ayuda además de adquirir habilidades psicomotrices, también a soltar la tensión acumulada a desarrollar la imaginación y plasmar de manera creativa su interior

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • niveles :

    Enseñanza básica

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Adquirir rutina, trabajar con ellos hasta que adquieran el hábito de hacerlo solos, no se trata de hacerles los deberes, si no orientarles para que ellos den las respuestas correctas.

Pauta para hacer los deberes:
Estudiar la pregunta, repasar lo aprendido en clase y después responder los ejercicios,hacer resúmenes y subrayar contenido importante, si se trata de niños de infantil, se adecua el aprendizaje a su edad.

De 3 años aprende jugando, muestra sus progresos en atención y lenguaje y se divierte.

De 4 a 6 años juegos para ejercitar la habilidad y la creatividad , ciencia, naturaleza animales y ayuda para aprender a leer o mejorar la lectura y comprensión lectora.

De 7 a 8 años lectura, juegos y ayuda a tareas escolares si las hay, así como a la comprensión de lo dado en clase.

De 9 a 11 años . Tareas, resúmenes, dictados , repaso de lo dado en clase y explorar temas que les interesen.

En general:
Iniciación a la lectura, lectoescritura, grafomotricidad,
Iniciación a las matemáticas, matemáticas, estimulación dela inteligencia, conocimiento del medio, lenguaje, lecturas infantiles, ciencias sociales.
Los grupos se realizan en verano o durante el curso.
Durante el curso en días lectivos únicamente hay clase por la mañana para niños que no puedan asistir al colegio por el motivo que sea, puede ser individual o de grupo.
En verano las clases pueden ser tanto por la mañana como por la tarde , igualmente los fines de semana, puentes, festivos.
CLASES INDIVIDUALES Y EN GRUPO

NIÑOS QUE NO TIENEN TAREAS DEL COLEGIO si son más de tres niños no pueden ser de más de tres edades distintas en clase online. Si la clase es presencial, o bien se hacen los grupos por edades o por materias y un máximo de 20 niños por clase, si se trata de un grupo inferior de seis niños pueden ser de distintas edades y distintos cursos.
( En el caso de verano se pedirá comprar libro de actividades de verano y se indicará el libro más adecuado, si se tratase de un grupo deberán comprar el mismo libro para los niños de mismo nivel de curso )

NIÑOS QUE TIENEN TAREAS DEL COLEGIO no pueden ser más de tres niños si se trata de clases online y pueden ser de distintas edades.
Si se trata de clase presencial pueden ser hasta cinco niños de distintos cursos.
Si son del mismo curso y provienen del mismo colegio los grupos pueden ser por materias y máximo 10 niños la hora.
Dispongo de local en tres localidades de Cantabria si es en grupo y presenciales.
También acepto que aportéis local si se trata de asociaciones de vecinos u otro tipo de asociaciones que deseen ofertar el servicio o ayuntamientos como actividad para el verano.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $7.410

Precio de packs

  • 5 hrs. $37.050
  • 10 hrs. $74.101

online

  • $5.293/hr

desplazamiento

  • + $2

Precisiones

Me desplazo: En un radio de 10 km. A partir de cuatro niños me desplazo a 20 km. A partir de diez niños me desplazo a 30 km y a partir de 15 niños me desplazo a 50 km. El importe de desplazamiento es por grupo o por clase individual independiente de los km

Profesores de reforzamiento escolar similares

  • Fernanda

    Santiago & online

    5 (35 opiniones)
    • $21.000/h
    • 1a clase gratis
  • Cristóbal

    Providencia & online

    5 (25 opiniones)
    • $16.000/h
    • 1a clase gratis
  • Barbara

    Arica & online

    5 (24 opiniones)
    • $20.990/h
    • 1a clase gratis
  • Eliza

    Lo Barnechea & online

    5 (37 opiniones)
    • $12.000/h
  • ELENA

    Punta Arenas

    5 (22 opiniones)
    • $35.000/h
    • 1a clase gratis
  • Claudia

    Ñuñoa & online

    5 (6 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Claudia

    Concepción & online

    5 (12 opiniones)
    • $19.500/h
  • Vanelixa

    San Miguel

    5 (39 opiniones)
    • $26.000/h
    • 1a clase gratis
  • Bautista

    Providencia

    5 (63 opiniones)
    • $12.500/h
  • Claudio

    Paine

    4.8 (8 opiniones)
    • $14.000/h
    • 1a clase gratis
  • Camila

    Limache & online

    5 (10 opiniones)
    • $18.000/h
    • 1a clase gratis
  • Jacqueline

    Temuco

    5 (11 opiniones)
    • $2.490/h
    • 1a clase gratis
  • MATÍAS IGNACIO

    Las Condes & online

    4.9 (4 opiniones)
    • $10.000/h
  • Belén

    Temuco & online

    5 (8 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Waleska

    Santiago

    5 (10 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Paz

    Valparaíso & online

    5 (9 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Paula

    Las Condes & online

    5 (9 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Camila

    La Serena & online

    5 (6 opiniones)
    • $12.500/h
    • 1a clase gratis
  • Luciano

    Valparaíso & online

    4.9 (7 opiniones)
    • $15.000/h
  • Elías

    Temuco & online

    5 (15 opiniones)
    • $13.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de reforzamiento escolar