

El perfil Diego y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Diego
- Tarifa $5.436
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Diego ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Diego ha acompañado desde que se unió a Superprof

$5.436/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Biología molecular
Análisis de microbiomas mediante bioinformática en Quiime2 y R. Limpieza de secuencias, Análisis de Diversidad y Taxonomía.
- Biología molecular
Modalidad de la clase
Recomendado
Diego un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Diego
Soy biólogo egresado de la UADY, y actualmente estudiante de maestría en el CICY. Me interesa el análisis de microbiomas, sobre todo si están relacionados con abejas. He realizado estancias en lugares como el INMEGEN de CDMX y la uni de Chapell Hill en EUA.
Los análisis bioinformáticos y de diversidad son fáciles, pero hay una jungla de programas donde nos podemos extraviar. Yo puedo servirte de guía
Acerca de la clase
- Formación Técnica
- Educación para adultos
- Postgrado
niveles :
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Me gusta enseñar en forma y fondo. Con respuestas cortas y largas.
En forma, realizando los análisis que se necesiten llevar acabo; y en fondo, explicando por qué X, Y o Z es la herramienta es la adecuada.
Las respuestas cortas van al punto y a la duda. Las respuestas largas llevan desde contexto histórico, hasta las variantes que existen. Es del estudiante elegir con qué equiparse.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Biología molecular.
Gran profesor, posee amplio conocimiento sobre el tema y resuelve pacientemente cada una de las dudas.
Cuando se habla de Ciencia y Difusión de información, no hay manera de que Diego no se tome el tema con un compromiso y pasión inquebrantables. Uno de los pilares de Diego, basándose en la manera de enseñanza que el utiliza, es “Simpleza es elegancia” y bajo este tenor, Diego nunca se arriesgaría a impartir cualquier clase de tema sin aspirar como mínimo al dominio del 95% del tema, porque el sabe que las implicaciones del dudar de un tema o el no tenerlo claro, es poder crear una confusión difícilmente identificable para la persona receptora de dicha información. Pensando en estos puntos, la confianza no es opcional, si no requisito para el, cuando el imparte o enseña cualquier tema. Aunado a eso, las técnicas de comparación y ejemplificación que el utiliza, son prácticamente personalizadas, ya que antes de iniciar con cualquier persona, el se aseguro de conocer su perfil para que el pueda dar una mejor explicación y asegurar e inclusive garantizar que quede totalmente claro.
De primera mano, me ha tocado experimentar como, bajo su supervisión y enseñanza de un tema que el dominaba en su totalidad, pase de no saber casi nada, a tener la confianza suficiente para exponer un tema sin miedo a fallar y fue totalmente certero en el conocimiento compartido; no está de más decir que fui el de mayor calificación al momento de exponer el tema que él me enseño.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $5.436
Precio de packs
- 5 hrs. $27.18
- 10 hrs. $54.36
online
- $5.436/hr
Profesores de biología molecular similares
Anai
La Florida & online
- $20.000/h
Elisa
Quinta Normal & online
- $15.000/h
Sebastián
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Carolina
Concepción & online
- $10.000/h
Rolando
Talca & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Dayana
Temuco & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
JUAN PABLO
La Cisterna & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jabnia
Iquique & online
- $15.000/h
Javiera
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Concón & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Concepción & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Carola
San Pedro de la Paz & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Oliver
Hualpén & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Maximiliano
Peñalolén & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Alexandra
Vitacura & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Puerto Montt & online
- $10.000/h
-
Ver los profesores de biología molecular
