

El perfil José Carlos y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
José Carlos
- Tarifa $12.972
- Respuesta 1h

$12.972/h
1a clase gratis
- Dibujo técnico
- Electricidad
- Ingeniería eléctrica
- Ingeniería técnica eléctrica
Análisis de Circuitos e Instalaciones Eléctricas: Aprende con un Ingeniero Proyectista activo
- Dibujo técnico
- Electricidad
- Ingeniería eléctrica
- Ingeniería técnica eléctrica
Modalidad de la clase
Sobre José Carlos
Hola, mi nombre es José Carlos Hernández, soy ingeniero electromecánico de profesión y ejerzo como proyectista eléctrico. Mi pasión por la electricidad se terminó de formar después de egresar y adentrarme en las instalaciones eléctricas. Hubo muchas ocasiones en que me enfrenté al mundo laboral sin tener los conocimientos necesarios y lejos de rendirme me motivó a ser una persona que investiga y se capacita de manera continua. Pero no me quedo solo con aprender, me encanta compartir el conocimiento con colegas y con personas en formación, para ayudarles a comprender el mundo de la electricidad de una forma más sencilla y ser un ingeniero en servicio activo sigo incrementando mis conocimientos y experiencias, que deseo sean de utilidad al compartirlas con las nuevas generaciones.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +4
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
¿Te sientes perdido con el análisis de circuitos eléctricos, nodos o la interpretación de la normativa eléctrica? Soy José Carlos, Ingeniero Eléctrico con trayectoria activa en el sector de las instalaciones eléctricas industriales y mantenimiento preventivo. Mi objetivo es que domines la teoría eléctrica entendiendo cómo se aplica realmente "allá afuera", en la obra y en los proyectos reales.
Mis asesorías están diseñadas para estudiantes de nivel técnico y licenciatura que buscan no solo resolver ejercicios, sino comprender el comportamiento de los sistemas eléctricos bajo estándares profesionales y normativos.
¿Qué temas podemos cubrir?
Análisis de Circuitos: Leyes de Kirchhoff, teoremas de redes (Thevenin, Norton), circuitos en CA y CD.
Fundamentos de Electricidad: Electromagnetismo, potencia eléctrica y factor de potencia.
Instalaciones y Normativa: Aplicación de la normativa vigente (NOM-001-SEDE) y diseño de diagramas unifilares.
Equipos Industriales: Funcionamiento de transformadores y motores.
Mi enfoque pedagógico:
Resolución de casos reales: Además de los libros, analizamos situaciones en las que he participado profesionalmente para que puedas dimensionar la utilidad del cálculo en campo.
Claridad técnica: Traduzco conceptos complejos a un lenguaje sencillo, utilizando herramientas digitales para la visualización de diagramas y flujos.
Preparación integral: Te apoyo con tareas, preparación para exámenes parciales/finales y asesoría en proyectos técnicos escolares.
¡Iniciemos con una sesión gratuita! Es el espacio ideal para que me plantees tus dudas más difíciles y tracemos un plan para que domines tu carrera con seguridad.
Precios
Tarifa
- $12.972
Precio de packs
- 5 hrs. $64.86
- 10 hrs. $129.72
online
- $12.972/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con José Carlos les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de dibujo técnico similares
Ariel
Santiago
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Puerto Montt & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Alejandro
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rafael Samian
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Michel
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Abraham isaac
La Granja & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Mario
Santiago & online
- $50.000/h
- 1a clase gratis
Claudio
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Cristian Ignacio
Puente Alto & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Emilio
Huechuraba & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Daniella
Villa Alemana & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
James
Paine & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Fabian Antonio
Temuco & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
Puente Alto & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Stefano
San Felipe & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Gustavo
Puente Alto & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Daniella
Villa Alemana & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio Javier
Lo Prado & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de dibujo técnico
