

El perfil María Emilia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
María Emilia
- Tarifa $6.363
- Respuesta 1h
-
Estudiantes6
Número de alumnos a los que María Emilia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que María Emilia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$6.363/h
1a clase gratis
- Community manager
Amo las redes sociales, soy Social Media y Community Manager hace 4 años, estoy en constante crecimiento gracias a las capacitaciones que realizo. Las enseño desde el lado sano, para que puedas gestio
- Community manager
Modalidad de la clase
Sobre María Emilia
Mi nombre es María Emilia Balma, comencé a capacitarme en el mundo de las redes hace dos años cuando abrí un emprendimiento, me llamó tanto la atención que no pude parar de informarme sobre el tema. Me dedico específicamente a Meta (Facebook) e Instagram.
Mi formación es diferente a la que voy a enseñar ya que siempre me dijeron que tenia que volverme loca para cumplir todo a horario, captar potenciales clientes y hacer lo que sea necesario para que el algoritmo no "esté en mi contra". Hoy en día encontré la forma de organizarme para que la salud mental siempre esté primero. Se puede realizar un trabajo excelente sin desvivirse.
¿Te gustaría aprender este método? Te espero con ansias en mis clases, las trabajo desde el lado de la confianza, estableciendo un vínculo para que puedas sacar todas tus dudas y puedas ejercer esta profesión hermosa todos los días sin dejarte de lado.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Seconde
- Pre-universitario
- +4
niveles :
Enseñanza básica
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Elijo dar las clases desde el lado de la confianza, donde puedas conocer el mundo de las redes sacando todas las dudas que tengas.
Enseño lo técnico pero lo explico las veces que sean necesarias de distintas formas, para después poder pasar a la parte práctica y apliques todo lo aprendido.
Abarco desde lo más básico hasta las últimas actualizaciones, vemos específicamente Facebook e Instagram, son las redes sociales a las que me dedico.
El desarrollo de las clases es de manera online, además te llevas material de estudio y ejercicios prácticos, para realizar cuando quieras.
Precios
Tarifa
- $6.363
Precio de packs
- 5 hrs. $31.814
- 10 hrs. $63.629
online
- $6.363/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con María Emilia les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Profesores de community manager similares
Mariajosé
Santiago & online
- $20.000/h
Alonso
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Francisca Valeria
Limache & online
- $28.000/h
- 1a clase gratis
Pedro
Providencia & online
- $14.990/h
- 1a clase gratis
Matias
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Alfredo
La Serena & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Tamara
Santiago & online
- $7.500/h
- 1a clase gratis
Ligia
Concepción & online
- $5.546/h
- 1a clase gratis
Juan Rafael
Puerto Montt & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
José Ignacio
Penalolen & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Jaye
North Willoughby, Australia & online
- $38.724/h
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México , México & online
- $23.333/h
- 1a clase gratis
Iván Florencio
Ciudad de México, México & online
- $41.481/h
- 1a clase gratis
Guadalupe
Buenos Aires, Argentina & online
- $17.180/h
Fernanda
Morón, Argentina & online
- $16.543/h
Cristian
Zona metropolitana Ciudad de México , México & online
- $18.148/h
- 1a clase gratis
Stephany
Buenos Aires, Argentina & online
- $19.089/h
- 1a clase gratis
Barbara
Florida, Argentina & online
- $12.726/h
Fernanda
Costa de Araujo, Argentina & online
- $5.090/h
Candela Rocio
, Argentina & online
- $3.818/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de community manager
