

El perfil Marcela y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Marcela
- Tarifa $16.597
- Respuesta 14h
-
Estudiantes50+
Número de alumnos a los que Marcela ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Marcela ha acompañado desde que se unió a Superprof

$16.597/h
1a clase gratis
- Medicina
- Ciencias médico-sociales
- Farmacia
- Matrona
Alumna de 5to año de medicina especialista en enseñanza a adolescentes, ¡Clases de Farmacología, Fisiología, Histología con metodología para personas con Déficit de atención (TDAH)!
- Medicina
- Ciencias médico-sociales
- Farmacia
- Matrona
Modalidad de la clase
Super profesora
Marcela es uno de los mejores profesores de Medicina. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Marcela
-Estudiante de Medicina Humana de la Universidad Científica del Sur
- Profesora con más de 2 años y medio de experiencia con alumnos con TDAH y dislexia, con una tasa de éxitos mayor al 98%.
-Ganadora concurso nacional de Biología 2017 (primera fase)
-Miembro del Parlamento Universitario de la UCSUR
- Con habilidades comunicativas, empática, paciente, locuaz y ambiciosa.
- Fotógrafa y amante del arte.
-Predisposición a la enseñanza las 24 horas al día
- Autora de artículos científicos y finalista del Concurso de artículos por temas libres de la Sociedad Peruana de Ginecología y Obstetricia:
Artículo publicado: (información oculta)
ACERCA DE OTROS ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN:
-Finalista en el concurso de temas Libre del Simposio de Microbiota en Buenos Aires.
- Finalista en el Congreso de microbiota en España 2026.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Sesiones de estudio vía Zoom y/o presencial, con asesoría virtual las 24 horas, enseñanza mediante dibujos, teoría, videos interactivos y exámenes. Con metodología para alumnos con Déficit de atención!!! Brindaré material adicional otorgado por la Universidad Científica del Sur. ¡Potenciaremos nuestros conocimientos juntos! Es hora de probar un nuevo método.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Marcela.
¡Perfecto! La mejor profesora que pude haber tenido. El curso de Farmacología siempre me resultó dificilísimo y lo había desaprobado antes, pero gracias a Marce no solo logré aprobarlo, sino que realmente lo entendí en profundidad. Tiene una manera increíble de explicar temas complejos de forma clara, ordenada y lógica.
Es sumamente paciente, se toma el tiempo de resolver cada duda y es muy detallada en sus clases; no deja nada al azar. Además, se nota que domina totalmente el curso y que le importa genuinamente que sus alumnos aprendan y se sientan seguros.
Sin duda fue clave en mi proceso académico. 100% recomendada.¡Perfecto! Es la mejor profesora de medicina que vas a encontrar, es muy amable, paciente y te explica cualquiercosa si no entiendes, super recomendable.
¡Perfecto! Maravillosa profesora, entendí muy bien el tema dado, si no lograba entender algo a la primera, me volvía a explicar hasta comprender, la recomiendo mucho
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Medicina.
Solo puedo tener palabras de agradecimiento a Marcela.
Es una capa y domina todos los temas, incluso se adapta a tu metodología de aprendizaje y hace su las clases sean muy dinámicas.
Con ella pude conseguir una de las mejores notas del curso.Marcela es muy buena, se preocupó mucho porque yo entienda bien la materia, en mantener mi atención (tengo TDAH :p) y en hacer la clase muy dinámica. Además, preparó preguntas para que yo repase luego de la clase.
La mejor profesora que pude haber tenido. El curso de Farmacología siempre me resultó dificilísimo y lo había desaprobado antes, pero gracias a Marce no solo logré aprobarlo, sino que realmente lo entendí en profundidad. Tiene una manera increíble de explicar temas complejos de forma clara, ordenada y lógica.
Es sumamente paciente, se toma el tiempo de resolver cada duda y es muy detallada en sus clases; no deja nada al azar. Además, se nota que domina totalmente el curso y que le importa genuinamente que sus alumnos aprendan y se sientan seguros.
Sin duda fue clave en mi proceso académico. 100% recomendada.Hola! Marce es una de las mejores profesoras que he tenido. Me ayudo en Morfología I. No solo me ayuda a aprender pero también a entender todo el material. Si tienen la oportunidad de aprender con ella no la dejen pasar!
Es una profesora que enseña con calma y paciencia, ademas que te escucha y responde a tus dudas. Es super amable y conoce muy bien su carrera. Muy recomendable.
Es una muy buena profesora, hace su material para cada clase, se preocupa que entiendas y le estes siguiendo el paso, facilita tu aprendizaje, responde cualquiera de tus dudas.
Es bastante buena en lo que hace. Explica de manera clara y tiene paciencia para repetir si es necesario. Utiliza diferentes métodos para enseñar y se preocupa por tu progreso. La recomiendo
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $16.597
Precio de packs
- 5 hrs. $82.986
- 10 hrs. $165.973
desplazamiento
- + $10
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Marcela les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
online
- $16.321/h
Profesores de medicina similares
Eduardo
Villarrica & online
- $25.000/h
Daniela
Quilpué & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Maria Katherine
Arica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Vicente
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Sofía
Maipú & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
Maipú & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Débora
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Ñuñoa & online
- $15.000/h
Bárbara
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Consuelo
Maipú & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Concón & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Rodolfo
San Pedro de la Paz & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Gustavo
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Cristian
Antofagasta & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Puerto Varas & online
- $20.000/h
Barbara
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Oliver
Hualpén & online
- $9.000/h
LUIS ADOLFO
Temuco & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de medicina
