

El perfil Miguel Angel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Miguel Angel
- Tarifa $10.590
- Respuesta 1h
-
Estudiantes6
Número de alumnos a los que Miguel Angel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Miguel Angel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$10.590/h
1a clase gratis
- Informática básica
- Programas informáticos
- Redes informáticas
Algoritmos y Estructuras de Datos: Resolución de TP, Finales y Lógica de Programación
- Informática básica
- Programas informáticos
- Redes informáticas
Modalidad de la clase
Recomendado
Miguel Angel un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Miguel Angel
Estudiante avanzado de Ingeniería en Sistemas (UTN). Mi enfoque se centra en la resolución estratégica de problemas complejos de programación.
Mi experiencia no es solo teórica; aplico una metodología de 'análisis inverso' para que comprendas la lógica de cada estructura antes de escribir una sola línea de código. Ya sea que estés cursando Algoritmos, Estructuras de Datos o iniciándote en la lógica de programación, te ayudo a cerrar las brechas de conocimiento que te impiden avanzar. Mi objetivo es que dejes de sufrir con los Trabajos Prácticos y llegues a los finales con la seguridad de quien realmente entiende el proceso.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +8
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
En esta materia, la confusión suele venir de no entender el 'por qué' detrás de las estructuras. Mi metodología consiste en:
Diagnóstico Lógico: Identificamos dónde se traba tu razonamiento (¿es el manejo de punteros, la recursividad o la eficiencia del algoritmo?).
Construcción paso a paso: Desglosamos problemas grandes en sub-problemas manejables, utilizando el mismo rigor que exige la industria.
Preparación Focalizada: Nos enfocamos en lo que te van a pedir en el examen: diseño de algoritmos, análisis de complejidad y codificación limpia.
No te doy la solución, te enseño a construirla. Trabajamos de manera intensiva para que, al terminar la clase, tengas la autonomía necesaria para resolver cualquier ejercicio similar por tu cuenta.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Informática básica.
Muy buen profesor, yo lo contacte para un parcial de arquitectura de computadoras con poco tiempo y en temas especificos me ayudo muchisimo, muy profesional y dedicado, lo recomiendo 100%
Conozco su dedicación y compromiso como docente. Es una persona paciente, amable y clara. Te ayuda a comprender los temas de manera rápida.
Buen profesor la verdad!
Se toma si tiempo y paciencia para explicar los temas. Las clases son muy buenas y simples. Simplemente Excelente!Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $10.590
Precio de packs
- 5 hrs. $52.948
- 10 hrs. $105.895
online
- $10.590/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Miguel Angel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Precisiones
Tarifa por hora de tus clases: 17.000 $/h
Tarifa por hora online: 17.000 $/h
Packs de clases:
Pack de 5 horas: 85.000 $
Pack de 10 horas: 170.000 $
Gastos de desplazamiento: 0
1ra clase gratis: Activada (30 minutos brindando)
Profesores de informática básica similares
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Iver
Independencia & online
- $25.000/h
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Laurent
Marseille 1er, Francia & online
- $61.913/h
- 1a clase gratis
Ana
, Reino Unido & online
- $119.364/h
- 1a clase gratis
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $20/h
Inès
Paris 1er, Francia & online
- $46.434/h
Andrei
Berlin, Alemania & online
- $98.028/h
- 1a clase gratis
Francisco
Madrid, España & online
- $25.797/h
- 1a clase gratis
Giovanni
San Joaquín & online
- $10.000/h
Roberth
, España & online
- $20.638/h
- 1a clase gratis
Adrian
Madrid, España & online
- $20.638/h
Pedro
Ciudad de México, México & online
- $10.082/h
- 1a clase gratis
Sara
Milano, Italia & online
- $56.753/h
- 1a clase gratis
Armando
Guadalajara, México & online
- $23.267/h
Maria Laura
Madrid, España & online
- $20.638/h
Sebastian
Lo Barnechea & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ruben
Villa Alemana & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de informática básica
