

El perfil Esteban y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Esteban
- Tarifa $15.000
- Respuesta 7h
-
Estudiantes11
Número de alumnos a los que Esteban ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Esteban ha acompañado desde que se unió a Superprof

$15.000/h
1a clase gratis
- Ajedrez
Ajedrecista experimentado realiza clases a principiantes y avanzados, niños y adultos, ya sea solamente para aprender o para competir.
- Ajedrez
Modalidad de la clase
- online
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 14 km desde La Serena
Recomendado
Esteban un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Esteban
Soy ajedrecista desde los 6 años, aunque entré a competir a los 10. He ganado diversos campeonatos, entre los que destacan los regionales del bicentenario (2006 - 2007) y el nacional universitario (2014), junto con campeonatos locales y nacionales. El resto de mi experiencia se ha ido en enseñar a los recién llegados, y en entrenar a los que están estancados en algún nivel.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Soy ajedrecista de competición, aunque últimamente me he dedicado más a la enseñanza de jóvenes y adultos que están comenzando en el ajedrez. Las clases se desarrollan con tablero en mano (en caso de modalidad online, a través de plataformas de ajedrez), y por medio siempre de una introducción al tema, con una partida modelo para entender el concepto, y luego a través de ejercicios, sea planteando un problema concreto, o a través de preguntas y respuestas. La idea es que el alumno participe lo más posible, pues es importante el desarrollo de la personalidad en el ajedrez. Las clases están dirigidas a todo público, niños y adultos; que deseen entrenar para competir, o solo para conocer más sobre el ajedrez por entretención. Lo importante es que tenga motivación. La primera clase es siempre evaluativa, para así poner al alumno en alguna categoría y trabajar desde allí.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Esteban.
¡Perfecto! ¡Esteban es lo que buscábamos!, posee buena metodología para la enseñanza, transmite confianza y excelente abordaje considerando que mi hijo tiene 5 años, vocabulario apropiado y de muy buen trato personal y profesional.
¡Lo recomendamos absolutamente!¡Perfecto! Esteban es un gran maestro de ajedrez por sus conocimientos pero además sabe enseñar y hace la clase muy amena y divertida. Los conocimientos que he aprendido de las pocas clases que llevo siendo su alumno, los he puesto en practica inmediatamente con resultados sorprendentemente positivos.
- Respuesta de Esteban :
Como alumno es muy capaz. A pesar de tener un conocimiento básico, ha logrado superar varias barreras del aprendizaje, obteniendo, la mayoría del tiempo, la resolución a los ejercicios sin mi ayuda, de forma muy intuitiva. Se ve que capta bien las lecciones y las aplica incluso mirando más allá.
Ver más opiniones
Precios
Tarifa
- $15.000
Precio de packs
- 5 hrs. $75.000
- 10 hrs. $150.000
online
- $2.000/hr
desplazamiento
- + $3.000
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Esteban les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Precisiones
El precio puede variar de acuerdo al nivel del alumno, las condiciones personales y económicas de aquel, o incluso por el grado de motivación que tenga. Todo es conversable. El precio se reduce en caso de clases online, y el pago se hace a través de depósitos o transferencias.
Profesores de ajedrez similares
Gabriel
Coquimbo & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Jesús
La Florida & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Jordan Felipe Muñoz Vivero
Rancagua & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Claudio
Concepción & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Elías
Temuco & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Christopher
Las Condes & online
- $20.000/h
Pablo
Santiago & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Melany
Chillán & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Leticia
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Hugo
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Antú
Santiago & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Villa Alemana
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Puente Alto & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Andree
Pucon
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Mauricio
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Marco
Ñuñoa & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Lorenzo
Valdivia & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Curicó & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ajedrez