

El perfil Jorge Alberto y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Jorge Alberto
- Tarifa $10.704
- Respuesta 8h
-
Estudiantes5
Número de alumnos a los que Jorge Alberto ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Jorge Alberto ha acompañado desde que se unió a Superprof

$10.704/h
1a clase gratis
- Informática básica
- Programas informáticos
- Redes informáticas
- Telecomunicaciones
Administrador de redes ofrece cursos de Administrador de servidores, técnicos de PC
- Informática básica
- Programas informáticos
- Redes informáticas
- Telecomunicaciones
Modalidad de la clase
Super profesor
Jorge Alberto es uno de los mejores profesores de Informática básica. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Jorge Alberto
20 años de trayectoria en el Servicio Técnico de equipos Informáticos, junto con el avance de los diferentes sistemas operativos, más los cursos de actualización sobre las nuevas tecnologías y los estudios de las diferentes herramientas, para el mantenimiento de las empresas, las REDES cableadas e inalámbricas que marcaron un avance tecnológico. Avalan mi aptitud para poder sobrellevar los inconvenientes a una resolución positiva, estando a la altura de sostener un buen servicio de mantenimiento de máquinas y redes informáticas, administrando servidores en plataforma Windows NT, 2000, 2003, 2008, 2012, AC DC, cuotas de disco, seguridad en estaciones de trabajo, soporte de redes estructuradas como 3Com, Cisco, etc.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Seconde
- Pre-universitario
- +8
niveles :
Enseñanza básica
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi método de enseñanza es primero se dicta la parte más tediosa que es la Teórica con los ejemplos de la práctica para un mejor entendimiento tratando de llevarlo a un idioma coloquial o cotidiano donde el alumno pueda llegar a asimilarlo de una manera simple
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Jorge Alberto.
¡Perfecto! Me gustó mucho la primera clase y la metodología que quedó para preparar la segunda. Excelente profesor.
- Respuesta de Jorge Alberto :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Informática básica.
Excelente persona y profesor. Recomendable %
Excelente; establece una relación cordial con el alumno que facilita la transferencia de conocimientos con didáctica y pedagogía.
Es un placer para mí recomendar a Jorge por su excepcional desempeño docente en el área de informática y programación. He tenido el privilegio de trabajar junto a él y he sido testigo de su dedicación y pasión por la enseñanza.
Su metodología de enseñanza es excelente. Me parece un gran profesor y persona. Su capacidad y experiencia se ve reflejado en como enseña
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $10.704
Precio de packs
- 5 hrs. $53.518
- 10 hrs. $107.036
online
- $10.704/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Jorge Alberto les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de informática básica similares
Rodrigo
Valparaíso & online
- $35.000/h
Iver
Independencia & online
- $25.000/h
Juan
Macul & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $18.000/h
Daniel Elías
& online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
David
Santiago & online
- $35.000/h
Giovanni
San Joaquín & online
- $10.000/h
Max
Viña del Mar & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Soluciones
Los Vilos & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Maria Laura
Las Condes & online
- $18.000/h
Carlos
Santiago & online
- $5.000/h
Ian
Maipú & online
- $10.000/h
Javier Ignacio
Maipú & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Penalolen & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
ARX
Santiago & online
- $5.500/h
- 1a clase gratis
Juan Luis
Maipú
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Maipú
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Osdaher
La Cisterna & online
- $9.990/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de informática básica