

El perfil David y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
David
- Tarifa $12.242
- Respuesta 5h
-
Estudiantes4
Número de alumnos a los que David ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que David ha acompañado desde que se unió a Superprof

$12.242/h
1a clase gratis
- Emprendimiento
- Gestión de proyectos
Administrador de empresas con Maestría en Gestión de Proyectos con más de 6 años de experiencia como docente
- Emprendimiento
- Gestión de proyectos
Modalidad de la clase
Sobre David
SENA – Servicio Nacional De Aprendizaje
Instructor Unidad de Emprendimiento Empresarial Octubre 2013 – Diciembre 2019
Funciones: orientación, asesoramiento y evaluación de los proyectos productivos de formación Técnica, Tecnológica y complementaria en cursos de Emprendimiento Empresarial, en las áreas de Banca, Fiducia y Seguros. Preparación y evaluación de pruebas y exposiciones para evaluar el progreso de Planes de Negocio.
Logros: Asesoré proyectos participantes del Fondo Emprender y proyectos productivos realizando demostraciones prácticas, ferias Empresariales, talleres y seminarios. Lidere ferias Empresariales y talleres para funcionarios del sector financiero.
(información oculta) LTDA
Cargo Asesor de Proyectos Febrero 2014 - Julio 2017
Funciones: Elaboración de Planes de Negocio, manejo de grupos de trabajo de diferentes áreas para el desarrollo de entregables con Análisis de Merado, Competencia, del Sector, Oferta y Demanda. Análisis de viabilidad para nuevos de nuevos bienes y servicios. Cotizar, presupuestar, definir proveedores para todo tipo de compras e insumos
Logros: implementación de nuevos productos para el alcance de las metas comerciales de la empresa. Fidelizacion de clientes por medio de cambios en los procesos de servicio de posventa
CONTROL PRINT DE COLOMBIA S.A.S Jefe Administrativo
(Junio 2012 – Septiembre 2013)
Funciones: Elaboración de los procesos de planeación, establecer actividades, fechas, procedimientos y presupuesto relacionados con los diferentes procesos de impresión de libros, cuadernos, agendas, volantes y otro tipo de productos. Llevar a cabo actividades de dirección y control periódicas que permitieran cumplir con las actividades propuestas dentro del proceso de impresión. Elaboración de informes de análisis resultados periódicos.
Logros: Mejoras en Atención al cliente y del proceso productivo de la organización. Generacion y cierre de negocios con nuevos clientes.
PERSONAL COMPUTER – PERCOMPUTO DIVISION DE CAPACITACIÓN.
Coordinador de Proyectos (Enero 2009 – Abril 2012)
Funciones: Responsable de Liderar el equipo asignado para alcanzar los objetivos del proyecto. Coordinar todas las áreas involucradas, controlar los recursos asignados a los diferentes proyectos, con el fin de cumplir con los objetivos marcados. Gestionar las restricciones (alcance, cronograma, costo, calidad, etc.) Aplicar un estándar para dirigir los proyectos, como: integración, alcance, calendario, costos, calidad, personas, comunicaciones, riesgos y compras.
Logros: Apertura de nueva Sede de la Institución y Estructuración de nuevo curso de Inglés a través de herramientas multimedia para todo público.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Orientar, Liderar y evaluar los procesos de formación (presenciales y Virtuales), En Programas de Emprendimiento, gestión de proyectos, Administrativos y Servicio al Cliente
Capacitar y formar equipos laborales, reforzando habilidades de Emprendimiento y liderazgo.
Asesorar proyectos y Planes de Negocio para la puesta en marcha de unidades productivas.
Realizar y orientar acciones de gestión educativa pertinentes y relacionados con la puesta en marcha de proyectos empresariales.
Planear, elaborar ponencias y facilitar charlas sobre temas de Emprendimiento Empresarial, Gestión de proyectos y de Servicio al Cliente.
Realizar consultoría de temas empresariales para mejorar y optimizar procesos de gestión productiva.
Asesorar empresas en procesos de planeación, organización, dirección, integración y control.
Apoyar procesos de Planeación Estratégica y operativa
Orientar charlas de emprendimiento empresarial y gestión administrativa.
Precios
Tarifa
- $12.242
Precio de packs
- 5 hrs. $61.21
- 10 hrs. $122.42
online
- $12.242/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con David les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de emprendimiento similares
Julio
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Mariajosé
Santiago & online
- $18.000/h
Ruben
Viña del Mar & online
- $20.000/h
Nestor
Yerbas Buenas & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Simone
Viña del Mar & online
- $15.000/h
RANIS
Providencia & online
- $17.999/h
- 1a clase gratis
Oscar Rodrigo
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Maria Castillo
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Luis
El Bosque & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Alvaro Antonio
Lo Espejo & online
- $15.000/h
Jaime
Las Condes & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Marco Castro
Viña del Mar & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Providencia & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Dr Alfredo
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Brian
Coronel & online
- $25.000/h
Alejandro
Yerbas Buenas & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Ñuñoa & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
NATHALIE
Puerto Montt & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Alfredo
Providencia & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Iarlan
La Serena & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de emprendimiento
