

El correo electrónico y el número de teléfono de Andrea han sido validados
Andrea
- Tarifa $12.679
- Respuesta 1h

$12.679/h
1a clase gratis
- Administración y Organización
- Recursos humanos
- Estrategia de empresa
- Control de gestión
Administración, Recursos Humanos y Secretariado Ejecutivo con enfoque práctico, liderazgo regional y experiencia real en gestión empresarial y SAP
- Administración y Organización
- Recursos humanos
- Estrategia de empresa
- Control de gestión
Modalidad de la clase
Sobre Andrea
Soy una profesional en Administración y Recursos Humanos, con amplia experiencia en gestión empresarial, optimización de procesos y desarrollo de talento a nivel regional en Centroamérica. Mi trayectoria combina la formación académica con la aplicación práctica en entornos reales, lo que me permite ofrecer clases claras, estructuradas y orientadas a resultados concretos. Trabajo con un enfoque responsable y comprometido, preparando cada clase de forma personalizada según los objetivos del estudiante. Me caracterizo por la puntualidad, organización, seguimiento continuo y retroalimentación honesta, creando un ambiente de aprendizaje respetuoso y motivador donde el alumno avanza con seguridad y confianza. Mis clases no se limitan a la teoría: integro ejemplos reales, casos prácticos y herramientas utilizadas en el ámbito laboral, incluyendo procesos administrativos, gestión del talento humano y buenas prácticas empresariales. Mi objetivo es que el estudiante comprenda, aplique y gane criterio profesional, ya sea para mejorar su desempeño académico, fortalecer su perfil laboral o prepararse para nuevos retos. Si buscas una profesora seria, clara y comprometida con tu progreso, encontrarás en mis clases un acompañamiento profesional, cercano y enfocado en resultados reales.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi manera de trabajar como profesora particular se basa en un enfoque práctico, estructurado y orientado a resultados, combinando la teoría con ejemplos reales del entorno empresarial y administrativo. Utilizo metodologías activas como aprendizaje basado en casos, resolución de problemas reales, simulaciones administrativas y ejercicios aplicados, adaptando cada clase al nivel, ritmo y objetivos del estudiante. Las clases se planifican con objetivos claros y medibles. Un ejemplo de programa de una clase incluye: explicación conceptual breve del tema, análisis de un caso práctico, desarrollo guiado de ejercicios, retroalimentación personalizada y recomendaciones para aplicar lo aprendido en el entorno académico o laboral. Como particularidad, destaco mi experiencia profesional en gestión empresarial, Recursos Humanos y manejo de ERP como SAP, así como la dirección y coordinación de equipos en distintos países de Centroamérica, lo que me permite aportar una visión real del mercado laboral, procesos y buenas prácticas. Me enfoco en desarrollar no solo conocimientos técnicos, sino también criterio profesional, organización, liderazgo y toma de decisiones. Mis clases están dirigidas a estudiantes de secundaria técnica, universitarios, personas en formación profesional y profesionales que deseen reforzar o actualizar conocimientos en Administración, Recursos Humanos, Secretariado Ejecutivo, procesos administrativos, gestión del talento y preparación para exámenes, trabajos o inserción laboral, tanto a nivel básico como intermedio.
Precios
Tarifa
- $12.679
Precio de packs
- 5 hrs. $63.395
- 10 hrs. $126.79
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Andrea les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $12.679/h
Profesores de administración y organización similares
Marcelo
Santiago & online
- $21.000/h
Geraldine
Ñuñoa & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Oscar Rodrigo
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Luis
Ñuñoa & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Luis
El Bosque & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Lo Barnechea & online
- $40.000/h
Felipe Daniel
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Walter Ignacio
Hualpén & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Providencia & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
NATHALIE
Puerto Montt & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Samuel
Limache & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Kathalina
Los Lagos & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo Sebastián
San Bernardo & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
María Gracia
Vitacura & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Pudahuel & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Luis Jaime
Macul
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
Santiago
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Robinson
Puerto Varas & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Alejandro
Las Condes
- $10.467/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de administración y organización
