

El perfil Daniel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Daniel
- Tarifa $10.665
- Respuesta 1h
-
Estudiantes5
Número de alumnos a los que Daniel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Daniel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$10.665/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Cine
- Actuación
Actor activo en cine, teatro y tv. Licenciado en Actuación. Te enseñaré el camino y las herramientas para que construyas de manera solida, personal, creativa y funcional tu propio método actoral.
- Cine
- Actuación
Modalidad de la clase
Recomendado
Daniel un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Daniel
Daniel Camargo.
Actor de cine, teatro y televisión, es licenciado en actuación y teatro por la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) de igual forma cuenta con una especialización en actuación por parte del CEDRAM. Y diversos cursos de actuación para cine y teatro.
Ha sido alumno de Luis Felipe Tovar, Luis de Tavira, Jose Raúl Cruz, Raúl Rodríguez, Jesús Mario Lozano y Luisa Huertas.
Ha trabajado en cine, televisión y teatro con directores como Alejandro Gonzalez Iñarritu, Luis de Tavira, Carlos Trujano, Jesús Mario Lozano, Jose Raúl Cruz, Cesar Salgado, Raúl Rodríguez y Cornelius Horgan.
Ha realizado cuatro largometrajes, entre los que destacan "#rats" de Carlos Trujano y "Limbo" de Alejandro González Iñárritu, ha participado en dieciséis cortometrajes, dos telenovelas y una serie de televisión para la cadena milenio. De igual forma, ha participado en quince obras de teatro, desde teatro clásico hasta teatro contemporáneo y experimental.
Soy un actor profesional, amante de su trabajo y apasionado por este arte. Decidí actuar y dedicarme a esto porque es la mejor forma de vivir todas las vidas. Amo el cine, el teatro y el saber. No he dejado de trabajar en esto y quiero darte clases para que cumplas tu sueño por medio de tu pasión y trabajo. Porque sabemos que hacer esto es increíble.
Y creo fervientemente que el talento, la pasión, la responsabilidad y el trabajo duro, harán de ti un intérprete increíble con: oportunidades laborales, generación de relaciones y una técnica actoral sólida y personalizada.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
La actuación no solo es una profesión, también es un estilo de vida, un proceso personal y creativo, es un arte de trabajo y pasión. Por medio de teoría y práctica aprenderás a conocerte, actuar y estar en todos los escenarios, desde el cine hasta el teatro.
Además de personalizar tus materias y temas a lo que más te interese.
Mi método está principalmente enfocado en 3 maestros y teóricos:
Lee Strasberg.
Estela Adler.
Peter Brook.
Te enseñaré desde cómo y porque hacer un buen casting que es esencial, hasta cómo desenvolverse delante de una cámara o una audiencia en vivo, de tal forma que puedas consolidar y ejecutar una buena técnica actoral que te permita ser funcional en tu trabajo en el cine, el teatro y la televisión.
Conocerás como se trabaja de manera real y actual en la industria artística y los requerimientos y herramientas que actualmente necesita cualquier actor y actriz para desempeñar su trabajo de manera profesional y creativa.
Trabajaremos con ejercicios prácticos y creativos acompañados de teoría y fundamentos.
Desarrollaras tus habilidades:
Físico-corporales, hasta el desarrollo emocional-mental y energético-imaginativo-vivencial. Para darle vida y creación a cualquier personaje.
Tendrás teoría y práctica. Te divertirás, jugaras, crearás, vivirás y te volverás el personaje sin dejar de ser tu. Pues el primer paso es conocerse a si mismo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Cine.
Es muy bueno en lo que hace, llega a ser gracioso si lo conoces bien, no te arrepentirás de que sea tu maestro
Conozco a Daniel de la universidad (desde hace 8 años) y constantemente hemos trabajado juntos, yo he estado en varias de las clases que imparte.
Daniel es una persona que sabe cómo comunicar sus ideas de manera asertiva y le gusta estar aprendiendo de todo lo que le rodea, es una gran persona y su forma de conectar con las personas ayuda mucho a qué lo que enseña sea más fácil de retener. Tiene una gran capacidad de resolución ante los problemas y siempre genera un ambiente para que todos se sientan cómodos y con ganas de aprender de lo que dice.Es un gran maestro de actuación , te enseña muy bien.
Te da teoría, práctica y te lo explica todo muy bien.
Es paciente y te da la confianza para responder todas tus dudas.
Sin duda él me dio la seguridad y aprendizaje para hacer castings y puestas en escena.
Me enamore de la actuación y espero que haga lo mismo con otras personas. Gran maestro.Comprometido, responsable y empatico con los alumnos, ama su profesión transmite conocimiento y experiencia generando un ambiente de confianza y entusiasmo por aprender. Súper recomendable!!!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $10.665
Paquetes por horas
- 5 hrs. $47.993
- 10 hrs. $106.652
desplazamiento
- + $100
online
- $10.665/h
Precisiones
Podemos añadir temas, teorías, técnicas y ejercicios que personalmente te interesen conocer y trabajar.
Profesores de cine similares
-
![teacher_picture]()
Alejandro eduardo
Temuco & online- Confirmado
Comunicador audiovisual, realiza clases sobre lenguaje audiovisual y creación de cortometrajes en temuco.
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Aron
La Florida & online- Confirmado
Aron hernández, nominado al caleuche 2023 por su papel protagónico en los prisioneros, ofrece clases de actuación en cámara. ha trabajado para netflix, prime video y movistar
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cian
Providencia & online- Confirmada
Realizadora y montajista audiovisual: crea tu propio cortometraje, videoclip o videoensayo desde la idea hasta el montaje final
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gabriela
Macul & online- Confirmada
Aprende a editar tus proyectos audiovisuales y expresiones artísticas en premiere pro.
- $35.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Maximiliano
Viña del Mar & online- Confirmado
Estudiante de cine y comunicación audiovisual con experiencia laboral para chicos que necesiten una orientación antes de estudiar la carrera de cine y/o comunicación audiovisual.
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sebastián
Santiago & online- Nuevo
Licenciado en comunicación universidad uniacc. director de videoclips, productor, guionista y montajista. ganador de fondos concursables. destaca proyectos relacionados con la música.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mauricio
Padre Hurtado & online- Nuevo
Soy realizador audiovisual titulado de la universidad mayor y técnico en animación digital y videojuegos. te acompaño a aprender guion de forma profesional, práctica y relajada, adaptando cada clase a
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Giovanni
Santiago & online- Nuevo
Graduado de comunicador audiovisual (santiago) con más de 12 años de experiencia en la realización de proyectos audiovisuales, en montaje, edición y post producción de video, tanto en televisión, docu
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fernando
Santiago & online- Nuevo
Graduado del centro sperimentale di cinematografía, roma, italia. profesor de pre y postgrado en uniacc y universidad de chile. docente en la prestigiosa eictv, san antonio de los baños, cuba.
- $2.490/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Karla
Santiago & online- Nueva
Actriz titulada. con formación en actuación frente a cámara y guion cinematográfico
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Katherinne
Santiago & online- Confirmada
Aprende a editar videos de manera profesional y creativa para redes sociales y proyectos audiovisuales
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rigo
Concepción & online- Nuevo
Soy amante del cine y comunicador audiovisual, te guiare por el mundo de la fotografía, el cine, la escritura de guiones y como llevarlos a cabo.
- $12.272/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alonso
Viña del Mar & online- Nuevo
Profesional audiovisual con experiencia en talleres de fotografía y audiovisual para niños, jóvenes y/o adultos.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan francisco
Santiago & online- Nuevo
Cineasta con diplomado en cine y educación da clases de cine y literatura o historia del cine a domicilio, online y en bibliotecas
- $8.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andres
Santiago & online- Nuevo
Director,productor ejecutivo y profesor de cine y audiovisual con más de 15 años de experiencia. ha dirigido y producido hasta la fecha más de 12 producciones entre largos y cortos, además una serie.
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sândra
Pollozolano & online- Nueva
Actuación frente a cámara con grabación de serie vertical, curso híbrido en santiago
- $17.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alex
Macul & online- Nuevo
Con 28 años de experiencia integral (all-in-one: realización, edición, animación 2d), te ofrezco tutorías únicas para dominar premiere pro y after effects. ¡aprende mi flujo de trabajo experto y logra
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jaime
Santiago & online- Nuevo
Curso de producción audiovisual. soy docente de proyectos audiovisuales en duoc uc, y estoy dispuesto a compartir mis conocimientos contigo.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Paula
Valdivia & online- Nueva
Realizadora audiovisual titulada de la escuela de creación audiovisual de la universidad austral de chile, como directora de sonido de una obra audiovisual. instagram: motocierra_sonidista
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Johan andres
Valparaíso & online- Nuevo
Estudiante de comunicación audiovisual, productor de videos, filmmaker, fotógrafo digital, diseñador de publicidad, creador de contenido
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de cine




















