

El perfil Carlos y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Carlos
- Tarifa $10.000
- Respuesta 24h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Carlos ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Carlos ha acompañado desde que se unió a Superprof

$10.000/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
1a clase gratis

- Vocabulario - inglés
- Expresión oral - inglés
- Comprensión oral - inglés
- Expresión escrita - inglés
- Inglés americano
Abogado litigante imparte cátedra de derecho procesal penal, mención audiencia de presentación de imputado en Santiago de Chile.
- Vocabulario - inglés
- Expresión oral - inglés
- Comprensión oral - inglés
- Expresión escrita - inglés
- Inglés americano
Metodología
- Pre-universitario
- Formación Técnica
- Educación para adultos
- +5
niveles :
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Pregrado
Postgrado
Principiante
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Duración : 4 horas - Precio : $30000.00 - Lugar : SantiagoAbogado litigante imparte curso sobre audiencia de presentación de imputado. Experiencias en dichas audiencias, elementos a tomar en consideración, comportamiento previo a la audiencia, durante la audiencia y después de la audiencia.
Entrevista con el imputado, estudio sobre su intervención en la audiencia. Ventajas, desventajas
Análisis de la exposición fiscal. Estudio pormenorizado de los errores de la imputación, como atacarlos en la audiencia, como atacarlos en la apelación, como atacarlos durante las siguientes etapas procesales.
Análisis del material probatorio. Principios probatorios, experiencias particulares.
nulidades procesales. Técnica de alegación.
Exposición oral en la audiencia. Estructura del discurso, oratoria, empleo de conectivos en la estructura del discurso. Argumentación jurídica, argumentación de hecho. Petitum. Formalidades esenciales en el petitum. Estructura del petitum.
Análisis de la sentencia proferida en audiencia de presentación. Estructuda. Nulidades, recursos contra la misma. Adecuada motivación, vicios de la motivación, vicios generales de la sentenciia. Recursos. Estructura del recurso, forma de alegación de las nulidades. Principios recursivos.
Planning del curso
Llevo 2 años impartiendo clases de derecho procesal penal. He tenido la idea de llevar a mis alumnos a mis audiencias con el objeto de explicar en la práctica lo que se dicta en clases. Mis alumnos en su mayoría se han desarrollado en el área del derecho procesal penal.
Informaciones prácticas
- Duración del curso : 4 horas
- Precio del curso : $30000.00
- Lugar : Santiago
- Número máximo de alumnos durante el curso : 5
- Público al que se dirige : clases para adultos
- Se entregará material pedagógico para la clase al alumno
- Validez del curso : todo el año
Precios
Tarifa
- $10.000
Precio de packs
- 5 hrs. $40.000
- 10 hrs. $80.000
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Carlos les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
