

El perfil Joel Alexander y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Joel Alexander
- Tarifa $9.385
- Respuesta 1h
-
Estudiantes9
Número de alumnos a los que Joel Alexander ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Joel Alexander ha acompañado desde que se unió a Superprof

$9.385/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Derecho civil
- Derecho penal
- Derecho laboral
- Derecho público
- Law
Abogado y docente da clases de apoyo académico en materias de Abogacía con un enfoque teórico-práctico. (Derecho Civil, Penal, Romano, Constitucional, etc.)
- Derecho civil
- Derecho penal
- Derecho laboral
- Derecho público
- Law
Modalidad de la clase
Recomendado
Joel Alexander un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Joel Alexander
¡Hola! Soy Joel Sardi, abogado graduado en la Universidad de Lomas de Zamora y docente graduado de la Universidad Tecnológica Argentina. Disfruto enseñar y compartir mis conocimientos con estudiantes interesados en comprender las complejidades legales. Mi enfoque educativo se basa en proporcionar una base sólida de teoría legal y que prepara a mis estudiantes para enfrentar desafíos reales en el mundo jurídico. Además de mi experiencia en el campo, soy comprometido con el éxito académico de mis estudiantes y disfruto ver su progreso y desarrollo profesional. Estoy aquí para apoyarte en tu camino hacia el dominio de las materias de abogacía y para ayudarte a alcanzar tus metas académicas y profesionales.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +5
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Mis clases de Derecho están diseñadas para proporcionarte una comprensión profunda y práctica de las materias jurídicas fundamentales. Con 10 años de experiencia como profesor y recibido como abogado en 2020, he desarrollado un enfoque que combina teoría y práctica para facilitar tu aprendizaje. Durante nuestras sesiones, exploraremos: Explicaciones claras y detalladas: Desglosaré conceptos legales complejos de manera accesible y comprensible. Preparación para exámenes: Te proporcionaré estrategias efectivas para abordar preguntas de examen y casos prácticos. Apoyo en trabajos y ensayos: Te guiaré en la redacción y estructuración de documentos legales y académicos. Mis clases se adaptan a tus necesidades y ritmo de aprendizaje, ya sea que estés en la universidad buscando mejorar tu rendimiento académico o que estés preparándote para exámenes profesionales.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Derecho civil.
Excelente profesor, muy claro en cada explicación, realmente se vieron los resultados de sus clases.
Genial sus clases
Muy buen profe! Explica muy bien.
Este profesor es muy recomendable ya que es de confianza, explica muy bien y es muy agradable la verdad 10/10
Super paciente e interesado en el arte de enseñar. Muy bueno explicando y acompañando.
Yo creo que es muy bueno enseñando de todo un poco se le entiende a la perfeccion su explicacion es bueno dando consejos actorales tambien en eso lo es
Recomiendo! Muy bueno explicando!
Muy buen profe!!! Explica genial y con mucha paciencia.
Tiene una forma de explicar, fácil de entender y poder seguir el hilo de las clases.
Un buen léxico y buena onda en cada leccion.Excelente profe, no solo me ayudó a mí, sino que se lo recomendé a compañeras y también les fue de mucha ayuda. ¡Recomendable totalmente!
Excelente profesor, me encanta su forma de enseñar. Me hizo amar el doble la literatura y gracias a él decidí estudiar Letras
Joel es alto profeee, buena onda, de confianza y explica re bien!!
Es una persona increible que se nota que ama su profesión, me re costaba lengua y literatura pero él me hizo entender todo de una forma muy sencilla!Es un gran profe porque tiene claros los conceptos y logra explicarlos de manera sencilla para quien está intentando aprenderlos, utilizando métodos variados para lograr este objetivo.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $9.385
Precio de packs
- 5 hrs. $46.925
- 10 hrs. $93.85
online
- $9.385/hr
Profesores de derecho civil similares
Gerardo A
Valparaíso & online
- $12.000/h
Valeria
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Karina
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
David
Concepción & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Ñuñoa & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Scarlet
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Víctor
Las Condes & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Camilo
Recoleta
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Providencia & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Pamela
Vitacura & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Joselyn
La Cisterna & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Concepción & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Concepción & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Francisco Javier
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Francesca
Viña del Mar & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Manuel José
Iquique & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Vicente
Concón & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Ignacia
Talca & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de derecho civil
