

El perfil JHULIANA y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
JHULIANA
- Tarifa $7.297
- Respuesta 12h
-
Estudiantes11
Número de alumnos a los que JHULIANA ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que JHULIANA ha acompañado desde que se unió a Superprof

$7.297/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Derecho civil
- Derecho constitucional
- Derecho comercial
- Derecho inmobiliario
Abogada con tres años de experiencia da clases a jóvenes estudiantes de derecho para preparatorios en Pereira y alrededores
- Derecho civil
- Derecho constitucional
- Derecho comercial
- Derecho inmobiliario
Modalidad de la clase
Recomendada
JHULIANA un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre JHULIANA
Soy abogada litigante egresada de la universidad Libre y me apasiona la educación, doy clases de derecho civil, inmobiliario, bienes, personas, obligaciones, familia y sucesiones, realizo asesorías y acompañamientos para exámenes Preparatorios y parciales universitarios busquemos juntos ese titulo universitario!
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Pregrado
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi método de enseñanza es concentrarme en las bases de la temática y conservar lo aprendido a través de ejemplos de la vida real, me baso en la cotidianidad para que sea mas fácil relacionar los significados de forma libre y espontanea.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Derecho civil.
Es una excelente maestra! muy convincente y centrada, me ayudó con mi proceso de formación y ahora tengo las habilidades necesarias para mí carrera. Es aquella maestra que, enseñando, hace nacer en el alumno un deseo grande de aprender.
TIENE UNA EXCELENTE DISPOSICIÓN, ADEMÁS DE SU LINDA PACIENCIA
Es muy buena profesora, su método de enseñanza me ayudo a comprender más fácil, es muy atenta a las dudas de sus alumnos, se ve que tiene pasión por lo que hace, esta muy bien preparada.
Excelente profesora y profesional en Derecho.
Muy clara y acertada para compartir conocimiento y generar confianza.
Me hizo adquirir todas las competencias necesarias para terminar satisfactoriamente mi carrera.En lo personal, tuve la oportunidad de tener clase con ella. Es una persona que tiene mucha paciencia, y no le cuesta realmente nada explicar las veces que sean necesarias, aparte de que explica muy bien y se le entiende todo. Es muy bien como persona, y como docente también.
Habla con mucha propiedad del tema, maneja muy bien lo de resolver dudas sobre temas relacionados con el derecho civil, y da a sus clientes o personas que necesiten su ayuda una respuesta adecuada.
Tuve la oportunidad de recibir clases de derecho con esta persona en materia de seguridad social, consideró que tiene todas las capacidades para enseñar tiene paciencia y se le logra entender todo lo que explica se apasiona por los temas y resuelve todas las dudas que tengas. Muy recomendada si necesitas ayuda en cualquier tema de derecho.
Hola, ella es súper paciente y da muchos ejemplos para lograr una comprensión amplia del tema en el derecho civil... además es una persona plenamente calificada para dictar una cátedra. Súper recomendada
Es una persona muy profesional, tiene un alto conocimiento en la materia y mucha facilidad para trasmitir sus idea, es puntual y ordenada con su metodología de estudio.
Utiliza mecanismo de aprendizaje acertado en la materia.
100% recomendadaVer más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $7.297
Precio de packs
- 5 hrs. $29.187
- 10 hrs. $65.671
online
- $6.081/hr
desplazamiento
- + $5.000
Profesores de derecho civil similares
Gerardo A
Valparaíso & online
- $12.000/h
David
Concepción & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Valeria
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Ñuñoa & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Karin Belén
La Reina & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Francisco Javier
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Camilo
Recoleta
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Melisa
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Providencia & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Joselyn
La Cisterna & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Pamela
Vitacura & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Concepción & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Concepción & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Manuel José
Iquique & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Víctor
Las Condes & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Marion
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Ignacia
Talca & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Valparaíso
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de derecho civil
