Inicio
Hacer clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ville

Inicio
Hacer clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Punta Arenas

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de inglés en Punta Arenas es de 5.0 con más de 2 opiniones.

8.663 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de inglés en Punta Arenas cuestan $8.663.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3hr.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de inglés en Punta Arenas

Habla con tu profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de inglés con toda seguridad por la plataforma. Aprender inglés en Punta Arenas nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Inglés en Punta Arenas, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto vale en promedio una clase particular de inglés en Punta Arenas?

El valor promedio de una sesiónde lengua inglesa en Punta Arenas es de $8.663.Las tarifas pueden variar en función de 3 factores distintos:

  • La experiencia del profesor de reforzamiento académico.
  • El lugar dónde se desarrolla la clase (a distancia o en casa del estudiante) y de la oferta local.
  • El tiempo y la frecuencia de las clases.

El 97% de nuestros profesores regalan la primera hora de clase. Descubre los precios de los profesores en tu comuna.

✍️ ¿En Punta Arenas, qué nota global recibieron nuestros maestros de idioma inglés?

Siendo un idioma muy popular en el mundo, naturalmente tenemos una gran variedad de profesores de todos niveles sobre Superprof. Si deseas tomar clases en Punta Arenas o sus alrededores, encontrarás al profesor ideal a través de nuestra plataforma.

Los estudiantes les dieron de media un 5.0 sobre 5 a los profesores de inglés de Punta Arenas.

Para más información visita nuestras FAQ. Recuerda también que tras Superprof hay un equipo de atención al cliente, disponible toda la semana y a tu disposición para solucionar toda pregunta que se te presente. Podrás contactarlos por teléfono o por mail.

💻 ¿Es posible utilizar Superprof para tomar clases de inglés en línea utilizando mi computadora?

8 de cada 10 profesores también hacen clases particulares de inglés a distancia.

 

Las clases de lengua inglesa a distancia son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases particulares de inglés en línea son una buena oportunidad para aumentar tu nivel optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías actuales.

 

👴🏼 ¿Por qué razón debería seleccionar una clase particular de lengua inglés en Punta Arenas?

Para tener éxito en tu trabajo.

 

El inglés es el idioma más cotizado en muchas industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y entre otras. Saber comunicar en inglés es una de las habilidades más cotizadas por los empleadores en Chile. Te permite acceder a cargos de mayor responsabilidad, para desarrollar tu carrera y tu negocio. ¡El inglés es el idioma más utilizado en el Internet, que representa más del 80% de la información! El Internet es hoy el medio de comunicación más utilizado en el mundo laboral. Al saber inglés, puedes acceder a una cantidad ilimitada de recursos.

 

Para poder relacionarse de forma internacional.

 

Saber hablar inglés te permite viajar de manera más tranquila y sentirte más seguro. Siempre habrá alguien que hable o comprenda el inglés. Una persona que puede hablar inglés no se pierde nunca cuando sale a pasear, toma el transporte público, cuando llega a su alojamiento o pide comida en un restaurante. Hablar una lengua tan común te permite conocer a muchas personas, hacer amigos, compartir momentos con personas de otros países o descubrir otras culturas. Para todos los soñadores, estudiantes o simplemente viajeros, ¡hablar inglés hace que sea más fácil atreverse a dar el paso!

 

Para desarrollar tus habilidades cognitivas.

 

Está comprobado que saber hablar un segundo idioma aumenta las capacidades del cerebro. La sustancia gris (es decir, las áreas del sistema nervioso que contienen los cuerpos de las neuronas) de las personas bilingües es más densa que la de las personas monolingües. Se estimula la memoria de las personas que hablan varios idiomas y se desarrolla su razonamiento. Además, el riesgo de enfermedad de Alzheimer se reduce (o al menos se retrasa). Hablar al menos un segundo idioma (¡o incluso más!) desarrolla habilidades intelectuales. El cerebro de personas que hablan varias lenguas interpreta el significado de las palabras con mucha más facilidad (casi automáticamente) que el de una persona que solo habla un idioma.

 

Para terminar, ser bilingüe te permite ser más atento y versátil en la ejecución de las tareas diarias.

 

¡Entra ahora en Superprof y programa tu primera clase!

⏰ ¿Hay muchos profes disponibles para dar clases particulares de inglés en Punta Arenas ?

Si estás en Punta Arenas y quieres aprender o mejorar tu nivel de inglés, en Superprof encontrarás 43 superprofes disponibles.

Si tu sueño es dominar el inglés como Shakespeare, aprender este idioma a través de nuestra página puede permitirte avanzar a tu ritmo.

Ahora, vivir alejado del centro ya no es un problema porque entre la gran oferta de profesores siempre habrá alguno cerca de ti o disponible para dar las clases a distancia. Podrás elegir el profesor que más convenza

¿Qué esperas para encontrar a tu profe ideal?

Deseas aprender?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Nuestros consejos para tus cursos de ingles en punta arenas y para ser bilingüe

¡Atrévete a aprender inglés tan pronto como lo decidas!

¿Sabías que hablar inglés u otros idiomas tiene muchas ventajas? Pues, más de lo que puedes imaginar. Tener un cerebro bilingüe o multilingüe contribuirá a una mejor memoria, flexibilidad y creatividad, además de que la información se va a procesar más eficiente. Aprender un nuevo idioma crea nuevas conexiones neuronales que retrasan el deterioro cognitivo e incluso ayudan a reducir el riesgo de demencia a largo plazo. Dominar más de un idioma contribuye a que tengas una mejor resolución de problemas y a que tengas una mejor respuesta a los obstáculos que puedan surgir en el camino.

Aprender idiomas distintos al español también te permitirá ampliar tus conocimientos y crecer profesional y socialmente. Ahora podrás considerar la posibilidad de viajar o vivir en otros países, descubrir otras culturas y adentrarte en nuevos entornos. Hablar inglés, por ejemplo, es una gran ventaja para poder comunicarse con personas de todo el mundo y conocer nuevas formas de pensar. En el ámbito profesional, en los últimos años hablar inglés se ha vuelto tan importante que puede llegar a ser uno de los requisitos para encontrar mejores oportunidades laborales, o para conseguir un ascenso.

Aprender idiomas como el inglés, español, italiano o ciencias como matemáticas y física es mucho más fácil que antes. En la ciudad de Punta Arenas tienes acceso a muchas escuelas y centros que enseñan inglés mediante clases presenciales, como The British Institute o The Oxford English Academy. Sin embargo, gracias a Internet, puedes encontrar excelentes clases particulares de ingles mediante plataformas educativas, como Superprof. Mientras navegas en tu computador, puedes encontrar un sinfín de herramientas virtuales que pueden facilitarle el aprendizaje del inglés, como cursos, tutoriales o películas para mejorar tu pronunciación, actividades en línea para practicar la conjugación de verbos, la gramática o incluso juegos virtuales para familiarizarte mejor con el idioma. No obstante, aprender ingles mediante clases particulares presenciales te brindara un aprendizaje diseñado especialmente para ti, sin importar la edad que tengas. Encontrar clases particulares para niños de primaria, jóvenes estudiantes o adultos de maestría es posible simplemente con un solo clic.

Aprovecha al máximo tus estudios de inglés

Aprender un nuevo idioma, como el inglés, a veces conlleva desafíos que no siempre tenemos en mente, y su estudio puede hacer que el esfuerzo sea aún mayor. Por este motivo, a continuación puedes leer algunos consejos y tomarlos en cuenta para que estudiar inglés sea mucho más efectivo. En primer lugar, es muy importante que te expongas constantemente al idioma. Tener una buena conexión a internet y un computador te dará acceso a miles de fuentes de información para enriquecer y fortalecer tu aprendizaje. Te recomendamos escuchar la música que te guste ingles junto con la letra de las canciones, ver programas o series de televisión con subtítulos, y ver videos acerca de los temas que te interesen. Recuerda que puedes aprender divirtiéndote, solo tienes que ponerte cómodo y concentrarte.

Cuando se trata de tener un buen aprendizaje, es importante que organices tu tiempo de estudio y de ocio. De esta manera, puedes estar seguro de aprovechar al máximo esa hora diaria de inglés sin interferir con sus lecciones de italiano, o de matemáticas de la semana. Para organizar mejor tu tiempo, tener una agenda te ayudará a registrar mejor tus horarios y actividades, teniendo menos prisas. También es una buena idea establecer sus objetivos a corto plazo y priorizar los temas más urgentes. Por ejemplo, si tienes un examen de inglés pronto, es mejor concentrar toda tu atención en repasar temas específicos que no entiendas, y luego dedicar todo tu tiempo a darle un repaso al TOEFL que debes presentar hasta finales de año. Concéntrate en priorizar tus objetivos y evitar saturarte con pendientes que no son tan inmediatos, podrán ayudarte a disfrutar del proceso.

Por último, te recomendamos ampliamente que te pongas en contacto con un profesor o profesora particular. Algunas personas tienen facilidad para estudiar de manera autónoma, sin embargo el reforzamiento del aprendizaje siempre será mejor si vas de la mano con un profesor experto de manera presencial que te ayude a definir tus objetivos de estudio y resolver cualquier duda. ¿Listo para descubrir tu lado bilingüe acompañado de tu profesor o profesora ideal de inglés? En Superprof Chile puedes encontrar a los mejores profesores y profesoras de inglés en cualquier parte de Punta Arenas. Superprof es una plataforma educativa segura donde puedes encontrar al profesor o profesora ideal más cerca de ti. Ellos van a proporcionarte las mejores clases particulares presenciales, así como herramientas de enseñanza las veinticuatro horas y los siete días de la semana. O, si tú lo prefieres, tomar tus clases de inglés en la comodidad de su habitación, bajo la modalidad online. Let's get it started!

Descubre la mejor forma de estudiar ingles

Con Superprof Chile encontrarás a tu profesor o profesora expertos en inglés y otros idiomas, y que llevan años enseñando clases o impartiendo cursos. En el sitio oficial encontrarás a los mejores profesores de inglés de la Zona Austral de Chile, además de poder acceder a sus perfiles donde descubrirás que efectivamente son profesores verificados por Superprof, su trayectoria académica y profesional, las materias que imparten y el precio por hora de clase, pudiendo solicitar la primera lección gratis. En el perfil de cada profesor podrás checar las opiniones que otros estudiantes escribieron sobre ellos. Solo en la ciudad chilena de Punta Arenas, encontraras mas de 20 profesores y profesoras de ingles registrados y disponibles, que pueden acompañarte a descubrir a esa persona bilingüe que tienes en tu interior.

Ingresa al sitio oficial de Superprof: www.superprof.cl, y especifica que quieres aprender idiomas como el inglés, alemán, italiano, o incluso hasta chino mandarín. Luego podrás elegir el nivel de enseñanza que más se adapte a los que buscas, ya sea básico, intermedio, universitario, técnico, o si quieres aprender por curiosidad. Se recomienda que indiques que tu domicilio se encuentra en Punta Arenas para obtener resultados más adaptados a tu perfil y necesidades ¡Encuentra el mejor profesor particular de ingles mas cerca de ti! Y, como las sesiones se realizan de manera presencial, puedes elegir a un profe verificado sin importar en que parte de la Región de Magallanes y Antártica Chilena te encuentres. Haz mas sencillos tus días y, ¡atrévete a mejorar tu inglés con las mejores clases particulares con Superprof! Learning has never been so easy and interesting!

¿Qué te interesa aprender?