Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de historia

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de historia es de 5.0 con más de 124 opiniones.

8.168 $/hr

Los mejores precios: 100% de nuestros profesores ofrecen su primera clase gratis. En promedio, las clases de historia cuestan $8.168.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1 hr.

Aprender Historia jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de historia en Santiago

Habla con tu profesor de historia para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de historia con toda seguridad por la plataforma. Aprender historia en Santiago nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass en Santiago, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Santiago.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de historia en Santiago?

El precio medio de una clase de historia en Santiago es de 8.168 €.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de historia
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio)
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de historia en Santiago?

Tomar clases de historia con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


Podrás ponerte en contacto directamente con el o la profesora para organizar tus clases y el pago de estas, ¡sin intermediarios!


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Santiago o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en Santiago y tomar clases de historia a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de historia también enseñan en línea.


Las clases de historia por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vives en Santiago, tomar una clase de Historia online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para empezar a  tus primeras clases de historia online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de historia en Santiago?

Hay cerca de 1.717 profesores de historia en Santiago disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 1.717 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de historia en Santiago?

De 124 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Santiago.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Historia en Santiago?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Historia en Santiago!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para mejorar con un profesor historia

Clases particulares de historia

La historia es una ciencia social cuyo campo de estudio es el pasado de los seres humanos. Pero no todo el pasado es conocido y estudiado; los historiadores han seleccionado hechos que, por diversas razones, son considerados importantes y dignos de ser conocidos como hechos históricos. Los investigadores han organizado y sistematizado dichos conocimientos en forma cronológica, con el fin de ordenarlos. Estos conocimientos son los que se estudian actualmente en los cursos de historia.

Muchos conflictos actuales tienen un origen que se remonta a décadas en el pasado, aprender historia nos permite entender el origen de los eventos y las repercusiones que estos tuvieron en las relaciones políticas mundiales. Conflictos importantes como guerras, rebeliones y conquistas tienen antecedentes y son capaces de marcar profundamente a las naciones durante años. Aprender historia nos permite comprender estos hechos más en profundidad.

Aprender historia también nos ayuda a aprender sobre la sociedad, sus diferentes culturas y tradiciones. Aprender historia nos permite comprender el origen de estas tradiciones y que llevó a las poblaciones del mundo a ser de la forma que son.

La historia también nos ayuda a apreciar nuestra posición actual pues podemos darnos cuenta que la humanidad en su conjunto ha superado muchas dificultades. Parte de para que nos sirve aprender historia es aquella experiencia de apreciar todo el esfuerzo de nuestros antepasados. Estamos tan avanzados en la actualidad gracias a todo el desarrollo y continuación de nuestra memoria colectiva.

Clases de historia online versus clases de historia presenciales

Desde el inicio de la pandemia e incluso desde antes, las clases online se han convertido gradualmente en un formato familiar. Ahora, sin salir de casa, no sólo puedes escuchar seminarios web individuales, sino también tomar cursos completos. Cada vez más universidades e institutos están abriendo programas a distancia en varias especialidades.

En general ambas modalidades de educación tienen ventajas y desventajas las cuales vamos a nombrar a continuación. No es que una sea mejor que la otra sino que cada alumno debe escoger la opción más adecuada a sus necesidades.

Pero ¿En qué consisten las clases de historia online? En general las clases de historia online son más flexibles ya que el alumno escoge los horarios que más le acomoden, también son más cómodas ya que el alumno puede tener clases desde su hogar o del lugar que desee siempre cuando tenga buena conexión a internet.

Además, en la mayoría de los casos la educación online es más personalizada y si decides tener clases particulares de historia con Superprof nuestros profesores adaptan sus clases al ritmo de avance de los estudiantes.

Las plataformas de aprendizaje a distancia ofrecen un amplio y diverso número de cursos para todo tipo de disciplinas. También hay formaciones para todo tipo de niveles académicos desde universitarios hasta estudiantes de instituto. Es posible estudiar una carrera a distancia o reforzar una asignatura complicada. Además, también cuentan con metodologías adaptadas a todo tipo de necesidades.

Finalmente, algo no menor es que la educación online te permite ahorrar tiempo y dinero pues en la educación presencial el estudiante debe estar presente en las clases para la lección. Por tanto debe desplazarse de un sitio a otro y esto cuesta tiempo y dinero. En la educación a distancia estos gastos desaparecen y no hay necesidad de desperdiciar recursos.

Por otro lado, las clases presenciales de historia por un lado permiten a los alumnos sentirse más acompañados en el proceso de aprendizaje. Además, en las clases presenciales se crean lazos sociales, ya sea con el profesor o con otros alumnos, que pueden ayudarte a desarrollar nuevas ideas y a estimular tu creatividad.

Por otro lado, las clases presenciales proporcionan una estructura estable y sólida. A los estudiantes a los que les falta autodisciplina es importante que dispongan de una estructura que no dependa de ellos y que les ofrezca estabilidad y un plan de estudios que puedan seguir. La educación presencial obliga por tanto al alumno a asistir a unas horas determinadas y a estudiar cuando se le exige.

¿En qué consisten tus clases particulares de historia? En Superprof te contamos esto y mucho más...

En primer lugar es importante mencionar que en Superprof contamos con 1.676 profesores particulares de historia en todo Santiago. Nuestros profesores realizan clases tanto a niños de enseñanza media como a alumnos de enseñanza secundaria, además si lo deseas nuestros profesores particulares de historia pueden ayudarte en la preparación de la prueba electiva de acceso a la educación superior de historia y ciencias sociales.

Nuestros profesores intentan hacer sus clases lo más didácticas posibles para que los alumnos se sientan motivados al momento de asistir a las clases. Algunos profesores también utilizan distintos materiales entre los que incluyen vídeos, textos y fotografías. Además, de promover la reflexión por parte de los alumnos respecto a los hechos históricos ocurridos en nuestro país y en el mundo.

Algo muy importante para nuestros profesores es ir incorporando la retroalimentación constante que van dejando los alumnos, por eso en nuestra plataforma puedes leer los comentarios y opiniones de otros estudiantes, además del perfil de cada profesor, para estar más seguro al momento de elegir a tu profesor o profesora particular de historia.

El precio medio de una clase de historia en Santiago es de $8.172, este precio puede variar dependiendo de la experiencia del profesor, de la duración y la frecuencia con que requieras las clases y de la modalidad ya que no es lo mismo tener clases presenciales a tener clases online.

Lo mejor de todo es que el 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clases de historia gratis y el 80% enseña bajo la modalidad online. Solo es cosa que revises los perfiles de cada profesor o profesora para que al momento de elegir te sientas más seguro.

Pero ¿Cómo aprender historia desde cero? Si tomas clases particulares de historia con Superprof en Santiago podrás saber esto y ¡mucho más! No dejes pasar más tiempo y comienza hoy mismo con tus clases ¡te esperamos!

¿Qué te interesa aprender?