Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de coaching

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de coaching es de 5.0 con más de 3 opiniones.

47.615 $/hr

Los mejores precios: 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de coaching cuestan $47.615.

5 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 5hr.

Aprender Coaching jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de coaching en La Serena

Habla con tu profesor de coaching para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de coaching y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Tomar clases de desarrollo profesional en La Serena nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass en La Serena, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en La Serena.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de coaching en La Serena?

El precio medio de una clase de coaching en La Serena es de 47.615 €.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de coaching
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio)
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de coaching en La Serena?

Tomar clases de coaching con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


Podrás ponerte en contacto directamente con el o la profesora para organizar tus clases y el pago de estas, ¡sin intermediarios!


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en La Serena o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en La Serena y tomar clases de coaching a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de coaching también enseñan en línea.


Las clases de coaching por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vives en La Serena, tomar una clase de Coaching online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para empezar a  tus primeras clases de coaching online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de coaching en La Serena?

Hay cerca de 26 profesores de coaching en La Serena disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 26 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de coaching en La Serena?

De 3 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en La Serena.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Coaching en La Serena?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Coaching en La Serena!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos sobre taller laboral y coaching

Los mejores coaches profesionales de la IV Región en Superprof

Existe una gran variedad de precios y tarifas entre los y las diferentes coaches. El nivel de conocimientos, su trayectoria laboral y el área al que se dedican son uno de los principales factores que inciden en este. No te equivoques pagando de más por un o una coach con conocimientos en el área ejecutiva, por ejemplo, si solamente necesitas asesoría para mejorar tu expresión oral. Tener esto claro resulta especialmente importante ya que te permitirá escoger y pagar lo justo.

La idea es que te sientas 100% cómodo o cómoda frente a su figura para lograr establecer un vínculo de confianza. Siéntete como si estuvieras frente a un verdadero amigo o amiga. Es muy importante saber seleccionar bien a tu coach profesional. La relación que se genere entre ustedes es esencial para el proceso.

¿Necesitas un coach ejecutivo? ¿Quizás prefieras a profesionales que han sido empleados de importantes empresas? Incluso, puedes encontrar perfiles de coaches orientados a la psicología u otros que se especializan en el apoyo para habilidades de oratoria. Piensa bien en qué es lo que necesitas y qué deseas lograr para escoger a el perfil de coach profesional más adecuado para ti.

Para escoger a tu coach profesional, primero que todo, te recomendamos que te fijes en la experiencia laboral que respalda sus conocimientos. Así sabrás si tiene las habilidades que tú necesitas. Esto no siempre es posible de detectar fácilmente. Pero no te preocupes, porque en Superprof podrás encontrar muchos y muchas coaches profesionales ofrecen su primera clase gratis, lo que te permitirá conocer a tu profe sin compromisos. Si no te gusta, puedes probar con otros perfiles.

¿Cómo reorientar mi carrera con un coach profesional?

¡El coaching profesional te puede ayudar a reorientar tu carrera profesional si no estás a gusto en tu lugar de trabajo! Muchas veces, nuestro trabajo deja de satisfacernos e inevitablemente comenzamos a pensar en otras oportunidades para seguir creciendo o desarrollándonos en un área distinta a la que nos habíamos acostumbrados pero no sabemos realmente cuál es el camino a seguir.

Incluso, si tu problema está en la comunicación oral y tienes dificultades para expresarte de forma clara en público, una asesoría de coaching profesional o personal te significará de enorme apoyo, ya que existen diferentes técnicas y ejercicios que un o una coach te puede enseñar para superar esos miedos.

En este tipo de casos, el coaching profesional es fundamental para labrar un camino seguro y eficaz en este nuevo rumbo que muchas inseguridades puede generar debido a lo desconocido que resulta.

Las ventajas del coaching profesional en La Serena

Debido a la importancia que tiene un proceso de selección de personal, en una entrevista de trabajo se suele generar una tensión que a muchos y muchas conduce a un comportamiento que nos puede hacer perder la oportunidad de nuestras vidas. Todas y todos sabemos que entre las etapas más importantes de un proceso de selección de trabajadores y trabajadoras es la famosa entrevista.

Recuerda que en este momento se debe generar la mejor impresión frente a los entrevistadores y entrevistadoras. De hecho, es el momento clave que determinará la decisión de contratar o no a quien postula.

Existen muchas formas a través de las que un o una coach profesional te puede ayudar en el desarrollo de tu carrera laboral o, incluso, académica. La idea es que se genere una orientación en base a tus necesidades.

Entre otras cosas, podrás practicar las preguntas probables que te puedan hacer en esa instancia, así como trabajar concretamente en tus puntos más débiles para fortalecerlos y que no te pillen de sorpresa en mitad de esta etapa.

Si eres tímido o tímida y te cuesta desenvolverte bien en una entrevista laboral, ya sea por los nervios o porque no tienes idea cómo se debe actuar en un momento como este, un o una coach te podrá ayudar a practicar y a desarrollar aquellas cualidades que debes demostrar en una entrevista de trabajo.

Si ya tienes un trabajo y lo que deseas es ascender laboralmente, el coaching profesional también tiene mucho que entregarte para facilitarte el camino y ayudarte a encontrar la motivación necesaria. Un buen o una buena coach profesional, como los que te ofrecemos en Superprof, te enseñarán la mejor información, consejos y herramientas para ayudarte a desarrollar habilidades relacionadas con la gestión de equipos y el liderazgo, por ejemplo. ¡Imagínate siendo cabecilla de un proyecto brillante! ¡La promoción a un mejor puesto de trabajo está casi asegurada!

En realidad, un o una coach, más que como un amigo o amiga, te verá como un compañero o una compañera y es así como te debes sentir. A pesar de que se trata de un servicio pagado, la idea del coaching profesional es estar para apoyarte y entregarte las herramientas en lo que necesites, tal como si se tratara de un o una partner más.

Las bases del coaching laboral

Son 5 los pilares fundamentales sobre los que se sustenta el coaching profesional y que son los que influyen en tu desarrollo y desempeño laboral; los que te darán la posibilidad de comprender y organizar toda la información que puedes tener en tu cabeza, para establecer con claridad qué es lo mejor que debes hacer para dar cumplimiento a tus expectativas laborales.

Ahora bien,  para trabajar estos ejes principales del coaching es muy importante que cuentes con un o una profesional de calidad y que te entregue confianza. De lo contrario, es posible que pierdas el tiempo y el dinero al caer en las manos equivocadas. Por eso, lo mejor es que busques entre los perfiles que te propone Superprof, la plataforma para encontrar los y las mejores coaches de Chile de manera segura y rápida.

También existe la posibilidad de contratar a un asesor o asesora laboral en línea para trabajar en la dirección que quieres dar a tu vida laboral.

Los ejes en los que gira el coach profesional son:

  • La vocación
  • El talento
  • La profesión
  • La pasión
  • El sueldo.

Teniendo claros estos cinco factores, verás que empiezas a despejar las preguntas y cuestionamientos sobre tu futuro o presente en el trabajo. Por lo general, se trata de algo que no es tan fácil de llevar a cabo y es muy posible cometer errores si no se cuenta con una guía profesional.

En definitiva, cuando se habla de este proceso que involucra el desarrollo de una persona profesionalmente, se trata de un proyecto o planes que te ayuden en la gestión de tu carrera a futuro, tomando en cuenta elementos del pasado y de tu presente.

Lugares que ofrecen coaching profesional

En la Región de Coquimbo, la oferta de coaches profesionales, laborales o empresariales es bastante variada.

Entre los espacios donde puedes encontrar estos servicios, destacamos los siguientes:

  • Vida Coaching
  • Centro de Atencion Psicológica y Salud Integral CAPSI
  • Centro Médico de Salud Mental y Terapia Integrada Esencial

Sin embargo, también existe la posibilidad de contratar servicios de un profesor o profesora particular de coaching. Se trata de sesiones que suelen ser más económicas, además de recibir una atención completamente personalizada, a través de horarios flexibles y en el lugar que tú escojas.

Para encontrar a tu coach ideal debes tomar en consideración los factores que te hemos propuesto anteriormente. Se trata de un proceso en el que debes poner especial cuidado, ya que es esencial lograr establecer un buen vínculo de confianza entre ambos o ambas.

Encuentra tu coach laboral ideal en la Región de Coquimbo

Ingresa a nuestro buscador que quieres coaching empresarial o laboral en La Serena u otra comuna de la Región de Coquimbo y revisa la oferta que hay disponible para ti en Superprof.

Desarrolla habilidades relacionadas con el liderazgo, la gestión del tiempo, las relaciones interpersonales, la expresión oral, saber enfrentarte a una revista de trabajo y mucho más con profesores y profesoras particulares de diferentes partes del país.

Encontrar a una persona que te entregue la formación adecuada, en base a la calidad que te mereces, requiere sus cuidados y su tiempo. Pero esto cambió gracias a Superprof. En la web tendrás la oportunidad de navegar por cientos de sitios que ofrecen asesoría en el mundo laboral, muchos de ellos con clases online.

Con nuestra plataforma de clases particulares encuentra la formación que necesitas de la mano de los y las mejores profesionales dedicados al coaching profesional y aprende todo sobre liderazgo, condiciones de empleo, búsqueda de empleo, practicas laborales adecuadas, manejo de equipos, entre otros contenidos de este tipo de acompañamiento.

Puedes encontrar en Superprof los y las mejores coaches del país y acceder a sesiones presenciales u online, a domicilio o a través de la webcam, lo que no te obligará a tener que dejar tu casa. No dejes pasar la posibilidad que te entregan las clases de nuestros y nuestras coaches laborales.

¡Ya no hay excusas para dar el impulso que tu carrera necesita!

¿Qué te interesa aprender?