En la capital de Chile se pueden encontrar clases particulares de los más variados temas y en muchos lugares.

A continuación te presentamos los mejores espacios donde puedes recibir clases particulares en Santiago.

Berta
Berta
Profe de Matemática
5.00 5.00 (9) $7.000/h
¡1a clase gratis!
Kamal
Kamal
Profe de Yoga
4.50 4.50 (2) $8.000/h
¡1a clase gratis!
Martín
Martín
Profe de Guitarra
5.00 5.00 (9) $15.000/h
¡1a clase gratis!
Maritza
Maritza
Profe de Excel
$10.000/h
¡1a clase gratis!
Francisca
Francisca
Profe de Canto
5.00 5.00 (7) $10.000/h
¡1a clase gratis!
Rodolfo
Rodolfo
Profe de Matemática
5.00 5.00 (2) $20.000/h
¡1a clase gratis!
Nancy
Nancy
Profe de Excel
4.95 4.95 (22) $15.000/h
¡1a clase gratis!
Jaime
Jaime
Profe de Psicología positiva
5.00 5.00 (15) $10.000/h
¡1a clase gratis!
Alfredo
Alfredo
Profe de Baile
5.00 5.00 (9) $30.000/h
¡1a clase gratis!
Elana, ny english coach
Elana, ny english coach
Profe de Inglés americano
5.00 5.00 (6) $24.000/h
¡1a clase gratis!
Dario hernán
Dario hernán
Profe de Educación ciudadana
5.00 5.00 (55) $8.000/h
¡1a clase gratis!
Gerardo gonzalez
Gerardo gonzalez
Profe de Artes plásticas
5.00 5.00 (5) $10.000/h
¡1a clase gratis!
Claudio
Claudio
Profe de Batería
5.00 5.00 (14) $10.000/h
¡1a clase gratis!
Jael
Jael
Profe de Japonés
5.00 5.00 (8) $20.000/h
¡1a clase gratis!
Sofia
Sofia
Profe de Matemática
5.00 5.00 (8) $8.000/h
¡1a clase gratis!
Tomás
Tomás
Profe de Guitarra
5.00 5.00 (1) $18.000/h
¡1a clase gratis!
Pauline
Pauline
Profe de Francés
5.00 5.00 (6) $15.000/h
¡1a clase gratis!

Clases particulares en instituciones de Santiago

Santiago cuenta con una de las ofertas más numerosa y variada de clases particulares . A continuación te presentamos algunas de las mejores.

Claseduc

Respecto a su principal objetivo, aseguran en su sitio web que Claseduc busca «mejorar el rendimiento académico de alumnos de Enseñanza Básica y Media que presentan dificultades en el colegio o que simplemente desean subir sus notas. También hacemos preparación PSU con cifras que demuestran que el 85% de nuestros alumnos quedan en su primera opción (carrera que prefieren en la universidad que quieren)».

En la capital penquista las clases particulares son cada vez más demandadas y la oferta se encuentra en crecimiento.

Joven estudiante en exterior
Lo ideal es que busques espacios con el mínimo de distractores para estudiar sin problemas.

Esta institución cuenta con más de 17 años de experiencia realizando clases cientos de estudiantes y cuenta con un equipo de profesionales titulados de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Para sus clases, utilizan una metodología que, de acuerdo a lo que indican en su página, «consiste en reforzar aspectos cognitivos y metacognitivos del alumno, lo cual se traduce en un apoyo que no sólo se enfoca en contenidos y materias, sino también en las formas y técnicas que el alumno emplea para aprender».

En esta organización puedes encontrar clases de enseñanza básica y media, inglés, preparación de exámenes libres y estudios para rendir la Prueba de Selección Universitaria.

Sácate un 7

Esta empresa surgió con el fin de ayudar y entregar apoyo a jóvenes que se encuentren interesados en desarrollar al máximo su potencial académico.

Sácate un 7 cuenta con más de 10 años de experiencia enseñando estudiantes de diferentes edades y sirviendo como apoyo a los contenidos que se pasan en el colegio, a través de clases particulares a domicilio.

Los servicios que encuentras en esta institución son:

  • Apoyo Escolar: basándose en un plan de estudios adaptado a tus propias características como estudiante, Sácate un 7 ofrece estas clases mediante sesiones semanales o al ritmo que el o la estudiante prefiera. Las asignaturas que se enseñan son lenguaje, matemáticas, ciencias naturales, biología, química, física, inglés e historia. También puedes acceder a un curso especial orientado a la preparación de exámenes libres.
  • Apoyo universitario: es normal que los y las estudiantes del primer año de cualquier carrera de educación superior se encuentre con asignaturas que le resultan más difíciles que otras. De hecho, existen algunos que son conocidos como los ramos «cortacabezas», ya que son pocos los y las estudiantes que logran aprobar. Con el fin de evitar esto y estar preparado para las asignaturas más complicadas, se llevan a cabo estas clases. Las materias que se tratan son relacionados con la matemática, como cálculo, álgebra, estadística y cursos de física y química.
  • Preparación de la PSU: como indica su nombre, estas clases están orientadas a aquellas y aquellos estudiantes que desean recibir una preparación extra para rendir la Prueba de Selección Universitaria. Se trata de sesiones que respetan las necesidades y el ritmo de cada alumno o alumna. Estas clases incluyen un tutor especialista, un diagnóstico inicial, material de estudios y ensayos de PSU que son producidos por el Preu Gauss.

Si necesitas clases particulares en Valparaíso, te felicitamos porque estás en una de las ciudades con más crecimiento en este rubro.

¡No dudes buscar un profesor de esta materia! Descubre los beneficios de un profesor en linea en nuestra plataforma.

Aprender Activo

Esta organización se encuentra conformada por profesionales y estudiantes provenientes de los principales planteles de educación superior de Chile.

Este equipo, de acuerdo a lo que señala el sitio web de la institución, cuenta con «la convicción que el aprendizaje activo es el pilar fundamental para el desarrollo integral de cualquier apasionado por aprender»

El aprendizaje activo del que hablan se trata de un proceso que integra a los y las estudiantes a través del estímulo y la realización de tareas acerca de las que se debe reflexionar.

Los cursos que ofrece son de las siguientes materias:

  • Reforzamiento escolar
  • Preparación de la PSU
  • Preparación de exámenes libres en:
    • Matemáticas
    • Lenguaje y Comunicación
    • Inglés
    • Historia
    • Ciencias Naturales
    • Química
    • Física
    • Biología

Clases particulares Máximo

De acuerdo a los que indican en su sitio web, las clases que entregan en esta institución tienen «una orientación al desarrollo de hábitos de estudio, aumento de seguridad del estudiante, incentivar una actitud positiva de estudio así como dar sentido a su formación para alcanzar la motivación necesaria. Todo estos aspectos son apoyados por tutores pedagogos calificados, que prestan un seguimiento constante al alumno así como reportes que son enviados al apoderado. Además se cuenta con un equipo de ejecutivos especialistas en educación que asesoran a los apoderados y entregan la más cordial atención».

Su principal objetivo es entregar y poner a disposición servicios y asesorías educacionales mediante la atención totalmente personalizada.

Este centro se encuentra ubicado en Huérfanos 1160, oficina 1208, y cuenta con los servicios del Preuniversitario Máximo, el Instituto de Idiomas Máximo, el sitio web de aprendizaje personalizado UMáximo y las Clases Particulares máximo.

En medio del desierto de Atacama se encuentra la capital de la se II Región, donde podrás recibir diferentes clases particulares.

Niñas estudiantes conversando
Las clases de apoyo escolar favorecen el desarrollo de la autoconfianza y mejor autoestima.

Con cursos online también puedes obtener apoyo en todos los contenidos que necesites.

En este último se entregan servicios de reforzamiento escolar a estudiantes de todos los niveles de enseñanza:

  • Clases para la enseñanza básica: están dirigidas a estudiantes que tengan entre 6 y 12 años de edad y buscan entregar apoyo y transmitir los hábitos de estudios y conocimientos sobre las asignaturas de inglés, matemática, historia, lenguaje, ciencias y preparación para rendir exámenes.
  • Clases para la enseñanza media: se encuentran orientadas a estudiantes de educación secundaria. Las asignaturas que se imparten son inglés, matemática, física, química y lenguaje.
  • Clases para le enseñanza superior: si estás estudiando alguna carrera profesional y sientes que te hace falta conocer más sobre ciertas materias este es tu lugar. Se entregan clases de apoyo para las asignaturas de Economía, Cálculo, Derecho Civil, Estadística, Bioquímica y Fisiología.

Centro de reforzamiento Génesis

Este es un centro de reforzamiento escolar y apoyo universitario que cuenta con más de 26 años de experiencia entregando apoyo a los y las estudiantes.

¿Quieres estudiar algo con un profesor o profesora particular en La Serena? Estás de suerte porque la oferta es muy variada.

«Preparar a los estudiantes para enfrentar con éxito sus procesos educativos en Enseñanza Básica, Media, Superior, PSU, Exámenes Libres, con metodologías adecuadas y desarrollando su sensibilidad por medio de diferentes talleres artísticos (artes visuales, escénicos y musicales) Contamos con profesionales especializados de trayectoria académica y perfil humano», es el objetivo de esta institución según señalan en su sitio web.

Conoce las razones para recibir clases particulares en Santiago

Las clases particulares son una de las actividades que más crecimiento han registrado del mundo de la enseñanza.

Esto se debe a que cuenta con una serie de características que le dan ventaja por sobre las clases tradicionales que se realizan en el colegio.

Cada estudiante cuenta con sus propias características de aprendizaje y con su ritmo. Por esta razón, es común que encontremos a estudiantes que sienten que van retrasados respecto a los otros y otras estudiantes.

Por lo general, en los colegios, los cursos son numerosos y resulta difícil para un profesor o profesora prestar atención a cada uno o una de sus estudiantes.

Al contrario, un profesor o profesora particular se centrará únicamente en el proceso de aprendizaje de tu hijo o hija. Este intentará identificar desde el primer contacto con su estudiante cuáles son las ventajas y las desventajas que tiene respecto a la forma en que estudia y aprende.

Por otro lado, las clases particulares permiten que los horarios de clases sean más flexibles, puesto que solo bastará que se pongan de acuerdo quienes están a cargo del o la estudiante con el profesor o profesora.

Ten en cuenta que al inscribirte en una institución establecida de clases particulares tendrás que respetar los horarios de clases impuestos por la propia organización.

Y por último, cuando contratar clases particulares tienes la posibilidad de escoger también el lugar en el que quieres llevarlas a cabo. ¿Tu casa, una biblioteca o un café? Puedes elegir cualquier espacio, que te resulte cómodo y familiar. Procura que sea una sala donde existan muchos distractores que puedan entorpecer tu aprendizaje.

Encuentra clases particulares en avisos de Internet

Una de las formas más rápidas de buscar clases particulares en Santiago es recurriendo a Internet. En la web es posible encontrar varias plataformas que se dedican a publicar avisos de diferentes bienes y servicios.

Personas navegando en la web
Internet se ha vuelto una fuente imprescindible de información.

Sin embargo, esta abundancia de información puede jugar en contra de aquellos anuncios relacionados con clases particulares. La gran cantidad de avisos que se publican en estas plataformas hacen que muchos de ellos pierdan visibilidad.

Esto en Superprof no ocurre, ya que es un sitio dedicado completamente a facilitar la búsqueda de profesores y profesoras particulares.

Busca clases particulares en Temuco y empieza a estudiar lo que estás buscando.

El equipo de Superprof se encarga de revisar la veracidad de cada perfil que anuncia clases particulares, por lo que toda la información que encuentres es totalmente confiable.

Para acceder a los perfiles de profesores y profesoras particulares, primero deberás ingresar en el sitio de búsqueda en qué materia deseas recibir clases y en qué lugar vives.

A continuación podrás ver una serie de personas ofreciendo clases particulares sobre el tema que te interesa y podrás escoger el perfil que más se adapte a tus necesidades como estudiante.

¿Necesitas un/a profe de ?

¿Te gustó este artículo?

5.00/5 - 1 voto(s)
Loading...

Jordán

Periodista. He trabajado como encargado de redes sociales de diferentes medios de comunicación. Mis principales intereses son la literatura, la cultura y los medios digitales.