

El perfil Carlos y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Carlos
- Tarifa $33.507
- Respuesta 3h
-
Estudiantes7
Número de alumnos a los que Carlos ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Carlos ha acompañado desde que se unió a Superprof

$33.507/h
1a clase gratis
- Yoga
- Hatha
- Vinyasa
- Ashtanga
- Yoga prenatal
YOGA CLÁSICO para todos los niveles, aprende a relajarte y a mejorar tu atención
- Yoga
- Hatha
- Vinyasa
- Ashtanga
- Yoga prenatal
Modalidad de la clase
Recomendado
Carlos un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Carlos
Profesor de Yoga para La Junta Vecinal de San Juan de Mozarrifar, Zaragoza. Clases de Yoga para adultos y para niños (de 4 a 12 años) Escuela de Yoga Conchita Morera. Zaragoza Clases de Yoga adaptadas para embarazadas y gente con limitaciones articulares. Asociación Yacarandar, Zaragoza Clases de Yoga y técnicas de meditación. Club Náutico, Zaragoza Cursos intensivos de Yoga para jóvenes C.J. Juslibol Zaragoza. Clases de Yoga en C.J. de San Gregorio, Zaragoza. Clases de Yoga adaptadas para mayores de 60 años, Asociación de Padres Kairos, Zaragoza
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Soy profesor de yoga con más de 7 años de experiencia impartiendo clases a diferentes grupos con muy buenos resultados, estoy titulado por la asociación española de practicantes de yoga (curso de 600 horas aprobado por la EUY, unión europea de yoga) y también licenciado por la Open University of Advanced Sciences en Estados Unidos. Aparte, dispongo de Certificado de Primeros Auxilios para Profesores de Yoga según BOE de 5 de sep. 2012 (60 horas). Otros post cursos que he realizado aparte de la formación: “Yoga sutra de Patañjali, Sadhana pada” (36 horas) “Yoga sutra de Patañjali, Samadhi pada” (36 h.) “La gimnasia evolutiva de Nil Hahoutoff” (15 h.) “Vinyasas, Encadenamientos Posturales” (50 h.) “Posturas de Extensión sobre el abdomen” (36 h.) “Posturas de Rotación” (36 h.) “Posturas de Equilibrio” (36 h.) “Técnicas de Meditación” (72 h.) “Manipulación y Ajuste Vertebral” (7 h.) Clases de Yoga para profesores (288 h.) “La Respiración 1” (12 h.) “La Respiración 2” (12 h.) “Atención y Concentración” (12 h.) “Los Encadenamientos Posturales” (12 h.) “Mantras” con F. Rubio Orecilla, Dr. en filología clásica (4 h.) Técnicas Posturales y de Control Respiratorio impartidas por B.N.S. Iyengar en Patanjala Yogasala (Mysore, India) (225 h.) Curso de Yoga y Meditación en Sri Ved Niketan Ashram. Rishikesh, India (28 h) “Los diferentes encadenamientos en el Yoga: flexibilidad corporal y estimulación energética” con Conchita Morera (36 h) “Los Kriyas de Kundalini Yoga” con Conchita Morera (36 h)
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Carlos.
¡Perfecto! Carlos ha sido una excelente opción como profesor de yoga. Sus clases son fantásticas. Muy recomendado.
- Respuesta de Carlos :
¡Perfecto! Lo pasamos genial con Carlos! Super clase de yoga en el jardin, empazamos a la hora prevista con la sonrisa!
- Respuesta de Carlos :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Yoga.
Carlos es un gran profesor. Atento, observador y muy profesional.
Supo adaptar las clases a mis limitaciones y me propuso una rutina de trabajo personal con la que estoy muy contenta. Totalmente recomendable.Carlos te ayuda a aproximarte al yoga de una forma muy natural y te hace ver que cada uno puede hacer yoga dentro de sus limitaciones, sin posturas imposibles. Es genial para los que tenemos alguna lesión y también para calmar los nervios y dormir mejor.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $33.507
Precio de packs
- 5 hrs. $167.535
- 10 hrs. $279.227
online
- $33.507/hr
desplazamiento
- + $5
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Carlos les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de yoga similares
Isis
Santiago & online
- $20.000/h
Alisson
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Paulina
Santiago & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Viña del Mar
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Eugenio Marcelo
Coquimbo & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Dany
Valdivia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Peñalolén
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Laura
Vitacura & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Valdivia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jhuatxel
Santiago & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Silvana
Concón
- $6.995/h
- 1a clase gratis
Daniela
Santiago & online
- $25.000/h
Nadia
Ñuñoa & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Luz
Lo Barnechea
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Niki
Viña del Mar & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
PremSangat
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de yoga