

El perfil Eduardo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Eduardo
- Tarifa $1.859
- Respuesta 1h
-
Estudiantes14
Número de alumnos a los que Eduardo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Eduardo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$1.859/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento personal
- Ponerse en forma
- Fitness
- Musculación
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Miguel Hernández de Elche (ALICANTE). Entrenador fitness y rehabilitación de lesiones.
- Entrenamiento personal
- Ponerse en forma
- Fitness
- Musculación
Modalidad de la clase
Super profesor
Eduardo es uno de los mejores profesores de Entrenamiento personal. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Eduardo
Soy un chico de 35 años español que vive en Argentina desde hace 6 años. Siempre me ha encantado hacer deporte, mantenerme en forma, comer sano y todo lo referente a la vida saludable y el fitness. Estudié 5 años en mi ciudad la carrera de Licenciado en Deporte y después trabajé 5 años en un centro de entrenamiento personal, donde trabajaba con personas de manera individual para lograr distintos objetivos: - Perder peso. - Ganancia de masa muscular e hipertrofia. - Recomposición corporal. - Rehabilitación de lesiones. - Acondicionamiento físico para la 3ª edad. Actualmente vivo en Argentina, cerca de la ciudad de Mar del Plata. Brindo asesoramiento online a todas las personas que por distintos motivos no pueden o quieren acudir a un gimnasio y desean realizar actividad física desde sus casas. Me gustaría que comiences el camino del fitness para que puedas alcanzar tus objetivos de la mejor manera, acompañado por una persona calificada en el área.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Te ofrezco clases personalizadas mediante videollamada de no más de 45 minutos o entrenamiento personalizado en GYM o al aire libre. Tendremos una entrevista inicial donde vamos a charlar sobre tus objetivos, horarios y disponibilidad para programar un plan de entrenamiento adecuado. Pueden ser clases donde no haga falta ningún tipo de material o donde tengamos que incluir algún material dependiendo de los objetivos que tengas. Te invito a que tengamos una primera entrevista, hablemos y después de eso tú decidas si pasamos a programar tu entrenamiento.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Eduardo.
¡Perfecto! Estoy entrenando con Eduardo hace aprox. 1 mes. Ya noto progreso en mi fuerza y me gusta mucho el plan en el que estamos trabajando. Estoy muy conforme. Es el primer entrenador que tengo y cumple mis expectativas.
¡Perfecto! Vamos una clase pero con esa primera nomás ya sé que Eduardo estará en mi vida un buen rato.
- Respuesta de Eduardo :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
Completamente recomendable! Tiene muchísimos conocimientos que sabe bajar de una forma clara práctica
Edu es un excelente profesional. Súper detallista y comprometido, siempre tratando de que hago todo de forma excelente. En todo momento enfocado en el objetivo propuesto. Gracias a él he notado que los cambios son posibles
Eduardo es un excelente profesor.
Arma las rutinas de forma personalizadas de acuerdo a los objetivos que uno busca. Es detallista y meticuloso. Responsable y súper profesional. Siempre está atento a todo. Realmente es diferente tener un profesor así, los cambios se notan cuando estas haciendo lo adecuado.Edu posee conocimiento, los aplica y los transmite de manera constante y precisa. Es metódico, perfeccionista y constante y utiliza una metodología que despierta el interés y las ganas de lograr los objetivos prefijados. De acuerdo a mi experiencia, no lo cambio por nadie!! Es altamente recomendable. Edu SUMA ENERGÍA a la vida!!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $1.859
Precio de packs
- 5 hrs. $9.296
- 10 hrs. $18.592
online
- $664/hr
Precisiones
La tarifa es modificable con respecto a la inflación oficial. Puede verse modificada cada cierto tiempo. Si contratas alguno de los 2 packs (5h o 10h) ese precio no varía. Los packs deben consumirse dentro del mes vigente, pasado ese mes perderá vigencia y habrá que contratar uno nuevo.
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $17.500/h
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $6.500/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $20.000/h
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Paula
Villarrica & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Martin
Ñuñoa & online
- $24.000/h
Ricardo
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Felipe
Ñuñoa
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Vivian
Las Condes & online
- $7.500/h
- 1a clase gratis
Crizz
Ñuñoa & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
Macul & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Marco
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Vitacura & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal