Josias - Profesor de guitarra - Lima
1a clase gratis
Josias - Profesor de guitarra - Lima

El perfil Josias y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Josias

  • Tarifa $13.708
  • Respuesta 12h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Josias ha acompañado desde que se unió a Superprof

    2

    Número de alumnos a los que Josias ha acompañado desde que se unió a Superprof

Josias - Profesor de guitarra - Lima

$13.708/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Guitarra
  • Canto
  • Música
  • Piano
  • Coaching vocal

Graduado de la UPC con especializaciones en Berklee ofrece clases de canto, piano, guitarra y producción musical con método contemporáneo, un estudio de grabación propio, +1000 alumnos y 5 años de exp

  • Guitarra
  • Canto
  • Música
  • Piano
  • Coaching vocal

Modalidad de la clase

Sobre Josias

Soy Josias Retamozo, un educador y músico apasionado con una sólida base académica y extensa experiencia en la industria musical. Me gradué de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) con una especialización en Composición de Canciones y he realizado especializaciones en Berklee College of Music.

A lo largo de mi carrera, he creado una metodología de enseñanza contemporánea y personalizada, diseñada para adaptarse al nivel y objetivos de cada estudiante.
Como educador y líder de expresión en redes sociales cuento con experiencia de más de 1000 alumnos a Nivel Nacional e Internacional (Teoría Musical/Piano/Guitarra/Canto/Armonía Musical/Contrapunto/Coro Eclesiástico/Producción Musical).

En el caso de aprendizaje inicial (5 años a 10 años) trabajo a la par con centros de psicoterapia especializada para niños. En especial el desarrollo de las siguientes habilidades:

Habilidades Cognitivas
Habilidades Motoras
Habilidades Sociales y Emocionales
Habilidades Académicas
Habilidades Culturales

Mi enfoque educativo se basa en las filosofías ORFF y Kodaly, así como en la metodología Berklee, asegurando que cada lección esté alineada con las necesidades individuales de mis alumnos.

Mis clases son dinámicas, eficientes y prácticas, incorporando técnicas modernas que facilitan el aprendizaje y estimulan la creatividad. Enseño canto, piano y guitarra, y combino estas habilidades con mi experiencia en producción musical, permitiendo a los estudiantes grabar y producir sus propias composiciones.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +3
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

    Ciclo básico

    Ciclo superior

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Como profesor particular, mi manera de trabajar se centra en una metodología innovadora y personalizada, diseñada para maximizar el potencial de cada estudiante. Utilizo un enfoque basado en las filosofías ORFF, Kodaly y la metodología aprendida en Berklee College Music, adaptado a las necesidades y objetivos individuales de mis alumnos. Mi método se caracteriza por ser práctico, rápido y efectivo, integrando tips contemporáneos que facilitan el aprendizaje.

Técnicas y Metodología de Enseñanza:
Mis clases combinan teoría y práctica de manera equilibrada. Utilizo técnicas de coaching vocal, ejercicios de producción musical y estrategias de enseñanza que promueven el aprendizaje activo y la creatividad. Los estudiantes aprenden a través de la práctica continua, desarrollando habilidades en canto, piano y guitarra, asociados a mi experiencia en producción musical, lo que permite tener archivos propios, grabaciones profesionales y un desenvolvimiento desde la escena musical.

Ejemplo del Programa de una Clase:

Para Canto:
Calentamiento y técnica vocal (15 minutos): Ejercicios de respiración, escalas y arpegios.
Práctica de repertorio (20 minutos): Interpretación de canciones, trabajo en técnica y expresión.
Teoría musical aplicada (10 minutos): Conceptos teóricos relevantes al repertorio.
Producción musical (10 minutos): Grabación de la práctica, introducción a técnicas de producción vocal.
Revisión y retroalimentación (5 minutos): Análisis del progreso y establecimiento de objetivos.


Para Piano:
Ejercicios técnicos (15 minutos): Escalas, arpegios y ejercicios de digitación.
Repertorio y técnica (20 minutos): Interpretación de piezas, desarrollo de la técnica pianística.
Teoría musical aplicada (10 minutos): Conceptos teóricos a través de las piezas trabajadas.
Producción musical (10 minutos): Grabación de la práctica, introducción a técnicas de producción pianística.
Revisión y retroalimentación (5 minutos): Análisis del progreso y establecimiento de objetivos.

Para Guitarra:
Ejercicios técnicos (15 minutos): Escalas, arpegios y técnicas de rasgueo y punteo.
Práctica de repertorio (20 minutos): Interpretación de canciones, desarrollo de la técnica guitarrística.
Teoría musical aplicada (10 minutos): Conceptos teóricos a través del repertorio.
Producción musical (10 minutos): Grabación de la práctica, introducción a técnicas de producción guitarrística.
Revisión y retroalimentación (5 minutos): Análisis del progreso y establecimiento de objetivos.

Particularidades como Profesor:
Lo que me distingue como profesor es mi experiencia internacional y la capacidad de adaptar mi enseñanza a diferentes edades y niveles. Con más de cinco años de experiencia y estudios en instituciones prestigiosas como la UPC, Berklee y Profesores Particulares de amplia trayectoria.

Asimismo, ofrezco una perspectiva global y técnicas avanzadas que ayudan a mis estudiantes ya sea de forma presencial como en asesorías virtuales y aperturadas en todo tiempo. Además, bajo la insignia de mi marca personal, NEO MUSIC, se garantiza un aprendizaje innovador y de alta calidad.

A Quién Van Dirigidas Mis Clases:
Mis clases están dirigidas a adolescentes y adultos, desde principiantes hasta niveles avanzados. Acepto estudiantes que busquen mejorar sus habilidades musicales, obtener diplomas, o especializarse en áreas específicas como el canto, el piano, la guitarra y la producción musical.

Mi objetivo es proporcionar a cada alumno las herramientas necesarias para desarrollarse como artistas completos y seguros de sí mismos.

Cada clase es una oportunidad para explorar, aprender y crecer en el apasionante mundo de la música, aprovechando las ventajas de la producción musical para enriquecer el proceso de aprendizaje.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $13.708

Precio de packs

  • 5 hrs. $68.542
  • 10 hrs. $137.084

online

  • $13.708/hr

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Josias les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

Video de Josias

Profesores de guitarra similares

  • Andrés

    Santiago & online

    5 (15 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Cristóbal

    Providencia & online

    5 (26 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Milton

    Santiago & online

    5 (27 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Francisca

    Santiago & online

    5 (16 opiniones)
    • $25/h
  • Eugenia

    Ñuñoa & online

    5 (53 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Martín

    Ñuñoa & online

    5 (13 opiniones)
    • $25.000/h
  • Daniela

    & online

    5 (10 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Mario

    Machalí & online

    5 (15 opiniones)
    • $14.000/h
    • 1a clase gratis
  • Joaquin

    La Reina & online

    5 (8 opiniones)
    • $15.000/h
  • MAURIS

    Las Condes & online

    5 (19 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Mauricio

    Valparaíso & online

    5 (10 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Alonso

    Santiago & online

    5 (12 opiniones)
    • $18.000/h
    • 1a clase gratis
  • Claudia

    Chillán & online

    5 (11 opiniones)
    • $6.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ilein

    Chiguayante & online

    4.9 (9 opiniones)
    • $11.000/h
    • 1a clase gratis
  • Henri

    La Reina & online

    5 (9 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Mario

    Viña del Mar & online

    5 (15 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Freddy Alejandro

    Villa Alemana & online

    5 (11 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Matías

    Santiago & online

    5 (12 opiniones)
    • $20.000/h
  • Miguel

    La Florida & online

    5 (7 opiniones)
    • $20.000/h
  • Max

    Santiago & online

    5 (9 opiniones)
    • $18.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de guitarra