5 /5
Los profesores de producción musical estrella cuentan con una evaluación promedio de 5 valoraciones y más de 514 opiniones.
14.755 $/hr
Los mejores precios: 98% de los profesores de producción musical ofrecen 1a clase y la hora cuesta $14.755 en promedio
4 h
Nuestros profesores te responderán en un promedio de 4 hr(s).
Consulta los perfiles y contacta un profe de producción musical según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a domicilio u online)
Habla con tu profesor/a para indicarle tus necesidades y disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.
El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.
El precio medio de una clase de producción musical es de $14.755.
Varía según diferentes factores :
El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase de de producción musical gratis ❤️
De 514 puntuaciones recibidas, los alumnos le dieron una nota promedio de 5 sobre 5 a nuestros profesores.
Estas opiniones, que proceden directamente de los alumnos en y de su experiencia con el profesor de producción musical en nuestra plataforma, avalan y dan fe de la seriedad de todos los maestros.
Además, poseen un valor significativo al ser respaldadas por la comunidad, resaltando la excelencia de los maestros que reciben comentarios positivos de sus estudiantes.
En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).
Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.
1.610 profesores de producción musical disponibles para ayudarte con tus clases de producción musical.
Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.
Elige tu profe entre 1.610 perfiles.
En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.
Las clases de producción musical por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.
Tomar una clase de Producción Musical online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.
¿Qué esperas para tomar tus primeras clases de producción musical online?
¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Producción Musical talentosos!
✅ Costo promedio: | $14.755/hr |
✅ Tiempo de respuesta: | 4h |
✅ Profesores disponibles: | 1.610 |
✅ Modalidad de la clase: | Presencial o en línea |
Para tomar clases de producción musical, primero debemos tener claro en qué consiste esta disciplina. Esto nos ayudará a tomar una decisión informada sobre cómo y dónde estudiar.
Una de las principales características de la producción musical es que se trata de un área que integra varias disciplinas de carácter artístico, pero también desde el punto de vista de la técnica.
Es por esto que una persona que se dedica a la producción musical debe pasar por un proceso de aprendizaje que incluya técnicas de sonido, audio, grabación, mezcla musicales y mucho más.
La producción ligada a la música consiste en un proceso que se comienza a desarrollar al terminar de grabar una canción con la intención de agregarle detalles para mejorarla.
En términos simples, esta disciplina ligadas fuertemente con las artes musicales busca generar un producto de carácter sonoro mediante una conceptualización creativa de la obra, su composición musical y fijación, tanto de manera digital como física, a través de la utilización de sistemas de grabación, masterización y mezcla.
Si te estás preguntando cómo aprender sobre producción musical, has llegado al sitio indicado, porque en Superprof somos expertos y expertas en unir a personas interesadas en aprender esta y muchas otras disciplinas con profesores y profesoras de todo tipo y para todas las edades.
Para empezar, en nuestro país es posible estudiar producción musical en diferentes instituciones de educación superior, como universidad e institutos técnicos, como también academias y, por supuesto, a través de cursos particulares.
Puedes iniciar tu camino hacia la producción musical con clases de producción musical. ya sea de manera online o presencial, las que te entregan un montón de ventajas respecto a los cursos tradicionales.
Estos cursos con profesoras o profesores particulares tienen la ventaja de contar con horarios flexibles y precios mucho más asequibles.
Se trata de clases 100% personalizadas, es decir, en base a las características que tú tengas como aprendiz y los objetivos que deseas lograr.
Además, gracias a la flexibilidad de sus horarios, podrás hacer las clases en el momento del día que más estimes convenientes. Gracias a que ni tú ni el profesor o profesora tendrán que moverse de su casa, se eliminan los tiempos de traslados.
El punto inicial del proceso de producción musical se relaciona con la conceptualización de la idea creativa. Se trata de una de las etapas más importantes, ya que dará curso a un hilo conductor en las próximas fases del trabajo de un productor o productora musical.
Por eso es normal oír o leer que determinado o determinada artista de la industria musical llevó a cabo su álbum con determinado productor o productora o que uno de sus sueños es crear un disco bajo la producción de otro u otra.
Luego de esta etapa, viene el momento de la composición musical para seguir con el proceso de grabación en la producción musical, donde se registran los instrumentos, efectos, nuevas voces y la creación del formato, tanto físico como digital.
También se enseña la etapa de la mezcla en el que el productor o productora musical, quien a veces trabaja en compañía de un ingeniero en sonido, debe visualizar cómo ubicarán los sonidos que fueron grabados en el espacio sonoro.
Y para finalizar, la masterización, que consiste en dejar la obra musical pulida y reluciente, a través de tecnología especializada, lista para salir al mercado.
Entre los contenidos que podrás abordar en una clase de producción musical con una profesora o profesor particular se encuentran el lenguaje musical, la rítmica, el solfeo y el entrenamiento auditivo.
También podrás aprender sobre composición, cultura musical, apreciación y análisis, tanto de música clásica como popular, la armonía, el contrapunto y mucho más.
Gabriel
Profesor de producción musical
Gabriel es un excelente profesor, mi experiencia fue online, pero aún así logramos los objetivos propuestos. Siempre se preocupó de retroalimentar y de que los contenidos fuesen comprendidos, se nota su pasión y entrega por esta...
Andrea, Hace 1 mes
Cristóbal
Profesor de producción musical
Las dos primeras clases con el profe Cristóbal han sido increíbles. Me ha sorprendido lo mucho que mi hijo que toma sus clases aprende facil gracias a que el profesor realmente sabe explicar. Tiene una forma clara, cercana y muy didáctica de...
Pablo, Hace 6 meses
Cristóbal
Profesor de producción musical
Propone temas de aprendizaje para las siguientes clases, deja tareas y material de apoyo para fomentar el aprendizaje y es respetuoso y simpático mejorando así la comunicación entre ambos. Muy recomendando.
Felipe, Hace 6 meses
Sam
Profesor de producción musical
Tremendo. Un seco en lo que hace. Desde la música que produce hasta la manera que transmite el contenido se nota su profesionalismo, claridad y pasión por lo que hace. Además, logra conectar muy bien guiando el aprendizaje de manera completa y...
Francisca, Hace 7 meses
Cristóbal
Profesor de producción musical
Cristóbal tiene una excelente metodología para enseñar, super claro en describir y explicar todos los conceptos, un extraordinario dominio de la materia tanto teórica como práctica, hace de las clases una charla entretenida aplicando de forma...
Paulo, Hace 7 meses
Gabriel
Profesor de producción musical
Excelente profesor Gabo! Se nota su pasion por lo que hace, compartiendo sus conocimientos con toda dedicacion, ademas de aportar con una metodologia especifica por nivel e ir exigiendo avances al alumno en un compromiso de aprendizaje.
Juan jose, Hace 11 meses