

El perfil Francisco y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Francisco
- Tarifa $12.428
- Respuesta 1h

$12.428/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Musculación
- Calistenia
- Body pump
CEO de inmersion.fit Entrenamientos e Inmersiones personalizados online o en nuestra sede. Nuestro sistema: DUTY ENDURANCE WAY OF LIFE
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Musculación
- Calistenia
- Body pump
Modalidad de la clase
Sobre Francisco
Desde los 12 años, cuando recibió sus primeras iniciaciones en meditación y técnicas de sanación, y participó en su primera ceremonia de Inipi, Pacho Dirohâ despertó una visión que marcaría para siempre el rumbo de su vida: dedicar su camino a la realización plena del Ser Humano.
Desde entonces, su búsqueda ha estado guiada por la inspiración de las tradiciones ancestrales y por la convicción de encontrar, investigar y practicar herramientas que hoy pone al servicio de las personas en sus procesos de activación, transformación y crecimiento integral.
Durante más de 25 años, su formación ha sido inspirada y acompañada por comunidades indígenas y tradiciones ancestrales, con un fuerte énfasis en procesos de purificación, plantas maestras, nutrición, desintoxicación y terapias alternativas modernas. Su recorrido nunca estuvo ligado a instituciones rígidas ni a títulos académicos, sino a un camino independiente, alimentado por maestros, guías y experiencias directas, en un acto consciente de resistencia al adoctrinamiento y como defensa natural de la libertad de la conciencia.
Paralelamente, desde niño cultivó una pasión por el deporte y el trabajo físico. Profundizó en el Vinyasa y Hatha yoga durante aproximadamente seis años, exploró la capoeira en Brasil, y hace más de 16 años conoció el kung fu Shaolin en el templo Khan Li. Más tarde, descubrió en la calistenia la práctica que asumiría con disciplina y dedicación absoluta, lo que lo llevó a adentrarse en sistemas de alta intensidad como el Heavy Duty y, recientemente, a debutar en competencias de alto rendimiento como IRONMAN, iniciando un sólido recorrido en el triatlón.
Esta integración entre la espiritualidad ancestral, la ciencia moderna y la disciplina deportiva lo llevó a diseñar y liderar proyectos como Inmersion.fit, donde combina nutrición, medicina ancestral, entrenamiento físico y Diseño Humano, en programas de activación profunda.
Hoy, Pacho se encuentra creando y compartiendo su propuesta más ambiciosa: el Duty Endurance Way of Life, un sistema de pensamiento y entrenamiento de vida que sintetiza décadas de práctica, estudio y experimentación. Este método invita a cada persona a reconocer su naturaleza, perfil y equilibrio, y a entrenar cuerpo y mente con un propósito claro: construir un estilo de vida consciente, saludable y expansivo, para alcanzar lo más esencial: la verdadera experiencia de la libertad.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
El DUTY ENDURANCE WAY OF LIFE es mucho más que un programa de ejercicio: es un método integral de vida que transforma tu cuerpo, tu mente y tu disciplina. Combina lo mejor del Kung Fu Shaolin, la Calistenia, el Triatlón y el Heavy Duty Training, sumado a la importancia del descanso, la recuperación y la nutrición inteligente.
Lo que nos diferencia es que **personalizamos cada entrenamiento desde tu Human Design**. Hacemos un estudio profundo de tu carta y tu perfil para descubrir tu verdadera naturaleza, tus dones y talentos. Con esa información diseñamos un proceso de entrenamiento que no solo mejora tu rendimiento físico, sino que potencia tus capacidades únicas, fortalece tu mentalidad y se conecta con tus proyectos de vida y tu propósito personal.
Aquí no existen rutinas genéricas: cada alumno entrena de acuerdo a su propio diseño, aprendiendo a gestionar su energía de forma correcta, a expandir su fuerza desde lo que le corresponde y a vivir en coherencia con su visión y sus objetivos.
El DUTY ENDURANCE WAY OF LIFE te entrena para el deporte, pero sobre todo te entrena para la vida.
Precios
Tarifa
- $12.428
Precio de packs
- 5 hrs. $62.138
- 10 hrs. $124.276
online
- $24.855/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Francisco les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $17.500/h
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $6.500/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $20.000/h
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Martin
Ñuñoa & online
- $24.000/h
Ricardo
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Felipe
Ñuñoa
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Crizz
Ñuñoa & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
Macul & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Marco
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Vitacura & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal