Ingrid - Profesor de baile - Santiago
Ingrid - Profesor de baile - Santiago

El perfil Ingrid y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Ingrid

  • Tarifa $13.000
  • Respuesta 1h
Ingrid - Profesor de baile - Santiago
  • 5 (1 opinión)

$13.000/h

Ver los profesores de baile

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Baile
  • Coreografía
  • Baile para principiantes
  • Danza del vientre

Aprende Danza del Vientre Tribal (ATS) vía webcam. Una original propuesta femenina, introspectiva y alegre. Enseñanza desde lo más básico; códigos para improvisar. Desde la comodidad de tu hogar.

  • Baile
  • Coreografía
  • Baile para principiantes
  • Danza del vientre

Modalidad de la clase

Sobre Ingrid

Descubrí la Danza del Vientre cuando tenía 16 años (año 2007), desde entonces no quise desligarme de este arte. Comencé con Danza Árabe en la agrupación Mukhir Dancer dirigida por Ángela Rivera, donde aprendí los conceptos básicos de la Danza Oriental. Así es como fue naciendo mi gran interés por danzar.

A fines del 2010, con 20 años, inicié mi camino en el aprendizaje de la Danza Tribal, en Escuela Urban Lotus de Marisú Parada, donde fui parte de la Compañía Urban Lotus, hasta el año 2015. Allí adquirí conocimientos de Faldeo Gitano, danza con crótalos, Fusión Tribal, ATS y comencé a dirigir clases esporádicas como reemplazo a cursos desde primer año hasta tercer año de Danza Tribal, también clases a cursos de danza Tribal Fusión y Tribal Fusión con crótalos, en Urban Lotus.

En 2013 estudié 2 semestres de Hatha Yoga en la Academia Chilena de Yoga, en el curso de Formación de Instructores. También practiqué por un corto periodo Bharatanatyam; Danza clásica de la India con Paula Meru.
He aprendido con grandes maestros internacionales de Danza tales como;
Ansuya Rathor, Rachel Brice, Mira Betz, Kami Liddle, Kae Montgomery, April Rose, Jules Downum, Natalie Nayun, Kristine Adams y Steven Eggers.

Fui parte del staff de profesoras de Sambra Bellydance Studio dando clases de Danza Tribal (2015/2016) Practiqué Danza del Vientre (Bellydance) con Sambra desde el 2014, siendo también parte de su Ballet ARÁBICAS.
En 2017 nace (información oculta), comienzo a realizar cursos para principiantes de manera independiente. Desde el año 2016 hasta la actualidad bailo con mi Tribu, MunAyni Tribal Bellydance. Somos mujeres encantadas por la Danza y el arte, elegimos la Danza del Vientre Tribal y queremos compartir esta alegría con quien quiera unirse a nuestra Tribu, la ronda está abierta para recibirte.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +1
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Me interesa contagiar una pasión genuina por la Danza otorgando herramientas teóricas y prácticas que permitan el triunfo de tu camino como Bailarina en la Inevitable Danza Tribal.
Comenzaremos con movimientos que ayuden a flexibilizar tu cuerpo para continuar con la incorporación de los pasos propios de este estilo, y sí, ¡BAILAR! finalizamos con una relajación siempre que haya tiempo.
La atmósfera que se genera cuando estamos en clases es idónea para aprender, disfruta de un ambiente grato y armónico, se incentiva la autoconfianza, el creer en tus capacidades y tu éxito. Con la Danza Tribal despierta tu cuerpo, y junto con él, una sensación poderosa, desafiante y tranquilizante a la vez.
Este espacio te invita a desconectarte del exterior, de todo lo que no te hace libre.
Cuando vengas a aprender no habrá errores que no se puedan corregir, ni intentos fallidos que no se puedan modificar.
Exigencias: Atención, respeto y flexibilidad para recibir las instrucciones, se pedirá que te enfoques en lo que quieres lograr, no en lo que te cuesta, no te sale o no sabes. No se motiva la presión o el estrés, porque no hay competencia, lo que importa es que des tu propio 100%, que no es comparable al de tus compañeras, tú eres dueña de tu ritmo, tus elecciones y decisiones. Siempre que mantengas tu motivación, se te guiará para obtener brillo y fluidez en tu Danza.
Permítete seguir este camino de música y belleza para tu ser. El motor será tu grado de compromiso. Si te interesaste por este arte significa que la Danza vive en ti, si te atrae la Danza Tribal, a la Danza Tribal le gustas.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $13.000

Precio de packs

  • 5 hrs. $55.000
  • 10 hrs. $100.000

online

  • $13.000/hr

Precisiones

Podemos reprogramar la cita siempre que se avise como mínimo 24 horas de anticipación. El valor por hora se reduce a $9.000 por persona, si hay más de una alumna tomando la clase.

Video de Ingrid

Profesores de baile similares

  • Stephanie

    San Miguel

    Nueva
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Francisca

    Ñuñoa

    5 (38 opiniones)
    • $25.000/h
  • Sebastian

    Independencia

    5 (63 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1a clase gratis
  • Alisson

    Ñuñoa & online

    5 (21 opiniones)
    • $30.000/h
  • Johane

    La Cisterna & online

    Nueva
    • $13.000/h
    • 1a clase gratis
  • Javiera

    Santiago & online

    5 (27 opiniones)
    • $25.000/h
  • Sebastian Ignacio

    San Ramón & online

    Nuevo
    • $5.000/h
    • 1a clase gratis
  • Matias

    Santiago & online

    5 (7 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Sophia kruchenska

    La Florida

    5 (3 opiniones)
    • $30/h
    • 1a clase gratis
  • Sara

    La Granja

    5 (1 opiniones)
    • $5/h
    • 1a clase gratis
  • Diana Carolina

    Santiago

    Nueva
    • $8.000/h
    • 1a clase gratis
  • Camila

    Macul

    Nuevo
    • $5.000/h
    • 1a clase gratis
  • Benjamin

    Lo Espejo & online

    Nuevo
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Tomás

    Ñuñoa

    5 (1 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Salsaybachata

    Santiago & online

    Nuevo
    • $16.000/h
    • 1a clase gratis
  • Daniel

    Santiago & online

    5 (3 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Valentina

    Providencia & online

    5 (4 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Katherinne

    Quinta Normal

    5 (12 opiniones)
    • $15.000/h
  • Barbara

    Santiago & online

    5 (4 opiniones)
    • $25/h
    • 1a clase gratis
  • Caterina

    Ñuñoa & online

    Nueva
    • $30.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de baile