

El perfil Candela y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Candela
- Tarifa $6.712
- Respuesta 24h
-
Estudiantes7
Número de alumnos a los que Candela ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Candela ha acompañado desde que se unió a Superprof

$6.712/h
1a clase gratis
- Yoga
- Yoga flow
- Ashtanga
Yoga. Instructor con experiencia. Diferentes niveles. Diferentes estilos. Nuestra práctica se desarrollará según tus necesidades y según tus objetivos.
- Yoga
- Yoga flow
- Ashtanga
Modalidad de la clase
Recomendada
Candela un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Candela
Gracias a las prácticas de Yoga pude recuperar la fuerza y tonicidad que mi cuerpo había perdido luego de un problema de salud que me llevó a perder peso en masa muscular, rápidamente. Años después, profundicé en el poder de la meditación para el manejo emocional y un buen dormir. Te invito a conocer herramientas físicas, mentales y espirituales para una mejor calidad de vida.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Aprendé tus rutinas y lleválas con vos por siempre. Conocé tu cuerpo y ampliá tus posibilidades. Saná contracturas, ganá fuerza. Posturas y movimientos. Hago Yoga desde hace ocho años, acompañé procesos desde el inicio hasta que los practicantes ganaron absoluta autonomía en sus prácticas de Yoga y Meditación. Cuento con una trayectoria de más de 20 años de trabajo corporal como actriz y en la práctica de danza.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Yoga.
Súper apasionada en lo que sabe y en cómo enseñarlo. Mucho conocimiento agregado que le da a sus clases un toque de algo más. Siempre. Me ayudó con Latín y quedé fascinado.
¡La recomiendo!
Mucha paciencia y super clara,
besos Cande.
La recomiendo!!! Muy buenas e interesantes sus clases, es idónea, agradable, muy divertida y atenta.
Me gusto muchoLa recomiendo porque es una persona muy sabia, responsable y centrada. Abierta y adaptable a estilos de aprendizaje y enseñanza, capaz y profesional. Honesta y dedicada a lo que hace.
Trabajé con ella en gestión cultural, tanto para la Biblioteca Nacional como para el ámbito privado. Sabe organizar la información y encontrar nuevas estrategias para sociabilizar los contenidos. Es minuciosa e imaginativa, Sabe explicar a niños y a adultos y estableciendo un lenguaje adecuado a cada escucha. Contagia un optimismo orgánico por la búsqueda de conocimientos. Es una excelente lectora y sabe establecer vínculos que faciliten la percepción. Es cordial en el trato sin perder el objetivo de mira. Sabe manejarse con personas de diferentes capacidades, sin infrapreciarlas, sacando lo mejor de cada una. Es una excelente profesional y un maravilloso ser humano, ¿qué más se puede pedir de una Superprof?
Muy recomendable. Fue mi profesora particular para la facultad, sus clases son dinámicas, divertidas y explica cada punto sin saltear detalles. Me preparó y aprobé todo. Simpática y dispuesta a ayudar.
Se adapta a las necesidades de cada uno y al plan de estudio. Dedicada y paciente a la hora de explicar. Comprometida y responsable.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $6.712
Precio de packs
- 5 hrs. $33.558
- 10 hrs. $67.116
online
- $6.712/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Candela les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de yoga similares
Alisson
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Isis
Santiago & online
- $20.000/h
Paulina
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Thomas
Lyon 1er, Francia & online
- $33.819/h
- 1a clase gratis
Eugenio Marcelo
Coquimbo & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Dany
Valdivia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Iván Darío
, Colombia & online
- $17.317/h
- 1a clase gratis
Carolina
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ana Beatriz
Copacabana, Brasil & online
- $29.747/h
Romina Alexia
Colegiales, Argentina & online
- $24.292/h
- 1a clase gratis
Laura
Vitacura & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Valdivia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Nicol
Pucon & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Jhuatxel
Santiago & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Santiago & online
- $25.000/h
Lola
Alicante (Alacant), España & online
- $21.438/h
Valentina
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Karelly
Ciudad de México, México & online
- $36.651/h
-
Ver los profesores de yoga