

El perfil Nicolás y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Nicolás
- Tarifa $7.074
- Respuesta 7h
-
Estudiantes50+
Número de alumnos a los que Nicolás ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Nicolás ha acompañado desde que se unió a Superprof

$7.074/h
- Programación
- HTML
- JavaScript
- CSS
- SQL
Programador Senior con más de 10 años de experiencia | Clases Personalizadas de Programación y Desarrollo Web Full Stack (React.js, Node.js, y más)
- Programación
- HTML
- JavaScript
- CSS
- SQL
Modalidad de la clase
Super profesor
Nicolás es uno de los mejores profesores de Programación. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Nicolás
Soy programador con más de 10 años de experiencia, apasionado por el software y el desarrollo web. A lo largo de mi carrera he trabajado con múltiples lenguajes y tecnologías, pero mi verdadera pasión hoy en día está en el desarrollo web, donde considero que con tres lenguajes podemos crear cualquier tipo de software. Además de la programación, soy amante de la lógica, el ajedrez, la lectura, la guitarra y el deporte, actividades que complementan mi enfoque disciplinado y analítico en todo lo que hago.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Seconde
- Pre-universitario
- +9
niveles :
Enseñanza básica
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
Enseñanza media
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Clases particulares de programación. Mentorías y asesorías técnicas personalizadas.
Enfoque basado en lógica: La programación no es solo memorizar, sino entender los patrones y la lógica detrás de cada concepto. Mi técnica se basa en enseñar a pensar lógicamente, lo que facilita aprender y recordar conceptos a largo plazo.
Clases adaptadas a tus necesidades: Ya seas principiante o un programador con experiencia, personalizo las clases según tu nivel y objetivos. Realizo un diagnóstico previo para ajustar el ritmo y el enfoque de cada lección.
De principiante a experto: Si estás comenzando en programación, te guiaré paso a paso hasta convertirte en un experto. Si ya tienes experiencia, te ayudaré a avanzar a niveles más altos de seniority, enfocándome en las mejores prácticas de la industria.
Experiencia en tecnologías de vanguardia: Me mantengo actualizado con las tecnologías más relevantes como React.js y Node.js, y comparto mi experiencia para que puedas estar al tanto de las herramientas y enfoques más demandados en el mercado.
Enfoque práctico: Todas mis clases se centran en la práctica. A través de ejercicios, proyectos y tareas prácticas, afianzas lo aprendido de forma efectiva.
Áreas de cobertura: Principalmente, trabajo en el desarrollo de software multiplataforma, pero también puedo guiarte en otras áreas como seguridad informática, diseño de sistemas, arquitectura de software, bases de datos, matemáticas aplicadas a la programación, desarrollo de aplicaciones móviles, programación de videojuegos, frontend y backend development, entre otros.
Mentoría para proyectos concretos: Si tienes dudas sobre un tema específico o un proyecto en mente, puedo guiarte paso a paso para llevarlo a cabo, además de proporcionarte retroalimentación en tiempo real.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Nicolás.
¡Perfecto! Bueno, Nicolas es de las personas mas capaces y cracks que tuve el placer de conocer, su enseñanza va mas allá de conceptos logarítmicos aplicados a la lógica, ya que cuenta con un conocimiento basto que a veces hasta el no se da cuenta
en 2 meses aprendi mas que en 1 año, preparándome para uno de los bootcamps mas difíciles.
si están leyendo esto puedo asegurarles que con el si realmente se lo proponen pueden lograr sus metas¡Perfecto! Nicolás es un super profe , increíble todo lo que sabe! Las clases de Nicolás son muy interesantes y completas. Explica de una forma super clara y nos enseña a practicar con mucha gana y autonomía! ¡Aprendí muy rápido con él! ¡Es un real placer de seguir sus clases! ¡Lo recomiendo x1000!
- Respuesta de Nicolás :
¡Perfecto! Super claro y paciente para explicar! Le dedicó todo el tiempo necesario a ayudarme con un trabajo y fue súper amable en todo momento. Recomiendo x1000
¡Perfecto! Es un profesor que desborda de paciencia, buena onda y voluntad.
Cuando da su palabra llega hasta el mayor extremo posible para cumplirla y siempre se esfuerza para realmente enseñar y dejarte con más conocimientos que cuando lo contrataste, como un buen profesor.¡Perfecto! Nicolás es excelente!! Increíble lo que sabe y la capacidad que tiene para transmitir conocimiento. Me ayudo muchísimo. Gracias a él, aprendí una banda y pude entender js, node, express, mongo db y muuuchas cosas más. Para todo tiene una solución, super atento y con experiencia. Gran profesional! :)
- Respuesta de Nicolás :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Programación.
La verdad es que es una persona muy profesional. Posee una paciencia y una dedicación admirables, que demuestran una verdadera pasión por la programación y la enseñanza. Sus explicaciones son claras y precisas, y nunca me he quedado con dudas durante las clases. Además, siempre propone ejercicios desafiantes que contribuyen significativamente al progreso y la mejora constante.
Recomiendo a Nico por su inmensa experiencia trabajando como profesor, a través de las clases particulares de programación, pude sacar adelante 2 emprendimientos aplicando las mejores practicas de tecnología. Me guío y acompaño en todo momento de mi aprendizaje en cada clase, se tomo el tiempo para que interiorizara los conceptos y aprendí a pensar con la lógica de un programador. Gracias a Superprof, por tener excelentes profesionales. y recomiendo a todos tomar clases particulares con él.
Es un mentor que me ayudo a sacar 2 proyectos adelante aplicando las mejores prácticas de la industria y sobre todo es una excelente persona. Lo recomendaría 100%
Super recomendable. Se nota que sabe muchisimo, y por sobre todas las cosas tiene muy buena didactica, por lo que si no entendes, busca la menera de expicarlo de otra forma.
100%recomendable!Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $7.074
Precio de packs
- 5 hrs. $35.370
- 10 hrs. $70.740
online
- $7.074/hr
Profesores de programación similares
Agustina
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Abel
Concepción & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Valparaíso & online
- $35.000/h
Edison
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Mario Arancibia
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $11.500/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Laurent
Paris 18e, Francia & online
- $67.820/h
- 1a clase gratis
Agustina
Barcelona, España & online
- $28.258/h
- 1a clase gratis
Fernando José
Las Condes & online
- $20.000/h
Victor
Algete, España & online
- $22.607/h
Nicolás
San Joaquín & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación