Duvan - Profesor de programación - Cali
1a clase gratis
Duvan - Profesor de programación - Cali

El perfil Duvan y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Duvan

  • Tarifa $9.237
  • Respuesta 14h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Duvan ha acompañado desde que se unió a Superprof

    34

    Número de alumnos a los que Duvan ha acompañado desde que se unió a Superprof

Duvan - Profesor de programación - Cali
  • 4.9 (8 opiniones)

$9.237/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Programación
  • Python
  • C++
  • Ruby
  • Ruby on Rails

Ingeniero de sistemas para principiantes o con conocimientos básicos en el mundo de la informática para la persona que tenga ganas de aprender

  • Programación
  • Python
  • C++
  • Ruby
  • Ruby on Rails

Modalidad de la clase

Super profesor

Duvan es uno de los mejores profesores de Programación. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!

Sobre Duvan

Soy ingeniero de sistemas, doy monitorías desde hace 3 años a personas que quieran una ayuda extra y también a los que necesitan reforzar su conocimiento acerca de temas de programación y relacionados, y con conocimientos en varios lenguajes de programación.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Seconde
  • Formación Técnica
  • +10
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Seconde

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

    Pregrado

    Enseñanza media

    Pre-universitario

    Postgrado

    Kinder

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Mi método de enseñanza es un poco libre, baso en ejemplos lo que digo para dar un mejor entendimiento. Me gusta escuchar a las personas para adaptarme a un método en el que sea fácil su entendimiento y alcanzar sus objetivos.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $9.237

Precio de packs

  • 5 hrs. $43.756
  • 10 hrs. $87.512

online

  • $9.237/hr

desplazamiento

  • + $5.000

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Duvan les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30mins

Saber más sobre Duvan

Saber más sobre Duvan

  • Cuéntanos qué es lo que te apasiona de la informática y háblanos de tu primera experiencia con una computadora.

    Me apasiona todo lo que tiene que ver con computación ya que es con lo que más me identifico por ejemplo las redes de Internet me dan esa escencia de poder estar intercontectado con las personas.
  • ¿Cuál es el informático, programa informático o invento tecnológico que te viene a la mente en primer lugar? ¿A qué se debe?

    Linux, debido a que fue el sistema operativo con el que aprendí muchas cosas como programar, aprendí acerca de los sistemas operativos y aprendí también acerca de la red y servidores.
  • Explícanos tu especialidad, de dónde vino el interés por ella y, sobre todo, cuál es la importancia del universo de la informática.

    Me especializo en la programación orientada a objetos mi interés surgió del como estos solucionan problemas a diario entonces me inspiró a intentar crear algo mio que le solucione la vida a millones de personas. Con respecto a la importancia La informática se ha convertido en una fuerza omnipresente que impulsa el progreso y transforma la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos.
  • ¿Qué tipo de gente te inspira? (Puede ser un grande del sector como Bill Gates, Steve Jobs o incluso Mark Zuckerberg)

    Mi inspiración viene de gente como Linus Torvalds o Jeff Bezos porque son personas visionarias y es gradioso lo que han creado.
  • Cuéntanos alguna anécdota que te ha sucedido trabajando o durante tus estudios.

    En el trabajo un día trataba de pensar como solucionar un problema acerca de como pintar camapañas en una app... Resulta que no se me ocurría nada al dormir me soñé con la solución y la pude aplicar al otro día, pudiendo realizar el api qie necesitaba.
  • ¿Qué le dirías a alguien que piensa que la “informática es muy complicada”?

    Le diría que "si es complicada pero... Eso es lo genial de ello y que se debe tomar desde lo más molecular como la energía hasta lo más complejo como lo son los programas. Así se ve la conexión que tiene todo".
  • Ayúdanos y cuéntanos más sobre tus hobbies.

    Me gusta escuchar música todo el tiempo, me ayuda a programar a relajarme a leer y a quitar los bloqueos mentales.
    Me gusta también ver documentales de las tecnologías.
    Adicional me gusta leer noticias de programas o videojuegos para estar al tanto y adicional inspirarme de esas creaciones.
  • Cuéntanos qué te hace ser un superprof.

    Soy un superprof porque me gusta compartir mi conocimiento y sé que puedo ayudar a muchas personas a entender todo de una manera mejor y diferente.
--
--

Profesores de programación similares

  • Agustina

    Santiago & online

    5 (29 opiniones)
    • $21.000/h
    • 1a clase gratis
  • Abel

    Concepción & online

    5 (14 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Jose

    Rancagua & online

    5 (21 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Constanza

    Ñuñoa & online

    5 (17 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Juan Pablo

    Puente Alto & online

    5 (11 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Daniel

    Temuco & online

    5 (12 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Rodrigo

    Valparaíso & online

    5 (7 opiniones)
    • $35.000/h
  • Edison

    La Florida & online

    5 (9 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Rodrigo

    San Carlos & online

    5 (9 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Juan

    Macul & online

    4.8 (8 opiniones)
    • $13.000/h
    • 1a clase gratis
  • David

    Santiago & online

    5 (7 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Mario Arancibia

    Las Condes & online

    5 (18 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Katherine

    Quillota & online

    5 (9 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Daniel

    Ñuñoa & online

    5 (7 opiniones)
    • $11.500/h
    • 1a clase gratis
  • Esteban

    Valparaíso & online

    5 (9 opiniones)
    • $18.000/h
    • 1a clase gratis
  • Fernando José

    Las Condes & online

    5 (6 opiniones)
    • $20.000/h
  • Nicolás

    San Joaquín & online

    5 (5 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Daniel Elías

    & online

    5 (9 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Eric Bastian

    El Monte & online

    5 (14 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Paul

    Viña del Mar & online

    5 (7 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de programación