

El perfil Joselyn y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Joselyn
- Tarifa $5.438
- Respuesta 1h

$5.438/h
1a clase gratis
- Excel
- Word
- PowerPoint
- Ofimática
Futura Ingeniera Química ofrece asesoría en programación XML y ofimática, con experiencia en proyectos técnicos y académicos. Con certificados en OFFICE.
- Excel
- Word
- PowerPoint
- Ofimática
Modalidad de la clase
Sobre Joselyn
Soy Joselyn, futura Ingeniera Química con sólida experiencia en programación XML y ofimática. Mi compromiso es ofrecer una enseñanza de alta calidad adaptada a tus necesidades específicas, y estoy emocionada de compartir mi pasión por estas áreas contigo. Como ingeniera tengo el conocimiento en la creación y formato de hojas de cálculo, fórmulas y funciones avanzadas, tablas dinámicas, análisis de datos, automatización con macros, validación de datos y protección.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +10
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Pregrado
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Como futura ingeniera química con amplia experiencia en programación XML y ofimática, mi enfoque en la enseñanza se basa en una metodología estructurada y personalizada para cada estudiante. Mi objetivo es ofrecer una experiencia educativa eficaz y adaptada a las necesidades individuales de cada alumno. Dirigido a alumnos de cualquier edad. Técnicas y Metodología Evaluación Inicial: Cada clase comienza con una evaluación para entender el nivel actual del estudiante y sus áreas de interés o dificultad. Esto me permite personalizar el contenido y los métodos de enseñanza. Planificación de Clases: Elaboro un plan de clase detallado que incluye objetivos específicos, temas a cubrir y ejercicios prácticos. Mi enfoque es balancear teoría con práctica para asegurar que los conceptos se entiendan y puedan aplicarse de manera efectiva. Uso de Recursos Multimedia: Incorporo recursos multimedia y herramientas digitales para hacer las clases más dinámicas y atractivas. Esto incluye el uso de software especializado y simulaciones. Retroalimentación Continua: Proporciono retroalimentación constante y constructiva, permitiendo a los estudiantes identificar sus fortalezas y áreas de mejora. Esto asegura un progreso continuo y adaptado a sus necesidades. Resolución de Dudas: Mantengo un ambiente abierto para la resolución de dudas y preguntas, incentivando la participación activa y el diálogo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excel.
Tengo el honor de recomendar a Joselyn como una destacada docente de Excel. Su vasto conocimiento y maestría en la materia son evidentes en cada lección, donde convierte las funciones más complejas en conceptos accesibles y manejables. Su paciencia, claridad y métodos interactivos de enseñanza, que incluyen ejemplos prácticos y proyectos reales, garantizan un aprendizaje efectivo, además Su enfoque y dedicación a la enseñanza la convierten en una opción excepcional para cualquier persona interesada en dominar Excel.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $5.438
Precio de packs
- 5 hrs. $27.188
- 10 hrs. $54.375
online
- $5.438/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Joselyn les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de excel similares
Nancy
Providencia & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Camilo
Huechuraba & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Iver
Independencia & online
- $25.000/h
Nehomar
San Pedro de la Paz & online
- $12.000/h
Daniela
Ñuñoa & online
- $18.000/h
Adrianely
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Fabian
Las Condes & online
- $15.000/h
Rodrigo
& online
- $35.000/h
Katherine
& online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Santiago & online
- $18.000/h
Fernando
Santiago & online
- $10.000/h
Adolfo
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Soluciones
Los Vilos & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Maria Laura
Las Condes & online
- $18.000/h
Carlos
Santiago & online
- $5.000/h
Daniel
Providencia & online
- $20.000/h
Cecilia
Antofagasta & online
- $20.000/h
Soledad
San Miguel & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Puente Alto & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de excel