

El perfil Vero y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Vero
- Tarifa $22.406
- Respuesta 1h

$22.406/h
1a clase gratis
- Canto
- Música
- Coaching vocal
- Coro
- Canto lírico
Desarrollo gradual y consciente de la voz para todos los niveles. Entrenamiento vocal personalizado. Cantante y profesora egresada del Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla.
- Canto
- Música
- Coaching vocal
- Coro
- Canto lírico
Modalidad de la clase
Sobre Vero
Soy Vero Arce, cantante lírica, profesora de canto y música. Me formé en el Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Estoy especializada en Educación Funcional de la Voz (método desarrollado por Eugene Rabine), que busca un desarrollo integral de la voz a través de la organización del cuerpo, el sistema vocal y el movimiento. También me formé como facilitadora de juego libre y lo aplico en mis clases (durante el entrenamiento de la técnica vocal fomento un espacio abierto para que cada estudiante pueda generar sus propias propuestas de desarrollo y las potenciemos en conjunto, propiciando el respeto y la confianza).
Me interesa que la personas que toman clases conmigo se conecten con su instrumento para descubrir aquello que no aún no conocen de su propia voz, buscando un sonido auténtico y personal. Cada clase es un mundo apasionante por descubrir, donde exploramos la voz única que tenemos disponible. Animate a potenciar tu sonido y expresarte a través del canto!
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +3
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
Ciclo básico
Ciclo superior
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Conectar con la voz y el cuerpo de manera real y auténtica es posible a través de una pantalla. ¡Sumemos experiencias digitales de calidad! Entrenamiento vocal personalizado. Todos los géneros musicales.
Las clases están:
-enfocadas en tus intereses y objetivos
-adaptadas a tus conocimientos y necesidades
-centradas en desarrollar y optimizar tu voz
-propuestas con metas alcanzables
Se abordan diferentes estilos musicales desde la educación funcional de la voz. No sólo hacemos ejercicios, siempre cantamos el repertorio seleccionado.
Todos los niveles.
Precios
Tarifa
- $22.406
Precio de packs
- 5 hrs. $112.031
- 10 hrs. $224.062
online
- $22.406/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Vero les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Video de Vero
Profesores de canto similares
Andrea
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Vanessa
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Anapaula
Santiago & online
- $15.900/h
- 1a clase gratis
Matias
Concepción & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Viña del Mar & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Santiago & online
- $25/h
Martín
Ñuñoa & online
- $25.000/h
Bárbara
Independencia & online
- $15.000/h
Analía
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Annette
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Paulina
Santo Domingo & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Verónica
Santiago & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Consuelo
Temuco & online
- $15.000/h
Angelo
San Miguel & online
- $22.500/h
- 1a clase gratis
Jorge
Viña del Mar & online
- $30.000/h
Belem
Las Condes & online
- $30/h
- 1a clase gratis
José Pablo
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
María José
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Ñuñoa
- $20.000/h
Pablo
Peñalolén & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de canto